Connect with us

Las Flores

Se desarrolló la última sesión ordinaria del mes de octubre en el Honorable Concejo Deliberante

Publicado

-

0

Este jueves 29, en el recinto Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del mes octubre. Con un orden del día de 17 puntos y 2 puntos entrados en 48 h, el cuerpo legislativo sesionó y debatió los proyectos ingresados para su tratamiento y aprobación.

Luego del izamiento de la bandera y el momento de los homenajes, en esta oportunidad a cargo de los concejales Leonardo Municoy que hizo mención al cumplirse un año del triunfo electoral del Frente de Todos y realizó un sentido homenaje por los 10 años de fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Luciana Plini agradeció a todo el cuerpo deliberativo por acompañar el proyecto de ley del ejercicio profesional de la terapia ocupacional y colegiado de la misma que fue aprobado días pasados en la Pcia. de Bs As; el concejal Valentín Gennuso se refirió a los 37 años del triunfo de Raúl Alfonsín, ocurrido el 30 de octubre de 1983, siendo éste el Presidente que le devolviera la Democracia a nuestro país.

Por último, Susana D’agosto, en relación a lo dicho por Gennuso, recordó sus años de militancia en un gobierno militar agradeciendo la llegada de Alfonsín para transformar la realidad de la Argentina y recordar que fue reconocido en vida por la Expresidenta como “El Padre de la Democracia”.

Supermercado Actual

Los despachos de comisión plenaria, tal como fue acordado en labor parlamentaria, fueron aprobados por unanimidad y se aprobaron las siguientes ordenanzas:

  • N° 3264 Solicitud de Prórroga por 60 días para la presentación del Presupuesto e Impositiva Fiscal del  ejercicio 2021.
  • N° 3265 Adhesión ley provincial 15.134 Ley Micaela.

En relación a los proyectos de decreto, resolución y comunicación, fueron en su mayoría aprobados y otros girados a las distintas comisiones.

Sin más puntos para tratar, siendo las 11:15 h, se dio por finalizada la sesión.

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia