Connect with us

Las Flores

“A medida que se van abriendo distintos comercios, renovemos el esfuerzo y la responsabilidad social y empresarial. Sigamos cuidándonos entre todos”

Publicado

-

0

El Secretario de Desarrollo Productivo y sustentable de la Municipalidad de Las Flores, Lic. Cristian Chiodini, envió un mensaje a la comunidad a través de un video que se publicó en las redes sociales del ejecutivo.

En el mismo expresaba y solicitaba a los florenses: “Son tiempos difíciles los que estamos transitando, se han habilitado distintas posibilidades para mantener la producción y el empleo en nuestro municipio, pretendemos seguir trabajando y poniendo codo a codo todo el esfuerzo desde el estado municipal para mantener el empleado y todas las actividades comerciales en las medida de las posibilidades, necesitamos a medida que se van abriendo distintos comercios que renovemos el esfuerzo y la responsabilidad social y empresarial, sigamos cuidándonos entre todos”.

Por su parte el Secretario de Salú, Dr. Juan Tibiletii, en otro de los videos publicado brindó recomendaciones y solicitó “si tenes algún síntoma, comunicate con el 107 y nosotros te vamos a contactar”.

“Queremos darte algunas recomendaciones, estamos transitando una época del año donde las temperaturas nos van a permitir estar al aire libre, y esto es lo que les pido, en un ambiente cerrado la posibilidad de contagio es altísima, en cambio al aire libre es mínima. Mantenido distancia, usando tapabocas o barbijo y no compartiendo mates o bebidas probablemente no nos contagiemos, utilicemos nuestras libertades con responsabilidad”.

Supermercado Actual

Las Flores

La provincia ratificó a Las Flores en fase 4, Monte y Rauch a fase 3

El jefe de Gabinete provincial brindó el habitual mapa epidemiológico. En fase 5 quedan solo 7 municipios, el resto en 3 y 4.

Publicado

-

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, ofreció esta mañana la actualización del mapa de fases de los distritos de la Provincia.

Al referirse a la situación epidemiológica del territorio provincial, el funcionario detalló que más de la mitad de los municipios, 66 concretamente, se encuentran en fase 3.

Este dato significa que dieciseis distritos retrocedieron de fase con respecto a la semana anterior: Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, La Costa, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Olavarría, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

En tanto, en fase 4 hay un total de 62 municipios y solamente 7 localidades se encuentran en fase 5, sin que se registren municipios que hayan mejorado su situación en la última semana.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se espera una jornada cálida y soleada en la ciudad

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo despejado, vientos leves del norte y una temperatura que irá de los 12 a los 25 grados en Las Flores.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles nubosidad variable, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 15 y los 24 grados en la Ciudad y la zona.

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

tendencia