Connect with us

Las Flores

“A medida que se van abriendo distintos comercios, renovemos el esfuerzo y la responsabilidad social y empresarial. Sigamos cuidándonos entre todos”

Publicado

-

0

El Secretario de Desarrollo Productivo y sustentable de la Municipalidad de Las Flores, Lic. Cristian Chiodini, envió un mensaje a la comunidad a través de un video que se publicó en las redes sociales del ejecutivo.

En el mismo expresaba y solicitaba a los florenses: “Son tiempos difíciles los que estamos transitando, se han habilitado distintas posibilidades para mantener la producción y el empleo en nuestro municipio, pretendemos seguir trabajando y poniendo codo a codo todo el esfuerzo desde el estado municipal para mantener el empleado y todas las actividades comerciales en las medida de las posibilidades, necesitamos a medida que se van abriendo distintos comercios que renovemos el esfuerzo y la responsabilidad social y empresarial, sigamos cuidándonos entre todos”.

Por su parte el Secretario de Salú, Dr. Juan Tibiletii, en otro de los videos publicado brindó recomendaciones y solicitó “si tenes algún síntoma, comunicate con el 107 y nosotros te vamos a contactar”.

“Queremos darte algunas recomendaciones, estamos transitando una época del año donde las temperaturas nos van a permitir estar al aire libre, y esto es lo que les pido, en un ambiente cerrado la posibilidad de contagio es altísima, en cambio al aire libre es mínima. Mantenido distancia, usando tapabocas o barbijo y no compartiendo mates o bebidas probablemente no nos contagiemos, utilicemos nuestras libertades con responsabilidad”.

Supermercado Actual

Las Flores

En lo que va del año se han recuperado más de 360 toneladas de material reciclable

Publicado

-

Este miércoles 25 de noviembre, la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público efectivizó la onceava venta de material reciclable del año, logrando un ingreso al Fondo Las Flores Recicla de $352.407. 

Gracias al trabajo en equipo y a la colaboración de todos los vecinos que realizan la separación de los residuos, se evitó que más de 40 toneladas de recursos fueran tratados como desechos y enviados a la celda de disposición final.  

Pero además, es muy importante destacar y remarcar que durante el 2020 se recuperaron 360 toneladas de material reciclable, con lo cual se evitó que estos residuos compactados cubrieran una superficie equivalente a aproximadamente dos manzanas o, apilándola en fardos, a una torre de 2 km de altura o a 170 obeliscos!  

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Martes con lluvia y con una máxima de 25 grados

Para el miércoles, se prevé una jornada con tormentas y lluvias aisladas por la mañana, luego parcialmente nublado.

Publicado

-

Este martes se presenta la ciudad de Las Flores con cielo mayormente nublado y tormentas aisladas durante toda la jornada, vientos del sector norte rotando al sudeste, con ráfagas de hasta 31 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 25, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, miércoles, el organismo prevé una jornada con tormentas y lluvias aisladas por la mañana, luego parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al sur y una temperatura que estará entre los 20 grados de mínima y los 29 de máxima.

En tanto, el jueves está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura que se tendrá una mínima de 20 grados y una máxima de 26.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Puestos de control: Si voy a Las Flores, ¿Puedo ingresar?

Muchas personas se contactan diariamente con este medio preguntando si pueden ingresar a la ciudad en caso de ir a visitar a un familiar, realizar un trámite o por otro motivo. En esta nota te brindamos la respuesta.

Publicado

-

Tal como manifestó el Municipio de Las Flores el pasado 31 de Octubre, los controles de acceso a la ciudad continúan habilitados. Los mismos cuentan con presencia policial y se sigue solicitando el registro de permisos para el ingreso a ciudad. De ser necesario a quienes ingresan se les solicitará el cumplimiento de la cuarentena correspondiente.

Sebastián Guillén Comisario de la Policía de Seguridad Comunal, fuerza de la que quedó a cargo de los puestos de control, manifestó en diálogo exclusivo con este medio que los controles en los distintos puestos de ingreso se llevan a cabo con normalidad y que “se siguen controlando a las personas que no son residentes de la ciudad”.

En cuanto a quienes viven en otro municipio y quieren acercarse a la ciudad a visitar familiares, realizar un trámite u otro motivo, Guillén expresó: “pueden ingresar, se les recomiendan que permanezcan en los domicilios a los que ingresan o en su defecto se los notifica si deberán realizar aislamiento”.

También hizo referencia a los viajantes, distribuidores y demás trabajadores que requieran de su ingreso a Las Flores, “se les solicita el permiso de circulación y autorizaciones correspondientes”.

Supermercado Actual

Finalizando manifestó que los comercios que se encuentran en la colectora de la Ruta Nacional Nº3 permanecen abiertos a recibir viajantes con todos los protocolos de seguridad.

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia