Connect with us

Las Flores

Quebramientos al decreto 297/2020 e infracción a los artículos 205 Y 239

Publicado

-

0

Personal de este elemento, Destacamento de Policía de Seguridad Vial, al realizar operativo interceptación vehicular sobre Ruta Nacional 3, y Rutas Provinciales 30 y 91, en marco de la prevención sanitaria, como así también en prevención de delitos y faltas en todas sus gamas.

Personal de Policía Vial en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 187, se intercepta una Camioneta marca Volkswagen, en la cual circulaba una persona de sexo masculino, seguido se le solicita el permiso habilitante para circular, refiriendo no poseerlo, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide.

También se interceptó un Camión marca Mercedes Benz, en el cual circulaba una persona de sexo masculino, seguido se le solicita el permiso habilitante para circular, refiriendo no poseerlo, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide.

Personal de este elemento en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 186, se intercepta un camión marca Mercedes Benz, en el cual circulaban tres personas de sexo masculino, todos mayores de edad, oriundos de la localidad de Tristán Suarez, Ezeiza. Seguido se les solicita el permiso habilitante para circular, refiriendo uno de los acompañantes no poseerlo, momentos donde se constata quebramiento cuarentena.  Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide. Asimismo se consultó al sistema informático los datos de los ocupantes y del rodado, constatando allí que el camión poseía un PEDIDO DE PROHIBICIÓN DE CIRCULAR, a requerimiento del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, de fecha 26/02/2014 y que sobre el masculino al cual anteriormente se había constatado el incumplimiento de cuarentena, recaía un PEDIDO DE COMPARENDO COMPULSIVO, con fecha de alta el día 24/05/2018, con ISN N° 2966349, en Causa N° 6577, caratulada “HURTO SIMPLE”, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 5 de Lomas de Zamora

Supermercado Actual

Personal de este elemento en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 187, se intercepta un transeúnte de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la localidad de Tristán Suarez, Ezeiza,  seguido se le solicita el permiso habilitante para circular, refiriendo no poseerlo, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide

Personal de este elemento en marco de operativo interceptación vehicular debido a la Emergencia Sanitaria (COVID-19), sobre Ruta Nacional 3 Km 187, se intercepta una Camioneta marca Chevrolet, en la cual circulaba una persona de sexo masculino, seguido se le solicita el permiso habilitante para circular, refiriendo no poseerlo, momentos donde se constata quebramiento cuarentena. Actuaciones con intervención de la Fiscalía Federal de Azul, a cargo del Dr. Eyherabide

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Un motociclista resultó herido tras un choque en San Martín e Hipólito Irigoyen

Publicado

-

Sucedió esta mañana a las 11.30 hs en la intersección de la Avenida San Martín e Hipólito Irigoyen entre una camioneta Toyota RAV con dominio MRP 424 y una motocicleta Zanella 110.

Según indicaron testigos en el lugar a este medio, el rodado de menor porte transitaba por la avenida principal con sentido hacia el obelisco mientras que la camioneta lo hacía por calle Irigoyen sentido hacia Avenida Carmen. Al llegar a la intersección la motocicleta impacta al rodado mayor sobre la rueda delantera izquierda.

Una unidad del servicio de emergencias SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al masculino que conducía la motocicleta hacia al nosocomio por un golpe en una de sus extremidades inferiores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Saladillo

Saladillo: Cinco delincuentes fuertemente armados robaron en un campo sobre ruta 91

Publicado

-

Cinco delincuentes fuertemente armados con armas largas, robaron en una estancia en Saladillo sobre ruta 91, km 18,5 cerca de las 23.30 de este sábado 23, donde se llevaron un automóvil y alrededor de 2 mil dólares. En la huida por ruta 205, se tirotean con efectivos de Roque Pérez en el cruce de ruta 30, continuando la fuga logran esquivar un segundo reten en el acceso a la ciudad.

En el km 127, el auto que se movilizaba a muy alta velocidad, despista hacia la banquina, minutos después es hallado el automóvil robado marca Honda, sin sus ocupantes. Hallan rastros de sangre en el rodado, se cree que al menos un delincuente herido.

FUENTE IMAGEN: ROQUE PEREZ HOY

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

tendencia