Connect with us

Las Flores

Uso del casco: Es obligatorio y sin él no se podrá ingresar al Parque Plaza Montero

Publicado

-

0

La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito, recuerda a los conductores de motos, motocicletas y cuatriciclos, la vigencia del uso del casco. En este sentido, informa que a partir de hoy se incrementarán los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad y para ingresar al parque Plaza Montero será obligatorio el uso del casco. 

Es muy importante remarcar que el casco es un elemento más de la moto y sin él no se puede circular, porque: 

•          Protege la cabeza (dispersando la energía y absorbiendo el impacto). 

•          Protege los ojos y la cara (de cuerpos extraños, del viento y mejora la visión). 

Supermercado Actual

•          Mejora la audición (atenuando sonido del viento). 

El casco es el único elemento que te salva la vida en el caso de un incidente vial con la moto. No pierdas la cabeza, ¡usalo siempre! 

Las Flores

Martes con lluvia y con una máxima de 25 grados

Para el miércoles, se prevé una jornada con tormentas y lluvias aisladas por la mañana, luego parcialmente nublado.

Publicado

-

Este martes se presenta la ciudad de Las Flores con cielo mayormente nublado y tormentas aisladas durante toda la jornada, vientos del sector norte rotando al sudeste, con ráfagas de hasta 31 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 25, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, miércoles, el organismo prevé una jornada con tormentas y lluvias aisladas por la mañana, luego parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al sur y una temperatura que estará entre los 20 grados de mínima y los 29 de máxima.

En tanto, el jueves está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura que se tendrá una mínima de 20 grados y una máxima de 26.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Puestos de control: Si voy a Las Flores, ¿Puedo ingresar?

Muchas personas se contactan diariamente con este medio preguntando si pueden ingresar a la ciudad en caso de ir a visitar a un familiar, realizar un trámite o por otro motivo. En esta nota te brindamos la respuesta.

Publicado

-

Tal como manifestó el Municipio de Las Flores el pasado 31 de Octubre, los controles de acceso a la ciudad continúan habilitados. Los mismos cuentan con presencia policial y se sigue solicitando el registro de permisos para el ingreso a ciudad. De ser necesario a quienes ingresan se les solicitará el cumplimiento de la cuarentena correspondiente.

Sebastián Guillén Comisario de la Policía de Seguridad Comunal, fuerza de la que quedó a cargo de los puestos de control, manifestó en diálogo exclusivo con este medio que los controles en los distintos puestos de ingreso se llevan a cabo con normalidad y que “se siguen controlando a las personas que no son residentes de la ciudad”.

En cuanto a quienes viven en otro municipio y quieren acercarse a la ciudad a visitar familiares, realizar un trámite u otro motivo, Guillén expresó: “pueden ingresar, se les recomiendan que permanezcan en los domicilios a los que ingresan o en su defecto se los notifica si deberán realizar aislamiento”.

También hizo referencia a los viajantes, distribuidores y demás trabajadores que requieran de su ingreso a Las Flores, “se les solicita el permiso de circulación y autorizaciones correspondientes”.

Supermercado Actual

Finalizando manifestó que los comercios que se encuentran en la colectora de la Ruta Nacional Nº3 permanecen abiertos a recibir viajantes con todos los protocolos de seguridad.

Continuar Leyendo

Las Flores

El municipio adquirió una nueva niveladora de arrastre

Publicado

-

Tal como había adelantado en exclusiva Noticias Las Flores, esta tarde, arribó a nuestra ciudad una nueva niveladora de arrastre Grosspal VG 3700, con vertedera de 3,66 metros y 4.800 Kg de peso.
Fue recibida por el equipo de obras públicas, dicha maquina se utilizará para el mantenimiento y estabilizado de caminos rurales.
De esta manera se suma un nuevo elemento para el mantenimiento, desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia