Connect with us

Las Flores

Comenzaron las reuniones para la Revisión del Plan de Ordenamiento Territorial y Urbano en el Partido de Las Flores

Publicado

-

0

El pasado martes, convocada por el Pte. del HCD Prof. Fabián Blanstein, en esta oportunidad acompañado por los concejales Leonardo Municoy y Emiliano Paz, se llevó a una reunión ampliada con la Comisión conformada en el año 2010 para el Estudio, Revisión y Evaluación del Plan de Ordenamiento Urbano.

Estuvieron presentes en representación del Municipio los funcionarios Javier Di Giano, Ricardo Lapadula, José Albarello, Virginia Fara, Claudio Decundo, Hugo Vázquez, Belén Galanes; del equipo técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas, Luciano Macencio y Ezequiel García.

Por el Colegio de Arquitectos Ignacio Chervero, Sonia Bertholet, Esteban Nozza, Carla Caviglia y María de los Ángeles Pighini. Por el Colegio de Ingenieros Fabricio Pesch; el agrimensor Federico Monfort, los martilleros públicos Matías Caputo y Gabriela Suárez y el ingeniero Marcos Ianino.

Durante el encuentro se trataron temas específicos relacionados con el diseño de ciudad, sistema circulatorio planificado, lineamientos de ordenamiento territorial, etc. y se resolvió continuar con las reuniones para seguir trabajando en la revisión, corrección y actualización del Código de Planeamiento Territorial y Urbanístico de nuestra ciudad.

Supermercado Actual

Las Flores

Se suspende hasta el 6 de mayo el censo del Barrio Los Fresnos

Publicado

-

La Dirección de Regularización Dominial de la Municipalidad de Las Flores, comunica a los vecinos del Barrio Los Fresnos, que el censo informado por notificación para los días 7 y 8 de abril, se suspende hasta el 6 mayo, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que afecta a todo nuestro país y también a nuestra comunidad.  

Continuar Leyendo

Las Flores

El municipio trabaja codo a codo junto a la Liga de Comercio e Industria frente a la pandemia

Publicado

-

Ayer a la tarde se llevó adelante una reunión entre el ejecutivo municipal, el presidente del HCD y el presidente de la Liga de Comercio e Industria, a fin de analizar y proponer actividades respecto al avance de la pandemia con el objetivo de preservar la producción, el trabajo y todas las actividades comerciales, preservando los logros que hasta hoy se han logrado conjuntamente. Se está dialogando entre el ejecutivo y la liga para trabajar en la promoción y la difusión de los cuidados sobre las normativas y protocolos vigentes.

Reafirmando el concepto de trabajar todos juntos para el bien de la comunidad.

Estuvieron presentes el Intendente Alberto Gelené, el Presidente del HCD, Fabián Blanstein, Emil Gelené, el Secretario de Salud Pública, Juan Tibiletti, el Secretario de Gobierno, Javier Digiano, el Secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, el Presidente del Foro de Seguridad Municipal, Héctor Morales y el Presidente de la Liga de Industria y Comercio, Carlos Cattorini.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Ante las medidas adoptadas por la provincia, ¿En qué fase se encuentra Las Flores?

Publicado

-

Esta mañana el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof brindó una conferencia desde el Salón Dorado de la casa de gobierno sobre la situación epidemiológica y las medidas de prevención ante el aumento de los contagios de Covid-19.

A raíz de esto el mandatario informó las medidas adoptadas para casa una de las fases definidas. Las ciudad de Las Flores se encuentra en Fase 4 hasta el momento y se aplicarán la restricción horaria total (circulación y cierre de negocios) entre las 00.00 y las 06.00 hs.

Leer más: El ejecutivo adoptó nuevas disposiciones ante la emergencia sanitaria

Producción agropecuaria, industrias manufactureras, servicios y contrucción privada: Continúan en actividad con protocolos y transporte propio.

Supermercado Actual

Educación: Continúa la modalidad actual, con presencialidad y complemento a distancia (cuadernillos, ATR).

Estas medidas de cuidado estarán vigentes hasta el viernes 30 de abril.

Continuar Leyendo

tendencia