Las Flores
2 casos positivos de Covid-19 por PCR
Al día de la fecha hay un total de 31 casos activos.


En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 2 positivos por medio de hisopado PCR y 4 resultados negativos.
En las últimas horas se dieron 8 altas a pacientes activos. También comunicamos que hay un total 6 casos en estudio.
En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 180 personas aisladas. En el hospital se encuentran 6 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.
Es importante que no dejemos de cuidarnos, evitemos las reuniones sociales en los domicilios y continuemos usando el tapaboca, manteniendo distancia social y una buena higienización de manos. Evitemos el contagio. #EntreTodosNosCuidamos #LasFloresSeProtege


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Confirman 3 nuevos casos positivos y 2 fallecidos por Covid-19
Al día de la fecha hay un total de 57 casos activos y 13 casos en estudio.


En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 3 positivos, 1 por medio de hisopado PCR y 2 por test de antígeno, anosmia y 5 resultados negativos. Lamentamos informar 2 nuevos fallecidos por coronavirus. Además, en las últimas horas se dieron de alta a 10 pacientes activos de Covid-19.
En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 380 personas aisladas. En el hospital se encuentran 5 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.
Es importante que no dejemos de cuidarnos, y continuemos usando el tapaboca, manteniendo la distancia social y una buena higienización de manos. EN ESTOS MOMENTOS LA SALA DE CLÍNICA DEL HOSPITAL SE ENCUENTRA CON MUCHOS PACIENTES CON COVID-19. Evitemos el contagio.
Las Flores
Reportan 12 nuevos contagios por Covid-19 en Las Flores
Al día de la fecha hay un total de 66 casos activos y 6 en estudio.


En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 12 positivos, 6 por medio de hisopados PCR y 6 por test de antígeno, anosmia y 12 resultados negativos. Además, en las últimas horas se dieron de alta a 13 pacientes activos de Covid-19.
En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 400 personas aisladas. En el hospital se encuentran 6 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.
Es importante que no dejemos de cuidarnos, y continuemos usando el tapaboca, manteniendo la distancia social y una buena higienización de manos. EN ESTOS MOMENTOS LA SALA DE CLÍNICA DEL HOSPITAL SE ENCUENTRA CON MUCHOS PACIENTES CON COVID-19. Evitemos el contagio.
Las Flores
Cinco nuevos casos positivos de Covid-19


En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 5 positivos, 4 por medio de hisopados PCR y 1 por test de antígeno, anosmia y 9 resultados negativos. Además, en las últimas horas se dieron de alta a 8 pacientes activos de Covid-19. Al día de la fecha hay un total de 67 casos activos por Covid-19.
También comunicamos que hay 18 casos en estudio. En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 430 personas aisladas.En el hospital se encuentran 5 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.
#EntreTodosNosCuidamos#LasFloresSeProtege


-
Policialeshace 5 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
Deporteshace 1 año
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
La Ciudadhace 5 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Policialeshace 3 meses
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda
-
Policialeshace 4 meses
Un hombre de 65 años se quitó la vida
-
La Ciudadhace 2 meses
Puestos de control: Si voy a Las Flores, ¿Puedo ingresar?
-
Coronavirushace 4 meses
Una persona perdió la vida por una insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía por Covid-19 en Las Flores
-
Policialeshace 2 meses
Un auto volcó en Ruta 30 tras esquivar a ciclistas: Los dos ocupantes oriundos de Las Flores resultaron heridos