Las Flores
El municipio continúa con obras que benefician a todos los florenses


Con la premisa de mejorar la calidad de vida de todos los florenses y continuar trabajando para el crecimiento de la ciudad, el Municipio a través de distintas áreas y secretarías, todos los días trabaja en la infraestructura y el mantenimiento de toda la zona urbana.
Es así que, días pasados, un equipo de trabajo de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, conjuntamente con la Dirección de Comunicación Visual, continúa con el plan de obras para el mantenimiento, embellecimiento y crecimiento de la ciudad.
De la misma manera, continúa el arreglo y cuidado de las calles en todos los sectores de la ciudad; se puso en funcionamiento la maquina anfibia para el mantenimiento del espejo de agua del Parque Plaza Montero; se está colocando iluminación en las rotondas -en estos días fue el turno de la que se encuentra ubicada en la Av. Presidente Perón y Av. Carramasa-; y se siguen realizando trabajos de mantenimiento y pintura de todas las rampas para personas con discapacidad ubicadas en las esquinas de la ciudad.


Todas estas acciones llevadas a cabo con mano de obra municipal son el fruto de un municipio activo que cada día se ocupa y preocupa por mejorar la calidad de vida de cada florense.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Ya está en marcha el ensanchamiento de la Avenida Perón


Una cuadrilla de la empresa “Walter Teves” contratada por la Municipalidad de Las Flores comenzó con el trabajo en el ensanchamiento de la Avenida Perón entre Avenida Vidal y Los Reseros, en primer instancia.
El Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula, brindó detalles de la obra que tiene un tiempo estimado de dos meses: “Es una obra que continua después de 4 años de estar paralizada”.
También resaltó que “generará un transito más fluido con mayor seguridad para todos los florenses”.
Con recursos, maquinaria y mano de obra contratada, el proyecto de ensanchamiento del estratégico corredor tiene una segunda etapa que llegará hasta Avenida Rivadavia.
Las Flores
Se firmaron los primeros microcréditos para emprendedores florenses


Ayer en horas del mediodía, en el salón rojo del municipio se firmaron los primeros microcréditos para los emprendedores florenses. Participaron de la reunión, el Intendente Fabián Blanstein y el Director de Producción Comercio e Industria, Javier Guidini, y por parte del Banco Provincia, el Director Ejecutivo, Leandro Ottone, el Director Emiliano Bisaro, el Sub Gerente Zonal, Santiago Sabando y el Ejecutivo Comercial, Victor Crucer.
El convenio se armó por iniciativa del municipio de Las Flores y es el primero de este tipo que se firma en toda la provincia de Buenos Aires. El objetivo del convenio es ayudar a los micro emprendedores a acceder a créditos bancarios a tasas muy beneficiosas.
Mediante este acuerdo el municipio subsidia 15 puntos de la tasa de interés de los créditos personales de provincia microcréditos. Son créditos personales, a sola firma que con el subsidio de tasa llegan al beneficiario a una tasa del 35% anual.
La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable hace una pre evaluación y el banco hace el análisis crediticio definitivo para determinar si el solicitante es sujeto de crédito.
En esta primera etapa los beneficiarios fueron Rosina Mendoza, Marcos Coronel y Valentina Potaves.
Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable para recibir el asesoramiento correspondiente en Av. Venancio Paz N° 1.114, o a los teléfonos 2244-444400 / 442298.
Las Flores
“Mejor aún que soñar grandes obras, es ver que comienzan a hacerse realidad”, expresó Gelené


Esta mañana comenzaron las obras de pavimentación en la Avenida Cruz Marqués y al respecto el jefe comunal se manifestó subrayando “hace años vengo trabajando en un gran proyecto de circunvalación para nuestra ciudad, basado en las avenidas Cruz Marques, Vidal, Carramasa, e Independencia, esta última para la cual firmamos un convenio importantísimo el pasado viernes”.
“En cada paso que damos, avanzamos planeando un tránsito mejor, más accesibilidad, la conexión de distintos puntos lejanos de nuestra ciudad, y la posibilidad de descomprimir la circulación en avenidas y calles internas, para lograr más comodidad y mayor agilidad”, agregó
Finalizando resaltó que Las Flores necesita volver a pensar en grande: “Para eso necesitábamos volver a pensar en grande, y asumir un fuerte compromiso de gestión con nuestros ciudadanos. Mejor aún que soñar grandes obras, es ver que comienzan a hacerse realidad. Otra vez Las Flores Crece”.
-
Policialeshace 5 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
Deporteshace 1 año
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
La Ciudadhace 5 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Policialeshace 3 meses
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda
-
Policialeshace 4 meses
Un hombre de 65 años se quitó la vida
-
La Ciudadhace 2 meses
Puestos de control: Si voy a Las Flores, ¿Puedo ingresar?
-
Coronavirushace 4 meses
Una persona perdió la vida por una insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía por Covid-19 en Las Flores
-
Policialeshace 2 meses
Un auto volcó en Ruta 30 tras esquivar a ciclistas: Los dos ocupantes oriundos de Las Flores resultaron heridos