Connect with us

Las Flores

Sub DDI Las Flores realizó allanamientos por estafa

Publicado

-

0

Personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores, con colaboración de Estación de Policía Comunal y CPR Las Flores, como también demás Delegaciones de investigaciones de la provincia, procedió en la fecha a llevar a cabo ordenes de allanamiento en la ciudad de Trenque Lauquen, como así también en Unidad Penal ubicada en la ciudad de Florencio Varela.

Dichas diligencias fueron otorgadas en relación a causa caratulada ESTAFA, de la cual resulta victima el ciudadano Ponce de Leon, quien manifestara que al intentar hacer compra por medio de una publicación en red social, y acordar monto de dinero, mismo hizo transferencia bancaria no recibiendo respuesta posteriormente, denotando que habia sido victima de una estafa.

Asi las cosas es que personal de la SubDDI local se abocó a las tareas investigativas pertinentes pudiendo determinar que dichas publicaciones era realizadas desde una unidad del servicio penitenciario y que desde ese lugar se centralizaba una banda delictual, hallandose personas fuera del penal que se encargaban de retirar el dinero o trasferirlo a otras cuentas bancarias.

Por tal motivo, elevada las actuaciones a la Fiscalía N° 11 a cargo de la Dr. Laura Margaretic, fue otorgada por medio del Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. Juan José Suárez ordenes judiciales las cuales efectuadas dieron resultados altamente positivo, individualizadose a los autores del hecho y secuestrandose elementos de interes para la presente causa, entre ellas armas de fuego, siendo todos estos secuestros también de interés para otras causas del mismo tipo donde habian sido víctima personas que no son de este medio.-

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Detuvieron a un hombre de Las Flores por Grooming

Publicado

-

En el día de hoy personal de la SubDDI Las Flores conjuntamente con Estación Comunal Las Flores, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer y Flia, procedió a la detención de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, por el delito de GROOMING (captación de imágenes de menores de edad con Fines sexuales)

Cabe destacar estás actuaciones se dieron inicio desde la fiscalía antes mencionada tomando conocimiento por MISSING CHILDREN dónde se captaba la difusión de imagines y videos de menores, derivándose a esta SubDDI para las tareas investigativas pertinentes y efectivizandose la detención del mismo.

Causa iniciada por la UFI N° 22 DR. Lucas Moyano, de trámite por el Juzgado N°2 a cargo del Dr. Barberena Federico de Departamento Judicial Azul.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Identificaron a tres menores como los autores de las roturas de vidrio de vehículos

Publicado

-

Policia de Seguridad Comunal posterior a dar inicio de oficio a causa Judicial por varios daños ocasionados por ignorado/s en el día de ayer mediante utilización de piedras provocado la rotura de cristales de varios vehículos estacionados en la Vía Publica llevó adelante la investigación de vandalismo protagonizada por menores.

En el día de hoy, raíz de averiguaciones, y chequeos de cámaras de Monitoreo de Seguridad, como así también cámaras aportadas por vecinos, se logró la individualización y posterior identificación de tres menores de edad, que serian los autores responsables de dichos daños.

Los mismos fueron puestos a Disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Vandalismo: Rompieron los vidrios de al menos tres autos

Publicado

-

Sucedió en la tarde de hoy, alrededor de las 18 hs, en la zona de calle Sordeaux entre Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Inadaptados rompieron los vidrios de al menos 3 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Según precisaron a este medio, los individuos habría utilizados piedras para realizar su cometido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia