Connect with us

Las Flores

Sub DDI Las Flores realizó allanamientos por estafa

Publicado

-

0

Personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores, con colaboración de Estación de Policía Comunal y CPR Las Flores, como también demás Delegaciones de investigaciones de la provincia, procedió en la fecha a llevar a cabo ordenes de allanamiento en la ciudad de Trenque Lauquen, como así también en Unidad Penal ubicada en la ciudad de Florencio Varela.

Dichas diligencias fueron otorgadas en relación a causa caratulada ESTAFA, de la cual resulta victima el ciudadano Ponce de Leon, quien manifestara que al intentar hacer compra por medio de una publicación en red social, y acordar monto de dinero, mismo hizo transferencia bancaria no recibiendo respuesta posteriormente, denotando que habia sido victima de una estafa.

Asi las cosas es que personal de la SubDDI local se abocó a las tareas investigativas pertinentes pudiendo determinar que dichas publicaciones era realizadas desde una unidad del servicio penitenciario y que desde ese lugar se centralizaba una banda delictual, hallandose personas fuera del penal que se encargaban de retirar el dinero o trasferirlo a otras cuentas bancarias.

Por tal motivo, elevada las actuaciones a la Fiscalía N° 11 a cargo de la Dr. Laura Margaretic, fue otorgada por medio del Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. Juan José Suárez ordenes judiciales las cuales efectuadas dieron resultados altamente positivo, individualizadose a los autores del hecho y secuestrandose elementos de interes para la presente causa, entre ellas armas de fuego, siendo todos estos secuestros también de interés para otras causas del mismo tipo donde habian sido víctima personas que no son de este medio.-

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

tendencia