Connect with us

Las Flores

Promulgación de ordenanzas

Publicado

-

0

Con fecha 4 de diciembre el Departamento Ejecutivo promulgó las siguientes ordenanzas: 

Por Decreto 2501, la Ordenanza Nº 3269 

Autorizando al Departamento Ejecutivo a formalizar   el instrumento denominado “Reconocimiento de Derechos Posesorios –Cesión de Acciones y Derechos Hereditarios” del bien identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección R, Chacra 190, Parcela 1ª, Partida 1545, Dominio Inscripto en la Matrícula 3332 de Las Flores (058) y a abonar la suma de Pesos Cuatro millones doscientos mil ($4.200.000,00) en concepto de firma del instrumento legal y de las escrituras públicas de Reconocimiento y Cesión de Derechos Posesorios y de Cesión de Acciones y Derechos Hereditarios. 

Por Decreto 2502, la Ordenanza N° 3270 

Supermercado Actual

Por la cual se adhiere a la Ley Nº 15188 “Ley de Parto Respetado” de la Provincia de Buenos Aires, sus modificatorias y reglamentaciones. 

Por Decreto 2503, la Ordenanza N° 3271 

Que convalida el Contrato de Comodato celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y la Escuela de Educación Secundaria Agraria “María Stella Ricciardi de Fiore”, por el cual el Municipio otorga en Comodato un Brete Inmovilizador Trasladable para Bovinos. 

Por Decreto 2504, la Ordenanza N° 3272 Convalidando el Contrato de Comodato celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y el CEPT Nº 37 de Rosas (Centro Educativo para la Producción Total Nº 37), Partido de Las Flores por el cual el Municipio otorga en Comodato una Máquina Moledora y Mezcladora de Alimento. 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte de energía: “Se originó un cortocircuito en una de las barras de ingreso de energía de TRANSBA”

Publicado

-

Pedro Chervero Gerente de la Cooperativa Eléctrica explicó a este medio lo que provocó el corte de energía para que Las Flores se quede sin electricidad.

Chervero precisó que “se originó un cortocircuito en una de las barras de ingreso de energía de TRANSBa lo que se originó la salida del servicio de la ciudad”

Así mismo subrayó que “están llegando a la ciudad personal especializado de la ciudad de Tandil para poner operativa una barra de backup”

Pedimos a los vecinos cuidar los servicios esenciales como el agua al no tener certezas del tiempo de restablecimiento de la energía.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte general de energía

Publicado

-

Se sigue trabajando y verificando la falla del servicio de energía. Se debe a un inconveniente en la subestación de TRANSBA S.A., para que se entienda no está llegando energía a nuestra ciudad a través de las líneas de alta tensión.

El Intendente Alberto Gelené, junto a Emil Gelené, se encuentran recorriendo y acompañando los operativos para restablecer el servicio, en estos momentos en la planta de Transba donde se realizan maniobras operativas para restablecer el servicio.

Pedimos a los vecinos cuidar los servicios esenciales como el agua al no tener certezas del tiempo de restablecimiento de la energía.

Por otro lado comentamos que el intendente supervisó el operativo de emergencia y seguridad del centro de vacunación covid y se encuentra operando con generadores de manera correcta manteniendo la cadena de frío de las dosis.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia