Connect with us

Las Flores

Promulgación de ordenanzas

Publicado

-

0

Con fecha 4 de diciembre el Departamento Ejecutivo promulgó las siguientes ordenanzas: 

Por Decreto 2501, la Ordenanza Nº 3269 

Autorizando al Departamento Ejecutivo a formalizar   el instrumento denominado “Reconocimiento de Derechos Posesorios –Cesión de Acciones y Derechos Hereditarios” del bien identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección R, Chacra 190, Parcela 1ª, Partida 1545, Dominio Inscripto en la Matrícula 3332 de Las Flores (058) y a abonar la suma de Pesos Cuatro millones doscientos mil ($4.200.000,00) en concepto de firma del instrumento legal y de las escrituras públicas de Reconocimiento y Cesión de Derechos Posesorios y de Cesión de Acciones y Derechos Hereditarios. 

Por Decreto 2502, la Ordenanza N° 3270 

Supermercado Actual

Por la cual se adhiere a la Ley Nº 15188 “Ley de Parto Respetado” de la Provincia de Buenos Aires, sus modificatorias y reglamentaciones. 

Por Decreto 2503, la Ordenanza N° 3271 

Que convalida el Contrato de Comodato celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y la Escuela de Educación Secundaria Agraria “María Stella Ricciardi de Fiore”, por el cual el Municipio otorga en Comodato un Brete Inmovilizador Trasladable para Bovinos. 

Por Decreto 2504, la Ordenanza N° 3272 Convalidando el Contrato de Comodato celebrado entre la Municipalidad de Las Flores y el CEPT Nº 37 de Rosas (Centro Educativo para la Producción Total Nº 37), Partido de Las Flores por el cual el Municipio otorga en Comodato una Máquina Moledora y Mezcladora de Alimento. 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Sin probabilidad de lluvias, sigue el calor en la ciudad

Publicado

-

Este miércoles se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo parcialmente nublado por la tarde y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 32 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias, en cambio, llegarán el jueves por la mañana con chaparrones y tormentas aisladas por la tarde y se extenderán hasta el viernes por la mañana, de acuerdo a las previsiones.

El SMN prevé además para el jueves una jornada con vientos del norte rotando al este y una temperatura de entre 23 y 31 grados; mientras que el viernes se esperan mejoras en el tiempo hacia la tarde, con vientos del norte rotando al noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 31.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores continúa en fase 4, así lo confirmó Carlos Bianco

Publicado

-

El nuevo mapa, anunciado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, mostró que nueve municipios pasaron de Fase 3 a Fase 4. En tanto, Castelli retrocedió un casillero: pasó de Fase 5 a la cuatro.

En el marco de la evaluación del momento epidemiológico de la Provincia, el Gobierno bonaerense trazó una actualzación de las fases que atraviesan los 135 municipios de la Provincia.

En tal sentido, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, realizó un repaso de la situación actual, que permite ver que nueve municipios avanzaron de Fase 3 a Fase cuatro, mientras que un solo distrito, Castelli, retrocedió de Fase 5 a Fase 4.

Así quedó el mapa epidemiológico de los distritos bonaerenses:

Supermercado Actual

FASE 3

Fase 4

Fase 5

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegan las lluvias pero continúa el intenso calor

Publicado

-

Este martes se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo algo nublado por la mañana y probabilidad de tormentas aisladas por la tarde y la noche, y una temperatura estimada en 26 grados de mínima y 35 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A raíz de las altas temperaturas, se mantiene el alerta rojo en la zona, señaló el organismo meteorológico, al tiempo que agregó que los vientos serán del suroeste rotando al noreste.

Para el miércoles, en tanto, el SMN prevé una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y luego con tormentas aisladas, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se mantendrá entre los 24 y los 32 grados

El jueves está pronosticado cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas durante la tarde y la noche, vientos del sector este y una temperatura en descenso, que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 30.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia