Connect with us

Las Flores

¿Cómo estará el clima en Las Flores para recibir el Año Nuevo?

Llegó el último día del 2020, una fecha esperada para la mayoría de los ciudadanos del mundo, que se preparan para recibir un nuevo ciclo con la esperanza de que traiga mejores augurios.

Publicado

-

0

Tomando los cuidados necesarios para compartir una celebración responsable sin que peligre la salud y evitar contagios, todo indica que esta noche los florenses podrán recibir el 2021 brindando al aire libre, aunque con un abrigo liviano. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el clima estará óptimo para eso.

Si bien el cielo estará algo nublado a lo largo de la jornada de este jueves, a la noche se despejará para poder apreciar la luna ya menguante. La temperatura rondará entre los 14 y 28 grados, con poco viento.

En tanto que el primer día del 2021 será con una variabilidad de entre 18 y 31 grados. Las temperaturas irán en ascenso con máximas que superarán los 30 grados durante todo el fin de semana.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Cambios en la atención de PAMI a raíz de la situación sanitaria

Publicado

-

Por la situación sanitaria de nuestra ciudad la Agencia PAMI informa que se atenderá únicamente de forma presencial y sin excepción los siguientes trámites:

  • TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS
  • DERIVACIONES MÉDICAS
  • OXIGENOTERAPIA-INTERNACIONES DOMICILIARIAS

Para realizar cualquier otro trámite tendrán que comunicarse por teléfonos fijos al 453028/451000, mensaje WhatsApp al 2241-467264. ó por la página web www.pami.org.ar

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 14 hs. En la segunda ola de COVID-19, reforcemos los cuidados para reducir la transmisión.

Continuar Leyendo

Las Flores

Se suspende hasta el 6 de mayo el censo del Barrio Los Fresnos

Publicado

-

La Dirección de Regularización Dominial de la Municipalidad de Las Flores, comunica a los vecinos del Barrio Los Fresnos, que el censo informado por notificación para los días 7 y 8 de abril, se suspende hasta el 6 mayo, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que afecta a todo nuestro país y también a nuestra comunidad.  

Continuar Leyendo

Las Flores

El municipio trabaja codo a codo junto a la Liga de Comercio e Industria frente a la pandemia

Publicado

-

Ayer a la tarde se llevó adelante una reunión entre el ejecutivo municipal, el presidente del HCD y el presidente de la Liga de Comercio e Industria, a fin de analizar y proponer actividades respecto al avance de la pandemia con el objetivo de preservar la producción, el trabajo y todas las actividades comerciales, preservando los logros que hasta hoy se han logrado conjuntamente. Se está dialogando entre el ejecutivo y la liga para trabajar en la promoción y la difusión de los cuidados sobre las normativas y protocolos vigentes.

Reafirmando el concepto de trabajar todos juntos para el bien de la comunidad.

Estuvieron presentes el Intendente Alberto Gelené, el Presidente del HCD, Fabián Blanstein, Emil Gelené, el Secretario de Salud Pública, Juan Tibiletti, el Secretario de Gobierno, Javier Digiano, el Secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, el Presidente del Foro de Seguridad Municipal, Héctor Morales y el Presidente de la Liga de Industria y Comercio, Carlos Cattorini.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia