Connect with us

Las Flores

No se registraron heridos por pirotecnia en los festejos por Año Nuevo

La ciudadanía florenses pareciera haber tomado consciencia y cada vez son menos las personas que arrojan fuegos artificiales para celebrar la llegada de un nuevo año.

Publicado

-

0

El Hospital de la ciudad no registró heridos este viernes a la madrugada por pirotecnia en los festejos por la llegada de un nuevo año, según informó desde la guardia del nosocomio a Noticias Las Flores.

De todas formas, informaron que un joven ingresó al centro de salud tras sufrir un accidente con su motocicleta en Pueyrredón y Avenida San Martín.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Arribaron a la ciudad vacunas antigripales, pediátricas y para adultos

Publicado

-

La campaña comienza a dar sus primeros pasos y llegaron provenientes de la Región Sanitaria IX las primeras 350 vacunas antigripales de adultos que tendrán como fin ser aplicadas a personal de salud en primer instancia. Las mismas están siendo aplicadas en el Hospital de Las Flores.

Por otra parte confirmaron a este medio que también arribaron 196 vacunas pediátricas. Para mayor información deberán comunicarse con el vacunatorio del nosocomio local.

Continuar Leyendo

Las Flores

El centro de vacunación contra el Covid-19 pasará a funcionar en Juventud Unida

Publicado

-

Tras funcionar 3 meses en la Escuela 21, el centro de vacunación de la campaña contra el Covid-19 pasará a funcionar a partir del lunes 19 de abril en la sede social del Club Juventud Unida.

Lo informó en exclusiva a este medio Xenia Forconi, Directora de Salud

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores superó las primeras 4 mil personas vacunadas con la primera dosis

Publicado

-

El dato lo arroja la sala de situación del Ministerio de la Provincia de Buenos Aires y a la cual tuvo acceso Noticias Las Flores. El centro de vacunación en la ciudad se realiza en la Escuela 21.

Desde el comienzo de la campaña de vacunación, el pasado 30 de diciembre de 2020, se aplicaron 4.085 aplicaciones de la primer dosis y 1.020 de la segunda.

Sala de situación Covid-19 – Las Flores

El pasado lunes 12 arribaron a la ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V que permitirá continuar con la campaña durante la semana que se transita. Los turnos se irán asignando en los próximos días y permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia