Connect with us

Las Flores

Mañana viernes cobran el aguinaldo los empleados municipales

Publicado

-

0

La Secretaría de Economía y Finanzas informa a todos los empleados municipales de planta permanente, jornalizados y Procem, que mañana percibirán el aguinaldo correspondiente al segundo semestre de 2020. 

Las Flores

Confirman 12 casos positivos de Covid-19 en Las Flores

Al día de la fecha hay un total de 61 casos activos y 7 en estudio.

Publicado

-

En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 12 positivos, 7 por medio de hisopados PCR y 5 por test de antígeno, anosmia y 13 resultados negativos. Además, en las últimas horas se dieron de alta a 5 pacientes activos de Covid-19.

En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 400 personas aisladas, mientras que en el hospital se encuentran 4 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.

Es importante que no dejemos de cuidarnos, y continuemos usando el tapaboca, manteniendo la distancia social y una buena higienización de manos. EN ESTOS MOMENTOS LA SALA DE CLÍNICA DEL HOSPITAL SE ENCUENTRA CON MUCHOS PACIENTES CON COVID-19. Evitemos el contagio.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Entrega de leche del Plan Materno Infantil

Publicado

-

La Secretaría de Salud Pública informa a los beneficiarios del Programa Materno Infantil que, durante el mes de febrero, la entrega de leche se hará de la siguiente manera: 

         –   En SALA 25 DE MAYO a los beneficiarios con domicilio en la zona resaltada en el mapa, calles Gral. Paz y Av. San Martín hacia Ruta 3. 

        –   En la sede de la SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA, en Av. Rivadavia 463, se entregará a los que NO vivan en la zona anteriormente mencionada. 

La entrega se realizará desde el próximo lunes 1 hasta el miércoles 10 de febrero inclusive, en el horario de 8 a 13 hs en ambos lugares. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

El viernes 29 cobran sus haberes los empleados municipales

Publicado

-

La Secretaría de Economía y Finanzas, informa a todos empleados municipales de planta y Procem, que el viernes 29 de enero tendrán acreditado el pago de haberes correspondiente al mes de enero. 

Continuar Leyendo

tendencia