Connect with us

Las Flores

La Provincia confirmó que Las Flores sigue en fase 4

Publicado

-

0

El gobierno bonaerense confirmó este martes que Las Flores sigue en la fase 4, con restricciones nocturnas a la actividad comercial entre la 1 y las 6 de la mañana. 

La ciudad es uno de los 111 municipal que se encuentren en fase 4, según dijo el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. Un total de 13 municipios están en fase 3, con restricciones en las actividades permitidas debido a la pandemia de coronavirus, y 11 distritos permanecen en fase 5, con mayores aperturas. 

De acuerdo al sistema de fases que rige en la provincia de Buenos Aires desde junio, acorde a la situación epidemiológica de cada municipio, se encuentran en fase 4 los siguientes distritos: 25 de Mayo, 9 de Julio, Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Alberti, Almirante Brown, Avellaneda, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Baradero, Benito Juárez, Berazategui, Berisso, Bragado, Brandsen, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy y Colón.

También están en fase 4 Coronel de Marina L. Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Daireaux, Dolores, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Juan Madariaga, General La Madrid y General Las Heras.

Supermercado Actual

A la vez, General Pueyrredón, General Rodríguez, General San Martín, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Junín, La Costa, La Matanza, La Plata, Lanús, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Magdalena, Malvinas Argentinas, Mar Chiquita, Marcos Paz, Mercedes, Merlo y Monte.

En fase 4 están además las ciudades de Monte Hermoso, Moreno, Morón, Navarro, Necochea, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pilar Pinamar, Presidente Perón, Quilmes, Ramallo, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, Saavedra, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, San Vicente, Tandil, Tapalqué, Tigre, Tordillo, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres de Febrero, Vicente López, Villa Gesell y Zárate.

Desde el gobierno bonaerense se aclaró que para municipios en fase 3 o fase 4, entre la 1 y las 6 se suspenden las actividades culturales, sociales, recreativas, comerciales, artísticas y deportivas.

Se especificó que quedan exceptuadas las actividades productivas: manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales. Paralelamente, se redujeron las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas.

Las Flores

Las Flores queda fuera de las nuevas restricciones

Kicillof anunció que las nuevas medidas son principalmente para el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) que “está en fase 2” y adelantó que más adelante habría medidas restrictivas en otros distritos del interior.

Publicado

-

Tal como se anticipó el Gobernador brindó una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández el miércoles a la noche. Cabe recordar que en su cuenta de Twitter anticipó que “acompaña y adhiere” a las medidas de restricción anunciadas por el Presidente.

En la tarde de este jueves el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa y detalló las medidas a tomar después del anuncio emitido por el presidente. para mitigar los efectos de la segunda ola de coronavirus en el país. 

En sus anuncios el Gobernador afirmó que las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández afectarán a los 40 distritos del AMBA, en donde se restringirá la circulación hasta el 30 de abril.

Por otra parte aclaró que a provincia de Buenos Aires las “medidas más duras vendrán cuando crezcan los casos en los grandes conglomerados de la provincia”

Supermercado Actual

Este miércoles, el presidente Fernández anunció que no se podrá circular entre las 20 y las 6 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA); la suspensión de las actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados, el cierre de comercios desde las 19 y la suspensión presencial de clases en los tres niveles educativos.

Continuar Leyendo

Las Flores

La provincia ratificó a Las Flores en fase 4, Monte y Rauch a fase 3

El jefe de Gabinete provincial brindó el habitual mapa epidemiológico. En fase 5 quedan solo 7 municipios, el resto en 3 y 4.

Publicado

-

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, ofreció esta mañana la actualización del mapa de fases de los distritos de la Provincia.

Al referirse a la situación epidemiológica del territorio provincial, el funcionario detalló que más de la mitad de los municipios, 66 concretamente, se encuentran en fase 3.

Este dato significa que dieciseis distritos retrocedieron de fase con respecto a la semana anterior: Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, La Costa, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Olavarría, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

En tanto, en fase 4 hay un total de 62 municipios y solamente 7 localidades se encuentran en fase 5, sin que se registren municipios que hayan mejorado su situación en la última semana.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se espera una jornada cálida y soleada en la ciudad

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo despejado, vientos leves del norte y una temperatura que irá de los 12 a los 25 grados en Las Flores.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles nubosidad variable, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 15 y los 24 grados en la Ciudad y la zona.

Continuar Leyendo

tendencia