Connect with us

La Plata

La provincia declaró al 2021 como el “año de la salud y del personal sanitario”

Publicado

-

0

En línea con lo dispuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Provincia de Buenos Aires declaró al 2021 como el “Año de la Salud y del Personal Sanitario”, en reconocimiento y gratitud a los y las trabajadoras del área “por su conciencia, trabajo y compromiso en favor del bien común”.


A través del decreto N° 3/2021 que firmó el gobernador Axel Kicillof y que fue publicado hoy en el Boletín Oficial, se destaca “la calidad, el empeño y la dedicación mantenidos por los trabajadores y las trabajadoras de la salud” para combatir a la pandemia del Covid-19 en todo el territorio nacional y en la Provincia en particular.

Asimismo, se valora el riesgo que asume el personal de salud “no solo para sí mismo sino también para los miembros de su familia, priorizando el interés del prójimo por sobre el suyo”.


Con esta resolución, el Poder Ejecutivo Provincial instruye además que toda la documentación oficial utilizada en la administración pública, centralizada y descentralizada, así como en los entes autárquicos, deberá consignar la leyenda “Año de la Salud y del Personal Sanitario”.

Supermercado Actual

La Plata

En minutos, el gobernador Kicillof anuncia nuevas medidas ante la situación epidemiológica provincial

Publicado

-

Continuar Leyendo

Las Flores

Kicillof afirmó que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por Alberto Fernández”

Publicado

-

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel kicillof anunció a através de su cuenta oficial de Twitter que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente”.

Hace instantes Alberto Fernández transmitió a la población Argentina las nuevas medidas ante el avance de la segunda ola de la pandemia Covid-19.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Prorrogan por 18 meses licencias nacionales de conducir emitidas por la Provincia

Publicado

-

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive por 18 meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

En una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires prorrogó además los vencimientos de las licencias nacionales emitidas por la Provincia que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive por un año.

En el texto se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial, “determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar.

En otra resolución, además, se prorrogó por 90 días el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia