Connect with us

Las Flores

Llegaron 250 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

0

Este viernes a las 7:30 de la mañana llegaron al Hospital Zonal General de Las Flores 250 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V. 

En forma inmediata, de acuerdo a la planificación establecida se comenzará a colocar el segundo componente (segunda dosis) de la vacuna desarrollada en el Instituto Gamaleya anti Covid 19.

Los turnos estaban consignados en el comprobante que cada inmunizado recibió, y a la vez refrendados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se informa además mediante un correo electrónico a cada uno de los que deben aplicarse esta segunda dosis.

El segundo componente arribó al país el sábado pasado, y el mismo domingo comenzó la distribución en todo el país.

Supermercado Actual

La vacuna tiene una aceptación muy importante en todo el personal sanitario, y cada día se suman nuevos inmunizados que se encontraban de licencia o dudaban en el comienzo de la campaña,, y entienden que la vacunación es la estrategia más importante para dar fin a esta Pandemia.

Las Flores

5 nuevos contagios por covid-19 en Las Flores

Al día de la fecha hay un total de 13 casos activos y 11 en estudio.

Publicado

-

En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 5 positivos. 3 por medio de hisopados PCR y 2 por test de antígeno, anosmia y 8 resultados negativos. Además, en las últimas horas se dieron de alta a 5 pacientes activos de Covid-19.

En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 90 personas aisladas, mientras que en el hospital se encuentran 4 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.

Es importante que no dejemos de cuidarnos, y continuemos usando el tapaboca, manteniendo la distancia social y una buena higienización de manos. Evitemos el contagio. #EntreTodosNosCuidamos #LasFloresSeProtege

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Reportan 4 nuevos casos de Covid-19 en Las Flores

Al día de la fecha hay un total de 13 casos activos y 9 en estudio.

Publicado

-

En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 4 positivos. 2 por medio de hisopados PCR y 2 por test de antígeno, anosmia y 7 resultados negativos. Además, en las últimas horas se dieron de alta a 7 pacientes activos de Covid-19.

En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 80 personas aisladas, mientras que en el hospital se encuentran 2 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.

Es importante que no dejemos de cuidarnos, y continuemos usando el tapaboca, manteniendo la distancia social y una buena higienización de manos. Evitemos el contagio.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Campaña de vacunación contra el Covid-19: Hasta el momento, se aplicaron 1822 dosis en Las Flores

Los datos oficiales se desprenden del periodo 30 de Diciembre de 2020 al 24 de Febrero de 2021

Publicado

-

El plan de vacunación en Las Flores se está llevando a cabo con total organización en la Escuela 21,en Av. Rivadavia y Carmen, de 9 a 18 h, que fue especialmente re-acondicionada con una instalación de energía eléctrica para el correcto funcionamiento de los freezer.

Según datos oficiales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires brindados a Noticias Las Flores, un total de 1467 florenses se aplicaron la primer dosis de las vacunas Sputnik V y Covishield y 355 la segunda dosis.

Leer más: Tibiletti expresó que “la gente sale con alegría de vacunarse” y que la oposición “está esperando el momento para generar conflicto”

La actual etapa de la campaña busca completar al personal del sistema de salud, al tiempo que prioriza a los y las bonaerenses que integran grupos de riesgo, entre ellos mayores de 60 años y, en vistas del regreso a las clases presenciales, a trabajadores y trabajadoras de la comunidad educativa con enfermedades preexistentes.

Supermercado Actual

Las y los interesados en recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.

Continuar Leyendo

tendencia