Connect with us

Las Flores

Blanstein: “Somos un equipo de gestión con una enorme vocación de servicio, que incluso puede mejorar potenciando el vínculo con los vecinos florenses”

Publicado

-

0

Fabián Blanstein convocó a los referentes de las secretarías municipales, acentuando la perspectiva de proyectos a futuro bajo la premisa del trabajo colectivo. La comunicación interna fue uno de los temas principales, como recurso primordial para lograr un mejor desempeño como equipo de trabajo, y así alcanzar resultados óptimos.

Formaron parte de la videollamada el secretario de gobierno, Javier Di Giano; el secretario de salud, Juan Tibiletti; el secretario de planeamiento, obras, servicios públicos y ambiente; Ricardo Lapadula, el secretario de desarrollo productivo y sustentable, Cristian Chiodini; el secretario de deportes, Fernando Muñiz; la secretaria de cultura; Enriqueta Montorfano; el secretario de educación , Rogelio Díaz; el secretario de desarrollo humano, Julio hemmen, el secretario de economía y finanzas, Pablo García Romero; el secretario de inspección general, Guido Civale, y demás referentes del equipo de gestión y de áreas pertenecientes a la unidad intendencia.

Con una extensión de aproximadamente dos horas, cada uno de los convocados expuso la situación del área en que se desempeña, y realizó aportes para continuar potenciando el desarrollo de sus proyectos para este 2021.

También, Blanstein destacó la gran capacidad de los trabajadores municipales de las distintas secretarías “llevando adelante un municipio activo, a la altura de las demandas y necesidades de los florenses” según señaló.

Supermercado Actual

La salud del intendente interino Fabián Blanstein evoluciona de manera favorable, y retornaría a cargo del ejecutivo municipal en los próximos días, cuando las autoridades sanitarias consideren que su salud no está en riesgo, y tampoco lo estaría la de su equipo de trabajo.

Las Flores

Ramón Canosa participó de una reunión seccional de Juntos por el Cambio

Publicado

-

El ex intendente y referente de Juntos por el Cambio Esc. Ramón Canosa, el diputado nacional Juan Aicega y el dirigente Marcelo Dimaggio, encabezaron una reunión seccional del espacio político liderado por Emilio Monzó, el último sábado en la localidad de Dolores (5ta. Sección Electoral), donde estuvieron representados diferentes distritos.

Durante el encuentro se abordaron  temas actualidad y del accionar político dentro del Espacio de Juntos por el Cambio, de cara a un año con una agenda cargada de actividades.

“Se busca reafirmar la identidad del espacio que lidera Emilio Monzó, donde desde el diálogo se busca integrar la pluralidad de miradas y enfoques necesarios para compleja realidad provincial”, señaló Canosa.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Gastón Manes, candidato convencional de la UCR, visitó Las Flores

Publicado

-

Este fin de semana la UCR local recibió la visita en su Comité a Gastón Manes, quien encabeza la lista de convencionales de Adelante Buenos Aires en las elecciones internas que se celebrarán este 21 de marzo.

Luego de una conferencia de prensa, Gastón conversó con los integrantes de la unidad de Las Flores sobre el espíritu y los objetivos de este proyecto provincial que aspira a concretar un radicalismo renovado, moderno, con hombres y mujeres preparados y con vocación de liderar Juntos por el Cambio en cada uno de los distritos de la Provincia.

“Invitamos a todos nuestros afiliados a acompañarnos para seguir transformando el radicalismo y hacerlo cada vez más protagonista”, expresaron.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Capital Federal

Massa y Kicillof reabrieron el Parque de la Costa tras su rescate

Publicado

-

Massa y Kicillof reabrieron el Parque de la Costa tras su rescate

“Queremos que la vacunación, el trabajo y el crecimiento sean los signos que marquen la Argentina del 2021”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, del acto de reapertura de Aquafan, el primer parque de agua de la zona metropolitana, ubicado en el predio de Tigre, y una de las principales atracciones del Parque de la Costa.

“Esta reapertura muestra que la vacunación, el trabajo y el crecimiento pueden ser los signos que marquen la Argentina del 2021. Crecer, unidos y vacunados, es la tarea que tenemos que enfrentar a lo largo de este año”, dijo Massa.

“La Argentina tiene que salir de la pandemia con los argentinos conservando lo que tenían y pudiendo caminar mirando al futuro. La apertura del Parque es el camino que estamos enfrentando, el de defender cada puesto de trabajo”, añadió. “No hay recuperación de la Argentina si no hay trabajo, si no hay salario y consumo”, expresó el titular de la Cámara baja.

Supermercado Actual

En ese sentido, Massa remarcó: “El Parque de la Costa es un símbolo, para Tigre, para la provincia y la Argentina, del trabajo conjunto y coordinado entre el sector público y privado, para buscar la continuidad de los 500 puestos de trabajo”.

Del acto, participaron, además, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el intendente de Tigre, Julio Zamora; el titular del Parque de la Costa, Marcelo Figoli; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos; y el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, y la diputada bonaerense del Frente de Todos, Luciana Padulo, entre otros.

El parque de diversiones estuvo cerrado en el marco de la pandemia y debido al estado de crisis de la empresa. Finalmente, tras varios meses, la empresa Fénix Entertainment Group concretó la adquisición del Parque de la Costa, fruto de un trabajo conjunto con el objetivo de evitar el cierre definitivo del complejo y seguir sosteniendo sus 500 puestos de trabajo.

Continuar Leyendo

tendencia