Connect with us

Las Flores

“Tenemos que poner un gran esfuerzo en cuidarnos, para así poder resguardar la salud de los demás”

Lo manifestó esta mañana el intendente interino Fabián Blanstein en su regreso a la actividad presencial tras superar el Covid-19

Publicado

-

0
ARBA
Fabián Blanstein - Juan Tibiletti

Hoy por la mañana el intendente interino, retomó sus actividades a cargo del municipio de forma presencial, entre las actividades que desarrolló durante la mañana, fue la visita a las instalaciones de la Escuela Nº 21, donde actualmente se está pre inscribiendo para el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 y que en los próximos días será el centro de vacunación masivo de la ciudad. 

Donde manifestó “Tenemos que poner un gran esfuerzo en cuidarnos, para así poder resguardar la salud de los demás. Nunca sabemos a quién le puede tocar, y de qué manera puede desarrollarse la infección en cada cuerpo.” 

Y agregó “No aflojemos, a vacunarse y a cuidarse mucho, por nosotros y por nuestros vecinos florenses.” 

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

“Trabajamos fuertemente en el acompañamiento y crecimiento de las instituciones educativas”

Publicado

-

Esta mañana, el intendente Alberto Gelené, acompañado por Emil Gelené y el secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, entregaron a los directivos y miembros de las cooperadoras del Jardín Nº 906 y de la EP Nº 19, un apoyo económico para solventar los gastos de conectividad a internet y para la adquisición de material didáctico para el mencionado servicio educativo. 

En este contexto, el intendente Gelené sostuvo, “nuestro compromiso es acompañar y apoyar a las instituciones educativas en su desarrollo, desde su infraestructura como en el aporte de nuevos proyectos para su crecimiento”. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Nueva campaña de recolección de envases vacíos de fitosanitarios

Publicado

-

envases vacíos de fitosanitarios

La Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público informa que el día 27 de mayo de 2021 se realizará una nueva campaña de recolección de envases vacíos de fitosanitarios, coordinada en conjunto por Campo Limpio y Sofeva Soluciones Sas. 

Información importante a tener en cuenta:  

Por consultas, comunicarse con Marita (2477-661172) o Patricio (11-32173093)  

En caso de lluvia la campaña de recolección será reprogramada.  

Supermercado Actual

Si el transporte de los envases vacíos se realiza con un chasis, volcador, batea o camión con acoplado, se recomienda que circulen con un remito de la empresa que diga en descripción: “CAMPAÑA ITINERANTE DE RECOLECCION DE ENVASES VACIOS DE LAS FLORES”.  Ya se ha informado a la Policía Rural de la zona que el día 27 de mayo va a haber movimiento de envases. 

Se podrá entregar cualquier envase que haya contenido un herbicida, insecticida o fungicida y coadyuvantes. No se aceptarán botellas o latas que hayan contenido insecticidas fosforados. Tampoco se recibirán envases con contenido de producto vencido ni ningún otro líquido. El líquido es un residuo especial (Ley 11.720) y la campaña está dentro de la Ley 27.279.  

Durante la campaña, se entregará un comprobante provisorio que luego será volcado en la plataforma de CAMPO LIMPIO y de OPDS; también serán enviados por email a la dirección que el productor indique. 

Para el certificado deberán informar: CUIT, RAZÓN SOCIAL, CELULAR DE CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO.  

Para la entrega, el productor puede enviar a un empleado, fletero, vecino, etc. SIEMPRE Y CUANDO ENVÍE A LA CAMPAÑA LOS DATOS SOLICITADOS.  

Es una opción recomendada para los productores con grandes volúmenes de envases, sacar turno para realizar la entrega. 

Se puede coordinar al 2477-661172 (Marita). 

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené en Vialidad Nacional analizó el avance de las obras de la travesía urbana de Las Flores

Publicado

-

El Intendente Alberto Gelené se reunió esta tarde en CABA con Jorge Ruesga, Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, dónde analizaron el avance de las obras de la travesía urbana de Las Flores, entre otros temas la obra de Av. independencia y proyectos para desarrollar en nuestra ciudad.

El pasado 19 de febrero, el titular de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta arribó a la ciudad y fue recibido por el Intendente Alberto Gelené y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Prof. Fabián Blanstein donde pusieron en marcha la obra en la arteria nacional.

Se trata de una inversión que se realizará con fondos nacionales cuyo monto de 1.800 millones de pesos supera el presupuesto anual municipal del ejercicio 2021.

La Travesía Urbana comienza en el km 176 de la Ruta Nacional Nº3 y se extenderá hasta el km 199 de la misma arteria. Contempla la construcción de tres rotondas – una por cada acceso a la ciudad (Venancio Paz, Independencia y Perón), la limpieza de zonas de caminos; mantenimiento de pavimento y de banquinas; señalización vertical y horizontal; montaje, reparación e instalación de luminarias, entre otras tareas.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.