Connect with us

Las Flores

Blanstein firmó un importante convenio para la construcción de viviendas en Las Flores

Publicado

-

0

El funcionario local participó junto al ministro nacional e intendentes bonaerenses en la firma de adhesiones a distintos programas de viviendas.

El jefe comunal Prof. Fabián Blanstein compartió junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Diego Menéndez, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y distintos jefes comunales y funcionarios bonaerenses en la firma de adhesiones a los programas “Casa Propia – Construir Futuro” y al Fondo Solidario de Vivienda.

La actividad, llevada a cabo en la ciudad de Villa Gesell, contó con la participación del intendente local, Gustavo Barrera, y los jefes comunales de Castelli, Francisco Echarren, Chascomús, Javier Gastón, General Alvarado, Sebastián Lanantuony, General Guido, Carlos Rocha, General Paz, Juan Manuel Álvarez, Partido de La Costa, Cristian Cardozo, Las Flores, Alberto Gelené, Pila, Gustavo Walker y Tordillo, Héctor Olivera.

Sobre la jornada de trabajo, Menéndez destacó: “Con los intendentes y el ministro Ferraresi venimos haciendo un trabajo en conjunto para la construcción, reactivación y puesta en valor  de viviendas. En la Provincia estamos llevando adelante un plan de iniciar 10.000 viviendas anuales, es una política activa del Estado provincial y nacional para beneficiar a los bonaerenses”.

Supermercado Actual

Por su parte, el ministro Ferraresi remarcó que “con el Presidente y el Gobernador buscamos que cada argentino pueda desarrollarse en el lugar donde nace, y para eso es muy importante que todos puedan tener acceso a transporte, servicios y a su vivienda”.

De la actividad en Villa Gesell también participaron los Diputados Juan Pablo de Jesús y José Ignacio Rossi, además del Senador provincial Gervasio Bozzano y funcionarios nacionales y locales.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Se firmó un convenio marco entre Municipio y el INTA Las Flores

Publicado

-

En horas del mediodía el intendente Alberto Gelené, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, el director de Asuntos Agropecuarios Daniel Testani y el Ing. Agr. Mariano Benjamín de la Vega, Jefe de Agencia AER Las Flores INTA EEA Cuenca del Salado, donde firmaron un convenio marco para trabajar en conjunto y que permita adaptarse a las nuevas condiciones sociales, productivas e institucionales.

Que ambas instituciones comparten en la visión de desarrollo local y territorial, como así también fortalecer el vínculo a través de la complementación de actividades tendientes a mejorar la calidad de vida de la población de Las Flores.

Continuar Leyendo

Las Flores

Reapertura de la oficina de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público

Publicado

-

Mañana viernes a las 10:00 hs los invitamos a la reapertura de la oficina de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público en el Parque Plaza Montero.

Lugar donde Ambiente funcionaba en la anterior gestión del Intendente Gelené, que en este último tiempo fue restaurado y acondicionado junto al sector de la Botera de Canotaje Las Flores. Poniendo en valor un sector que se encontraba con dificultades edilicias, siendo un punto estratégico para el trabajo que lleva adelante dicha subsecretaría.

La reapertura contará con la presencia del intendente Alberto Gelené y autoridades municipales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Capital Federal

Gelené y Lammens abordaron proyectos deportivos y turísticos para Las Flores

Publicado

-

Dentro de las disitintas gestiones que realizó en el día de hoy el jefe comunal Alberto Gelené se destaca la visita en Capital Federal al Ministro de Deportes y Turísmo de la Nación, Matías Lammens.

En el encuentro, del cual también participó Emil Gelené, abordaron distintos proyectos deportivos y turísticos para Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia