Connect with us

Las Flores

Por el vuelco de un camión, Policía Vial asiste el tránsito por las banquinas en la Ruta 3

Publicado

-

0
ARBA

A raíz de que la Ruta Nacional Nº 3 quedó obstruida en ambos sentidos por el vuelco de un camión en el km 208, Policía de Seguridad Vial asiste la circulación por las banquinas.

Un camión Volkswagen con batea sentido ascendente, conducido por masculino mayor de edad, quien circulaba solo en dirección Azul, el cual pierde el control del rodado y vuelca camión y acoplado los cuales quedan obstruyendo ambas manos de circulación, volcando totalidad de la carga de arena.

Afortunadamente el conductor resultó sin lesiones. La ruta cortada en ambas manos y el tránsito es asistido por banquinas.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Camión pierde el control y vuelca en el km 180 de Ruta 3

Publicado

-

Por causas que se tratan de establecer, pasadas las 2.30 de este domingo, un camión marca Renault con semi remolque cargado de frutas y verduras que se dirigía hacia el mercado central protagonizó un vuelco en el km 180 de la Ruta Nacional N° 3.

Según información recabada por este medio, el conductor del rodado habría perdido el control lo que provocó el posterior impacto contra los cimientos del canal que cruza la arteria nacional, raíz del impacto termina volcando.

Servicio de emergencia SAME trasladó al conductor y su familia al nosocomio local para su atención, entre ellos dos menores.- Policía de seguridad vial de nuestra ciudad trabajó en el lugar.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Choque por alcance entre dos camiones en Ruta Nacional N° 3

Según información recabada por este medio, afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas fatales ni heridos de consideración.

Publicado

-

En horas de la madrugada de este sábado 8, más precisamente a la 1.00 am, por llamado del 911 se da aviso a Policía Vial de nuestra ciudad sobre un siniestro vial entre dos camiones en el Km 215 de Ruta Nacional N° 3.

Del choque participaron un Chevrolet, conducido por un vecino de nuestra ciudad quien resultara ileso, mientras que el otro conductor del rodado marca Iveco (Oriundo de Corrientes) quién también resultó ileso.-

En el lugar trabajó policía Vial Las Flores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Detuvieron a una mujer por comprar artículos electrónicos con dólares falsos

Publicado

-

Personal de la Policía Comunal fueron advertidos por los vecinos que una mujer ajena al medio se encontraba realizando compra de artículos electrónicos con dólares falsos.

Según información brindada a este medio, el modus operandi de la banda se realizaba a través de las páginas de clasificados de las redes sociales donde realizaban la transacción de la compra de elementos de telefonía de alta gama y Play Station, y se informaba que los pagos se realizaban en moneda estadounidense.

Elementos secuestrados

El operativo por parte de la fuerza de seguridad fue similar a los que realizan con los Cuentos del Tío y se dio con la mujer mayor de edad que se encontraba en su poder con una importante suma de billetes y artículos que había adquirido.

En el operativo trabajó DDI Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.