Connect with us

Las Flores

En Las Flores se sumaron a la movilización nacional por una reforma judicial feminista

Publicado

-

0

Desde la Organización Social Colectiva Mutar replicaron a nivel local la movilización nacional pidiendo justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo y en reclamo de una reforma judicial con perspectiva de género.

Ayer, se congregaron en el Espacio de la Memoria y marcharon hacia el municipio pasando por la Comisaría Comunal y de la Mujer, por el Juzgado de Paz y la Ayudantía Fiscal. “Me cuidan mis amigas, no la policía”, hacía referencia uno de las pancartas que eran llevados por vecinas y vecinos florenses.

Las Flores

Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario, arribará mañana a Las Flores

Publicado

-

Javier Rodriguez - Alberto Gelene

Voceros del Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires confirmaron a Noticias Las Flores que la máxima autoridad de la cartera provincial arribará a la ciudad con una importante agenda que incluirá anuncios para el sector.

Se prevé que Rodríguez acompañado del Intendente Alberto Gelené junto a funcionarios provinciales y locales realice una recorrida por caminos y establecimientos rurales.

Recordamos que el pasado 23 de mayo visitó la ciudad donde realizó una recorrida que incluyó una visita a la planta de Silos Cereal Grains SA, a la Escuela de Educación Agraria Nº 1 y al frigorífico local.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Profundo pesar por el fallecimiento de “Pinocho” Maneglia

Publicado

-

El reconocido florense, ex Director de Deportes de la ciudad de Las Flores falleció en el día de hoy a los 79 años.

Hugo Angel Maneglia fue una persona muy ligada al deporte florense, principalmente desde la institución del Club Juventud Deportiva, quien por muchos años fue presidente de dicha institución.

Desde Noticias Las Flores enviamos nuestras condolencias a la familia Maneglia en este doloroso momento.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Vacunación antirrábica y castración en los parajes rurales

Publicado

-

La dirección de Bromatología y Cuidado Animal días pasados estuvo abocada a la castración y a la aplicación de la vacunación antirrábica en los distintos parajes rurales, se llegaron a castrar y vacunar un total 64 animales, en Pardo 28 animales, en El Gualichu 15 animales, en Rosas 13 animales y en El Trigo 8 animales. 

Se recuerda que la vacunación antirrábica es obligatoria y se vacunan todos los caninos y felinos de ambos sexos, mayores a 3 meses. No se vacunarán hembras preñadas o lactantes o animales en tratamiento veterinario. Se solicita a los dueños de las mascotas que los animales sean llevados por una persona mayor de edad, sujeto con correa y bozal en caso de ser agresivo. 

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.