Connect with us

Las Flores

El municipio comienza a habilitar los accesos alternativos a la ciudad

En total son 29 los retenes.

Publicado

-

0
El municipio comienza a habilitar los accesos alternativos a la ciudad

A 11 meses de haberse limitado los accesos alternativos a la ciudad, medidas esenciales que fueron tomadas por el ejecutivo para mantener el control y disminuir la propagación del COVID-19 en Las Flores, personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente comenzó a retirar los obstáculos habilitando los ingresos.

El pasado 13 de enero se abrió el retén en El Trigo, la tierra fue repartida en vecinos del lugar, también el de calle Lucangioli y Avenida del Oeste y Avenida del Oeste y Ruta 91. El 28 de enero se abrió el retén de calle Cruz Marquez y Ruta 30.

Personal del área mencionada continuará en los próximos días trabajando para poder liberar todos los ingresos secundarios.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Comienza la inscripción para las becas PROGRESAR

Acompañamiento a la autogestión

Publicado

-

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Las Flores, comunica que llevará adelante el acompañamiento a la autogestión para aquellos interesados en inscribirse en el programa de becas Progresar.  

La inscripción inicia hoy 1º de marzo de 2021. Pueden obtener el asesoramiento a la autogestión, en la sede de la Secretaría de Educación, de 8 a 14hs – sito Av. Gral. Paz y Alem, 1º piso – contactándose al 440956 o al mail educació[email protected] 

Continuar Leyendo

Las Flores

Patio Limpio: Los volquetes estarán en Barrio Solidaridad y Barrio Traut

Publicado

-

La Secretaría de Salud Pública comunica que desde hoy y hasta el 5 de marzo inclusive, los volquetes estarán ubicado en la zona de los Barrios Solidaridad y Traut en las siguientes calles: San Jorge y Pueblos Originarios; Pellegrini y 25 de Mayo; Av. Vidal y Santamarina. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Alumnos de los niveles primario e inicial volvieron a la presencialidad en las aulas de Las Flores

Publicado

-

Finalmente los chicos regresaron a las aulas. Tras un 2020 signado por la pandemia del coronavirus Covid-19 y de la virtualidad, alumnos de la ciudad volvieron a las clases que serán con sistema combinado entre presencialidad y a distancia, protocolos de bioseguridad y la vacunación al personal educativo que comenzará esta semana.

Son los alumnos de los niveles primario e inicial los que regresan a las aulas y la semana próxima será el turno de los estudiantes de secundaria.

Continuar Leyendo

tendencia