Connect with us

Las Flores

Prevén una semana calurosa, nublada y sin lluvias en Las Flores y alrededores

La temperatura rondará los 32 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Publicado

-

0

Una semana con temperaturas que estarán en los 32 grados y en principio sin la presencia de lluvias se espera para Las Flores y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el relevamiento de datos hasta el próximo sábado, las marcas térmicas máximas tocarán ese número, más allá que la mayoría de los días estarán nublados.

De esa manera, se podrá disfrutar de paseos y estadías al aire libre, al igual que de agradables asistencias a los colegios.

Para esta jornada se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste rotando al este y temperaturas que irán de los 23 a los 30 grados.

Supermercado Actual

El lunes, ya con la vuelta a clases en nuestra ciudad, se espera cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 23 y los 32 grados.

Para el martes y el miércoles se anuncia un clima similar: cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 31.          

El jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 24 -subirá un poco la mínima- los 30 grados.

Ya el viernes se espera cielo algo nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros marcarán entere 22 y 32 grados. 

En tanto, el sábado se anuncia cielo algo nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 34.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

ABSA realizará el empalme de la nueva cañería que refuerza la red de agua en Las Flores

Publicado

-

ABSA avanza con la obra que vincula la nueva cañería de refuerzo para el servicio de agua que beneficia a los usuarios de la zona Norte y Este de localidad de Las Flores, y que impactará en un beneficio a toda la comunidad.

Esta obra, además de generar un incremento en la disponibilidad de agua en los sectores mencionados, mejora el nivel de presión a toda la localidad, impactando en un beneficio a todos los usuarios.

Las acciones comprenden el tendido de más de 5530 metros de cañerías de PVC con diámetros entre los 110 y 220 milímetros, los empalmes a la red existente y la reparación de las veredas y asfalto intervenido, con una inversión superior a los 28 millones de pesos.

Por tal motivo se podrá registras falta de agua en la localidad entre las primeras horas del día sábado y al finalizar las maniobras el servicio se normalizará de forma paualtina.

Supermercado Actual

Desde ABSA se recomienda efectuar las reservas necesarias y realizar un uso responsable del recurso.

Días atrás, se efectuaron tareas de empalmes de las nuevas tuberías en calle Perón entre Carramasa y Los Manzanares, y está previsto para el fin de esta semana, si el clima lo permite, ejecutar dichas acciones en los siguientes puntos: 

• Avenida Presidente Perón y Carramasa

• Abel Guaresti y Pascual Peredo

• Abel Guaresti y Avenida del Oeste

• Carramasa y Guaresti

ABSA continúa con tareas de mejora y mantenimiento de los servicios de agua y cloacas en más de 90 localidades de la Provincia, de manera permanente.

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores ya cuenta con una nueva base operativa de control vehicular

Publicado

-

Este martes se inauguró en Las Flores la nueva base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. De esta manera, el organismo continúa reforzando su presencia en nuestra ciudad para aumentar los controles vehiculares y la concientización sobre el respeto a las normas de tránsito, realizando controles de documentación y alcoholemia, patrullajes preventivos y asistencia en distintos tramos de las rutas nacionales.

Base Operativa Agencia de Seguridad Vial
Base Operativa Agencia de Seguridad Vial


La nueva Base Operativa Las Flores, está ubicada en la avenida Manuel V. Paz 1435. En el acto de corte de cinta estuvieron presentes el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, y el intendente, Alberto Gelené. La nueva sede del organismo dependiente del Ministerio de Transporte permitirá reforzar la presencia de los agentes de la ANSV en diversos tramos de las rutas nacionales 3 y 226.


Al respecto, el director ejecutivo Martínez Carignano, expresó: “Como Estado, y por pedido del Presidente de la Nación, tenemos la responsabilidad de cuidar la vida de todas las personas que transitan por las rutas argentinas. Para lograrlo, y como nunca antes se hizo, continuamo inaugurando bases operativas de la ANSV en distintos puntos estratégicos del territorio nacional, para trabajar junto a las provincias y municipios en mejorar la seguridad vial con más controles y concientización”. Además, agregó: “Agradecemos a las autoridades locales, porque esta base en Las Flores permitirá la presencia sobre las rutas nacionales 3 y 226, donde además de los operativos de control y fiscalización, se realizarán patrullajes preventivos y asistencia en ruta a los conductores para garantizar una circulación segura”.


Por su parte, el intendente de Las Flores, dijo: «Este logro, de todo el gobierno municipal a través de distintas gestiones que venimos realizando, es un hito en el desarrollo integral de nuestra ciudad, la ANSV hace tiempo que viene trabajando codo a codo con todas las fuerzas intervinientes en materia seguridad, acentuando en la vial y que hoy después de este tiempo
de desarrollo estemos inaugurando su propia base operativa, es un orgullo, esto potencia al trabajo que vienen desarrollando, y nos compromete todavía más, a quienes tenemos responsabilidades sobre nuestra comunidad para trabajar aún más, velando por la seguridad de cada vecino florense».

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Sigue el calor con 36 de máxima y se esperan lluvias por la tarde

Publicado

-

Este lunes se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 36 de máxima, y vientos del sector sudoeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En el cierre del fin de semana largo se esperan tormentas aisladas durante la tarde y chaparrones por la noche.

Mañana el calor comenzará a ceder con 14 grados de mínima y 25 grados de máxima y cielo parcialmente nublado.

El miércoles, en tanto, la jornada se presentará mayormente nublado y la temperatura se ubicará en 14 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Vacunate
Vacunate
CAPBA
Golopolis
Los Materos
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.