Connect with us

Azul

Copa Argentina Senior: Ferro lo perdió sobre el final

Por la primera ronda de la Copa Argentina Senior, Ferrocarril Roca quedó eliminada sobre el final del partido al caer el pasado domingo por 1 a 0 ante Azul Athletic Club en el estadio Lorenzo Palacios.

Publicado

-

0

Se trató de un ajustado triunfo, que llegó gracias a la astucia de Néstor Arena para buscar el gol que le posibilitaron al elenco de Rubén Rigoli pasar al frente y clasificarse para la siguiente instancia de este certamen nacional.

Fue un partido extraño, con los nervios propios de un inicio para ambos equipos y con dos etapas bien diferentes. La primera, por su trámite pausado, con situaciones de gol para ambos arcos. Las llegadas hablan de una mayor profundidad de parte del elenco albiceleste, pero los remates de Mariano Sánchez siempre tenían como destino a un jugador del “Canalla” o las manos de Mariano Maringolo, que terminó siendo la figura del partido.

A pesar que la visita mostraba pasajes de buen fútbol, un error defensivo le permitió al “Canalla” tener la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal tras una falta a Néstor Arena. Sin embargo, Antonio Rigoli falló el penal y la “estrellita” no pudo ponerse en ventaja. La pelota dio en el travesaño y se fue afuera del campo de juego.

Sobre el final de la primera parte Andrés Cardoso aprovechó un error defensivo al borde del área grande y su remate fue sacado en la línea por un defensor florense.

Supermercado Actual

En el complemento, el equipo dirigido por Luciano Falasco presentó demasiadas modificaciones que resintieron su funcionamiento. En tanto, el “Canalla” tuvo el control de la pelota y hacía prevalecer su experiencia. Justamente, Athletic ganó por constancia. Cuando el partido se moría y el 0-0 parecía irremediable, apareció “Machi” Arena como un fantasma en el medio del área rival para conectar una pelota perdida y mandarla al fondo de la red.

Con ese gol, el equipo de Rigoli justificó una actuación sólida, que se apoyó en el manejo sutil del “Purre” Cardoso y Cristian “Tati” Carmona. Y la colaboración de los defensores que sacaron todo lo que pudieron y del delantero olavarriense para complicar adelante.

Igualmente, tras estar en desventaja, Ferro no bajó nunca los brazos, siguió presionando y mereciendo el premio del empate que pudo haber llegado, pero un “atajadón” de Maringolo sobre el final del partido, permitió que el “Canalla” mantenga el cero.

El balance para Athletic fue positivo: ganó bien y su rendimiento no garantiza la ilusión, pero acepta una esperanza. (Diario El Tiempo).

Click para comentar

Deja tu comentario

Mar del Plata

Footgolf: Mauricio Juárez ganó la tercera fecha del “Regional Atlántica”

Publicado

-

l profesor Mauricio Juárez y su hijo Santiago estuvieron presentes en la 3ra fecha del Tour Regional Atlántica (Mar del Plata, Pinamar, Villa Gessel) en la ciudad de Mar del Plata en el complejo  “La Serranita” el domingo 18 de abril.  En una jornada difícil se disputó los 18 hoyos con un par de cancha de 73 golpes. Con la presencia de 67 jugadores de Mar del Plata, Villa Gessel, Tandil, Pinamar, Balcarce y los florenses que se hicieron sentir.

El juego en el día de la fecha se vio afectado por lo largo del pasto en todo el recorrido en los 18 grenes recién sembrados. Esto hizo que solo 3 jugadores bajen la cancha donde la mayoría de las tarjetas fueron altas. 

  • Categoría General: 1º Arbilla Iván con 72 golpes (-1), 2º Bilancieri Andrés con 72 golpes (-1), 3º Raymundo Lucas con 72 golpes (-1) en desempate en cancha gano Arbilla Iván. Santiago Juárez presento una tarjeta de 80 golpes (+7) colocándose en la octava posición.
  • Categoría Sénior: 1º Fornillo Mauricio con 78 golpes (+5), 2º Toletti Sergio 82 golpes (+9), 3º Cáceres Henry con 83 golpes (+10).
  • Categoría Veterano: 1º Juárez Mauricio con 78 golpes (+5), 2º Zingarelli José con 81 golpes (+8), 3º Mouhape Jorge 83 golpes (+10) 
  • Categoría Damas: 1º Posat Fernanda  con 83 golpes (+10)

Para más información sobre el deporte contactarse con la página de Facebook “FootGolf Las Flores Bs As”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

La Liga de Fútbol local suspende los torneos organizados para todas las divisiones

Publicado

-

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierna Nacional y con el anuncio de Kicillof que acompañará lo expresado por Alberto Fernández, la Liga de Fútbol de Las Flores anunció que los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino se suspenden hasta nueva fecha.

Información Institucional

Ante la situación sanitaria actual se suspenden hasta nueva fecha los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino, la decisión fue consensuada entre los clubes afiliados y autoridades de la institución.”

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

La actividad física del programa PROBE pasará a realizarse en la Plaza Italia

Publicado

-

Plaza Italia

La Secretaría de Salud Pública en conjunto con la de Deportes comunica que, desde mediados de abril, la actividad física del Programa PROBE, pasará a realizarse en la Plaza Italia, los días martes y jueves de 17.50 a 18.50 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Secretaría, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

ATENCIÓN NUTRICIONAL PROBE Y MINIPROBE EN LOS CAPS 

La Dirección de Nutrición, a cargo de la Lic. Natalia Sallette comunica los días y horarios deAtención Nutricional PROBE Y MINIPROBE en los CAPS. 

Supermercado Actual

CAPS DÉCIMA: Tel.: 444087 – Lunes 9 a 12 hs 

CAPS Bº TRAUT:  2241-541074 –  1º y 3º Martes 9 a 12 hs 

CAPS Bº 25 DE MAYO:  2241-546474 – Jueves 9 a 12 hs 

CAPS Bº SOLIDARIDAD: 2º y 4º Martes de 9 a 12 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Dirección, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia