Las Flores
Masculino detenido por robo agravado


Personal de la SubDDI Las Flores, el día martes último pasado, en horas de la tarde, luego de que varios vecinos llamaran al 911 dando cuenta que tres masculinos se hallaban corriendo por los techos de las viviendas de zona Barrio Traut, luego de haber cometido un ilícito contra la propiedad de un vecino del lugar, es que contando con el apoyo del personal de la policía Comunal local, logran demorar un masculino oriundo de esta ciudad.
Que se inician actuaciones caratuladas ROBO AGRAVADO, con la intervención de la U.F.I. N° 6 a cargo de la Señora Agente Fiscal Dra. Karina Gennuso, Ayudantía Fiscal local Dr. Martinez Juan, siendo que en la fecha el Juez de Garantías Dr. Federico Barberena Titular del Juzgado numero 2 del Departamento Judicial de Azul, convirtió la aprehensión en Detención, siendo traslado el masculino identificado como Laborde Nicolas a la Comisaria de la ciudad de Tapalque, donde aguardara el cupo del Servicio Penitenciario Provincial.-


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Detuvieron a un hombre de Las Flores por Grooming


En el día de hoy personal de la SubDDI Las Flores conjuntamente con Estación Comunal Las Flores, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer y Flia, procedió a la detención de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, por el delito de GROOMING (captación de imágenes de menores de edad con Fines sexuales)
Cabe destacar estás actuaciones se dieron inicio desde la fiscalía antes mencionada tomando conocimiento por MISSING CHILDREN dónde se captaba la difusión de imagines y videos de menores, derivándose a esta SubDDI para las tareas investigativas pertinentes y efectivizandose la detención del mismo.
Causa iniciada por la UFI N° 22 DR. Lucas Moyano, de trámite por el Juzgado N°2 a cargo del Dr. Barberena Federico de Departamento Judicial Azul.
Las Flores
Identificaron a tres menores como los autores de las roturas de vidrio de vehículos


Policia de Seguridad Comunal posterior a dar inicio de oficio a causa Judicial por varios daños ocasionados por ignorado/s en el día de ayer mediante utilización de piedras provocado la rotura de cristales de varios vehículos estacionados en la Vía Publica llevó adelante la investigación de vandalismo protagonizada por menores.
En el día de hoy, raíz de averiguaciones, y chequeos de cámaras de Monitoreo de Seguridad, como así también cámaras aportadas por vecinos, se logró la individualización y posterior identificación de tres menores de edad, que serian los autores responsables de dichos daños.
Los mismos fueron puestos a Disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Judicial de Azul.-
Las Flores
Vandalismo: Rompieron los vidrios de al menos tres autos


Sucedió en la tarde de hoy, alrededor de las 18 hs, en la zona de calle Sordeaux entre Avenida San Martín y 25 de Mayo.
Inadaptados rompieron los vidrios de al menos 3 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Según precisaron a este medio, los individuos habría utilizados piedras para realizar su cometido.
-
Policialeshace 5 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
Deporteshace 1 año
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
La Ciudadhace 5 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Policialeshace 6 meses
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda
-
Policialeshace 7 meses
Un hombre de 65 años se quitó la vida
-
La Ciudadhace 5 meses
Puestos de control: Si voy a Las Flores, ¿Puedo ingresar?
-
Coronavirushace 7 meses
Una persona perdió la vida por una insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía por Covid-19 en Las Flores
-
Policialeshace 5 meses
Un auto volcó en Ruta 30 tras esquivar a ciclistas: Los dos ocupantes oriundos de Las Flores resultaron heridos