Connect with us

Las Flores

Carta de agradecimiento al Hospital

Publicado

-

0
ARBA

En nuestra sección de cartas de lectores, Carlos Servidio se comunicó con este portal para expresar su agradecimiento al Hospital Zonal de la ciudad.

Al director ejecutivo hospital
Zonal Las Flores
DR. Alejandro Mauricio

Por medio de la presente me permito enviarle un cordial saludo y de esta manera extenderle mi agradecimiento por toda la atención brindada hacia mi persona en el nosocomio local el cual usted preside. Desde mi ingreso que fue el día 24 del pasado mes alrededor de las 22.00 horas hasta mi alta siendo el día 1 de abril del corriente año en horas del mediodía; solo son palabras de halagos y agradecimientos a todo el personal que directa o indirectamente intervino. Quiero destacar al equipo de recepción que tuvo una rápida atención ante los síntomas manifestados que era de un fuerte dolor en la zona abdominal; al instante fui convocado por el personal de guardia no respiratoria que ágilmente luego de los exámenes de rigor que le corresponden me derivaron al DR. MARTIN SALADINO quien con una cálida y profesional atención la cual nos tiene acostumbrado, realizo los estudios pertinentes a fin de calmar dicha molestia.

A posteriores el DR. ALEJANDRO MAURICIO siguió con mi diagnostico con la profesionalidad que ya lo caracteriza. Mientras continuaba en internación, quiero destacar la calidez humana de los enfermeros/as BRANDAN BARBARA, MONTALBETTI LUCIANO, SPINELLI MARCEDES, LECONA PEDRO, PUENTE LUCRECIA, SAN MARTIN VANESSA, DAGOSTINO LUCIA, GOPAR MARION, FRANCO YESICA, FAIT ROXANA, MOLINA VALERIA, SUAREZ MARIAN, BARRANCO LUIS, CARPINETTI GABRIELA, RAZETTO MIRIAN Y SUPATTO CRISTINA que en distintas ocasiones le correspondía pasar por mi control o tan solo acercarse a fin si requería algo que este a su alcance mostrando siempre vocación de servicio por su profesión.

Supermercado Actual

Más adelante se hace presente la DRA. RICCIO LAURA para darle continuidad a mi problemática. Muy predispuesta en su obrar, convoco a los profesionales DR. SERAFINI JUAN BAUTISTA Y LA DRA. CALDERON DOLORES quienes muy rápidamente evaluaron que requería una operación de urgencia.

Al momento se acerca hacia mi persona dicho cirujano SERAFINI y me manifiesta la patología que poseía (la misma conocida medicamente como HERNIA INTERNA) encargándose inmediatamente de que todo el procedimiento quirúrgico sea un éxito.

Por tal motivo agradecer inmensamente al DR. JUAN BAUTISTA SERAFINI que compuso un gran equipo de profesionales que conto entre ellos también con el DR. BRANCHESI WALTER y el anestesiólogo DR. CORDOBA CLAUDIO.

Así también, finalizado el procedimiento quirúrgico permanecí internado bajo el cuidado de los enfermeros GONZALIA ALICIA, GIOIA EUGENIA, AISPURUA SUSANA, MORALES GISELA, IRAZAR CELESTE, LUCHA YANINA, BAZZI VIVIANA, VIDELA NANCI, RISSO PAULA, GALLARDO MARIA, GUERRERO MAGALI, MIGNOLA JESICA, RECALDE MIGUEL, PEREZ DANIEL, DE LAS CASAS MARIA Y FUCHILA DAMIAN perteneciente al área de cirugía, quienes se encargaron durante mi internación de estar presentes a cada instante mostrando vocación de servicio sumado al carisma que los caracterizaba.

Para finalizar agradecido al también al servicio de laboratorio, seguridad, limpieza y camilleros que son dentro de la institución que usted preside una pieza fundamental.
Sin más por el momento, me despido de usted reiterando mí agradecimiento, pidiéndole que dentro de sus posibilidades lo haga extensivo y felicitándolo por el trato amable, humano y responsable con la salud por parte de su personal subordinado.

Servidio, Carlos
38364094

Las Flores

Recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en el depósito de Ex-Cattorini

Publicado

-

Desde la Subsecretaria de Ambiente y Espacio Público, en el Día Mundial del Reciclaje queremos recordar que se encuentra vigente la campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. 

Se podrán acercar los RAEEs al depósito de Ex-Cattorini en el horario de lunes a viernes de 6 a 17 hs; también se podrá solicitar su recolección al 2244-422722 o al 2244-426032, o por redes sociales: @ambientelasflores.  

Estos residuos serán enviados el 22 de junio a la Unidad Penitenciaria de Olmos, donde sus materiales son reciclados en el marco del programa Provincial de Disposición y Reutilización de Tecnologías en Desuso (D.R.T.D). 

Los RAEEs pueden contener sustancias peligrosas, como cadmio, mercurio, plomo, arsénico, fósforo, aceites peligrosos y gases que agotan la capa de ozono o que afectan al calentamiento global. Estas sustancias, si bien son necesarias para garantizar la funcionalidad de los aparatos eléctricos y electrónicos, pueden emitirse al ambiente o ser perjudiciales para la salud humana si, una vez que se convierten en residuos, los aparatos no se gestionan y se tratan adecuadamente. Con la recuperación y reutilización de algunos componentes de los RAEEs evitamos que dichas sustancias contaminen nuestro ambiente y dañen nuestra salud.  

Supermercado Actual

Ser parte del programa de Disposición y Reutilización de Tecnologías en Desuso resulta de suma importancia para lograr un consumo más sostenible, acercándonos al concepto de economía circular. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Actualización: Cortes de calles

Publicado

-

Este lunes 17, y mañana martes 18, desde las 15 hs y hasta las 16.30 hs la Av. Rivadavia, esquina Av. San Martín, permanecerá cortada al tránsito, ya que, por motivo de la celebración del Día Municipal por el Respeto a la Diversidad Sexual e Identidades de Género, se estarán pintando las sendas peatonales de la mencionada intersección. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Puesta en valor del acceso al Parque Plaza Montero por Ruta 3

La restauración de la arcada contempla la iluminación led como factor relevante.

Publicado

-

Hace 7 días comunicábamos que el municipio en su plan de embellecimiento de la ciudad se encontraba realizando con una cuadrilla de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacio Público, la restauración y puesta en valor del acceso al Parque Plaza Montero por Ruta 3.

En exactamente sobre esa arteria nacional donde se encuentra ubicada la ciudad de Las Flores, estratégicamente en el centro de la Provincia de Buenos Aires a unos 187 km de Capital Federal, y que desde allí se puede ingresar al principal punto turístico de la localidad, ingreso que desde hacía varios años reflejaba un estado e imagen deplorable.

La Plaza Mitre, Italia, Jennifer Ledesma más las oficinas de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacios Público ubicada en el Parque Plaza Montero fueron los primeros espacios recuperados hasta el momento.

Cabe recordar que el ejecutivo junto a Vialidad Nacional pusieron en marcha la obra de la Travesía Urbana de la Ruta Nacional Nº3, el pasado 19 de febrero. Se trata de una obra que se realizará con fondos nacionales cuyo monto de 1.800 millones de pesos supera el presupuesto anual municipal del ejercicio 2021.

Supermercado Actual

Ésto contempla la construcción de tres rotondas – una por cada acceso a la ciudad (Venancio Paz, Independencia y Perón), la limpieza de zonas de caminos; mantenimiento de pavimento y de banquinas; señalización vertical y horizontal; montaje, reparación e instalación de luminarias, entre otras tareas.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.