Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Motociclista derivado al hospital tras un choque con una camioneta

Las Flores
Escuchar Stop

Motociclista derivado al hospital tras un choque con una camioneta

Foto del avatar

Publicado

-

0

Sucedió en el mediodía de hoy en Avenida Independencia y Pueyrredón a metros de la arcada principal al Parque Plaza Montero.

Por causas que se establecerán, una motocicleta y una camioneta Volkswagen Amarok protagonizaron un fuerte accidente lo que provocó que el conductor del rodado de menor porte resultara con heridas de consideración pero fuera de peligro y ser trasladado al nosocomio local por una unidad de emergencias SAME.

Noticia en desarrollo.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Detuvieron a dos personas que se encontraban a bordo de vehículo realizando maniobras peligrosas en la vía pública

Foto del avatar

Publicado

-

En el mediodía del día domingo 10 de marzo, en el marco de infracción a los artículos 72 y 74 del Decreto Ley 8031(Código de faltas), efectivos policiales llevaron a cabo la detención de dos personas mayores de edad que se encontraban en evidente estado de ebriedad y a bordo de vehículo, realizando maniobras peligrosas en la vía pública poniendo en peligro la integridad de los transeúntes del lugar. 

Constatándose a posteriori que sobre la conductora del rodado pesaba una sentencia judicial de PROHIBICION DE CIRCULAR. -Intervienen en las actuaciones contravencionales realizadas el Juzgado de Faltas local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Aprehendieron a una persona por violación de domicilio, atentado contra la autoridad, amenazas agravadas, lesiones graves y robo agravado por el uso de arma blanca

Foto del avatar

Publicado

-

El día viernes se acercó a este elemento policial, una vecina de nuestro medio a radicar denuncia manifestando que una persona de sexo masculino, a quien conoce como vecino, había ingresado durante la noche a su domicilio de manera compulsiva sin su autorización con intenciones de agredirla tanto a ella y a su hijo.

En el momento en que dicha persona se encontraba radicando la mencionada denuncia, se recibe un llamado telefónico a la Guardia dela dependencia policial, dando cuenta que el mismo masculino se encontraba nuevamente dentro de la propiedad de la denunciante. En el momento en que los efectivos policiales se hacen presente en el lugar constatan que los vecinos de la zona habían reducido al causante el cual se encontraba en un estado total de agresividad.

Es en ese momento en que los efectivos presentes se hacen cargo de la situación y donde toman conocimiento por los vecinos del lugar que esta persona no solo había amenazado de muerte a todos los presentes, sino que había golpeado con un fierro a varios vecinos que intentaron reducirlo para que cesara con sus acciones, llegando a fracturar con un golpe a un vecino y lesionar a otro, amenazando a una mujer embarazada que ocasionalmente se encontraba allí.

Surgiendo también que haciendo uso de amenazas y portando un arma blanca (cuchilla) le había sustraído a otrapersona la suma de 20.000 mil pesos en moneda nacional. 

Por todo lo narrado, se procedió a la aprehensión de dicha persona inciándose actuaciones caratuladas “VIOLACION DE DOMICILIO, ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD, AMENAZAS AGRAVADAS, LESIONES GRAVES, INFRACCION A LA LEY 26.485, DAÑO, ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA BLANCA” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo de la Dra. Karina Genusso.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Una camioneta chocó contra un árbol en Avenida Rivadavia

Foto del avatar

Publicado

-

En la madrugada de hoy, alrededor de las 5:00 a.m., se produjo un accidente en Avenida Rivadavia, entre Alsina y Avenida Carmen, cuando una camioneta Toyota Hilux impactó contra un árbol. Aún se desconocen las causas que llevaron al accidente.

Afortunadamente, no se registraron heridos como consecuencia del choque. Las autoridades están investigando las circunstancias que rodearon el incidente para determinar las causas del mismo.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.