Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Mantuvieron de rehén a ciudadano florense luego de ser abordado en su vehículo

Cañuelas

Mantuvieron de rehén a ciudadano florense luego de ser abordado en su vehículo

Publicado

-

0

Cerca de las 06:00 de este lunes, un hombre que permanecía durmiendo en su auto fue reducido y abordado por al menos tres delincuentes quienes lo mantuvieron como rehén durante varios minutos.

El hecho ocurrió este lunes 2 de agosto sobre Ruta 3, a la altura de la entrada a la localidad de Abbott, en San Miguel del Monte.

La víctima identificada como Gustavo Javier Barht (50) se encontraba descansando en su auto, un Fiat Crono de color blanco cuando fue abordado por dos delincuentes quienes se movilizaban en una Renault Kangoo con al menos dos cómplices más.

Los delincuentes inician su marcha con Barth como rehén y en sentido Monte-Cañuelas. Al llegar a la estación de peaje éste hombre logra librarse de sus captores y solicitar ayuda al personal del lugar.

Supermercado Actual

Afortunadamente para Barthen el peaje había un policía que actuó de inmediato logrando la aprehensión de tres hombres identificados como Guillermo Ferreyra (23), Hugo Oscar Rojas (39) y Leandro Rogelio García (31), todos domiciliados en el partido de La Matanza.

Tras su detención, los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 1° de Cañuelas y puestos a disposición de la justicia.

La Dra. Norma Pippo a cargo de la fiscalía N°2 de esta ciudad dispuso que los tres hombres permanezcan aprehendidos bajo la carátula “Privación ilegitima de la libertad y robo en grado de tentativa”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Accidente de tránsito ruta 3 km 265

Este martes, ocurrió un siniestro de tránsito en el kilómetro 265 de la ruta nacional número 3.

Publicado

-

Alrededor de las 6.50 horas de este martes, Bomberos Voluntarios de Cacharí fueron alertados por un nuevo siniestro de tránsito ocurrido en el kilómetro 265 de la ruta nacional número 3. 

Según informaron, un auto marca Fiat Cronos que circulaba en dirección Sur a Norte, se rozó contra un camión que circulaba en dirección contraria. Como consecuencia del siniestro, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital municipal de Cachari para ser revisados por médicos, y afortunadamente en buen estado de salud.

Trabajaron en el lugar del hecho, personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cacharí, agentes de peajes, personal de policía vial, y médicos de ambulancia.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Por esquivar un camión, un vehículo despistó y volcó en el cruce de las rutas 30 y 91

Publicado

-

Esta tarde a las 18.35 hs las fuerzas de seguridad de la ciudad fueron alertadas por un siniestro vial en el cruce de la ruta 30 y 91, denominado los cuatro caminos.

Un Fiat Palio en el que se transportaban dos personas despistó y volcó en el lugar indicado. Sin lesiones de gravedad fueron trasladadas al Hospital Zonal de la ciudad.

Según fuentes extraoficiales consultadas en el lugar, el conductor del vehículo habría esquivado a un camión para evitar el choque con el mismo.

En el lugar trabajaron efectivos de Patrulla Rural, dos dotaciones de los bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias SAME

Supermercado Actual

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Tres personas heridas tras un choque frontal en el km 182 de Ruta 3

Publicado

-

Esta tarde a las 17.10 hs las fuerzas de seguridad fueron alertadas por un accidente frontal en el km 182 de la Ruta Nacional Nº3.

Por causas que se establecerán, el siniestro se produjo frontalmente entre una camioneta 4×4 Mitsubishi con dominio JWE 115 y un automóvil Corsa Classic con patente KGL 257.

Por el fortísimo impacto los tres ocupantes del vehículo de menor porte, oriundos de Sierras Bayas, resultaron con heridas de consideración y fueron rescatadas por los Bomberos Voluntarios para posteriormente ser trasladados al nosocomio local por ambulancias del SAME y del Hospital local. en tanto que el conductor del rodado mayo resultó ilesa.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.