Connect with us

Capital Federal

Cómo pueden solicitar jubilados y pensionados un crédito Anses vía web

Publicado

-

0

La ANSES, a cargo de Fernanda Raverta, informa que están disponibles los Créditos ANSES para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas y se pueden solicitar directamente a través de la opción MI ANSES del sitio web del organismo.

Las personas interesadas deben colocar CUIL y Clave de la Seguridad Social para luego, en Mis datos de contacto, verificar el correo electrónico y número de celular. Posteriormente, en el menú Créditos ANSES, hacer clic en Solicitar un Crédito ANSES para simular el monto y la cantidad de cuotas. Si cumplen con los requisitos, podrán iniciar la solicitud con el DNI y número de trámite.

Es importante destacar que el aplicativo para solicitar Créditos ANSES funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas y tiene un cupo diario. Una vez completado ese cupo aparecerá un cartel indicando que está completo, por lo que el o la solicitante deberá ingresar al día siguiente.

Montos, tasas y cuotas                                                 

Supermercado Actual

La línea de crédito vigente para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas del SIPA otorga montos entre 5000 y 200.000 pesos, que se pueden devolver en 24, 36 o 48 cuotas a una tasa del 29 por ciento. En tanto, para titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensiones No Contributivas (PNC), los préstamos son entre 5000 y 70.000 pesos, a devolver en 24, 36 y 48 cuotas, a la misma tasa.

En ambos casos la afectación de los ingresos mensuales no puede ser mayor al 20 por ciento. Para más información, pueden consultarse las opciones en la web de ANSES.

Cabe resaltar que la ANSES en ningún momento se comunica solicitando datos personales o bancarios.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Se realizó la etapa ambiental de las Olimpiadas Juveniles Florenses

Publicado

-

Este sábado 23 de octubre se realizó la Etapa Ambiental de las 17° Olimpiadas Juveniles Florenses, en el playón del Hogar de Niños «Martín Miguel de Güemes». 

Los alumnos participantes tenían como temática la reparación de bicicletas para luego donarlas a los chicos del hogar, para lo que recibieron una capacitación previa por parte de Facundo Fernández.  

Fue una jornada donde los chicos recibieron la visita del intendente Alberto Gelené y del presidente del HCD Fabián Blanstein quienes de sumaron a las actividades y compartieron juegos y un momento para merendar, celebrando así una competencia ambiental y solidaria, de forma colaborativa y sin necesidad de rivalizar entre las escuelas. 


Agradecemos al personal del área municipal de Juventudes y a todo el equipo del Hogar de Niños, con quienes se pudo coordinar para que este día sea especial para todos los que participaron. También agradecemos especialmente a Facundo «Paki» Fernández por su participación y por la donación de las bicicletas que se repararon, sin él no hubiera sido posible. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Jefatura Distrital de Educación comunica período de inscripción para el nivel inicial en Las Flores

Publicado

-

Imagen de archivo

Desde el día 15 de noviembre hasta el 19 del corriente, está abierta la inscripcion de los alumnos y alumnas de 2 a 5 años en los jardines del distrito en sus respectivos horarios.

Jardines urbanos: 901, 902, 904, 905, 906 y 907
pardo: 903

Requisitos: planilla inscripcion ( moral, girasoles, federica).fotocopias: dni alumno/a, dni madre,dni padre, certificado de nacimiento del alumno, constancias vacunas (libreta sanitaria). todo en un folio a4.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Horarios de atención del centro de distribución de Desarrollo Humano

Publicado

-

La Secretaría de Desarrollo Humano informa a la comunidad los días, horarios y requisitos de atención en el Centro de Distribución de Desarrollo Humano, edificio Ex Cattorini, sobre la calle Carlos Gardel, segundo portón, casi esquina Carmen. 

El horario para retirar el bolsón de alimentos es de lunes a viernes, de 8 a 13 h, y se debe asistir con DNI y barbijo.  

El horario para retirar materiales de construcción es de lunes a viernes, de 13 a 14 h y se debe asistir con DNI, barbijo y autorización por escrito de la Secretaría de Desarrollo Humano.  

Por otra parte, se recuerda que, si los días de entrega son feriados, las mismas pasan para el próximo día hábil. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.