Connect with us

Las Flores

Blanstein agradeció el trabajo que llevan adelante los trabajadores manteniendo limpia la ciudad

Publicado

-

0

Esta mañana, el intendente interino Fabián Blanstein, recorrió las instalaciones de la Subsecretaría de Equipamientos y Servicios Públicos, acompañado del Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula y el Subsecretario de Equipamientos y Servicios, Martín Beaudoin. 

El intendente Interino recorrió cada sector del espacio donde dialogó con los trabajadores municipales interiorizándose de los proyectos que se llevan adelante. Blanstein, aprovechó la oportunidad para agradecer al equipo que se encarga del mantenimiento y limpieza de nuestra ciudad, transmitiendo los comentarios y felicitaciones de las personas que visitaron nuestra ciudad el último fin de semana, donde se llevaron adelante diversas actividades y se llevaron con ellos la satisfacción de llegar a una ciudad limpia y ordenada, gracias a nuestros trabajadores municipales. 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Trabajos de demarcación en Alcides Seguí hasta la intersección de Ruta 30

Publicado

-

La Dirección de Tránsito y Ordenamiento Urbano informa que a partir de hoy martes 26 de octubre y durante toda la semana se estarán realizando trabajos de demarcaciones horizontales en «Lomadas «, desde Av. Alcides Seguí hasta la intersección de la Ruta Provincial N° 30, se le recomienda a los conductores circulación con precaución. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte de calles por tareas de mantenimiento en el Obelisco

Publicado

-

La Dirección de Comunicación Visual y la Dirección de Tránsito y Ordenamiento Urbano de la municipalidad, informan que mañana martes 26 de octubre las arterias en donde se encuentra emplazado el obelisco permanecerán parcialmente cortas en el horario de 8 a 11 hs de la mañana debido a tareas de mantenimiento del obelisco, cambio de luminarias led, reacondicionamiento y pintura del mismo. 

Continuar Leyendo

Las Flores

A prepararse, se viene una semana de mucho calor: La máxima superará los 30º

Publicado

-

Será una semana de «verano» en plena primavera. Habrá varios días donde en Las Flores la temperatura se ubicará por arriba de los 30 grados centígrados. Las mínimas serán también cada vez más altas.

Para todos los que sean fans del calor, llegó la parte del año que más disfrutan, ya que, a lo largo de la semana las máximas transcurrirán por alrededor de los 30 grados.

En cuanto a la mínima, esta no bajará de los 13 grados, por lo tanto, ya habrá que comenzar a guardar todas las camperas en el ropero por unos días.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.