Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

“Me sentí muy acompañado, muy valorado. Tuvimos un intercambio permanente, de forma ordenada, dejando de lado la ‘grieta’»

Las Flores

“Me sentí muy acompañado, muy valorado. Tuvimos un intercambio permanente, de forma ordenada, dejando de lado la ‘grieta’»

Así lo expresó Fabián Blanstein en el cierre de sesiones legislativas.

Publicado

-

0

En la tarde noche del pasado jueve , a través del decreto de presidencia 23/2021 se realizó una sesión especial con el fin de despedir a los siete ediles que culminan su mandato en este 2021.

Convocada por el Presidente del cuerpo, Prof. Fabián Blanstein, unos minutos pasada las 20 horas se dió inicio a la misma en el Salón “Oscar Alende”.

El presidente del cuerpo saludó a los presentes, agradeciendo el acompañamiento de la Secretaria durante estos dos años y brindó un resumen de todo lo llevado adelante desde lo legislativo, lo edilicio e institucional en su periodo de gestión , gestión que estuvo además atravesada por la pandemia.

“Me sentí muy acompañado, muy valorado. Tuvimos un intercambio permanente, de forma ordenada, dejando de lado la ‘grieta’, intercambiando acciones; recogiendo experiencia de los Concejales que han estado mucho tiempo y todo fue muy dinámico”, parte de lo expresado por Prof. Blanstein.

Supermercado Actual

De igual manera hicieron uso de la palabra los ediles salientes, todos con palabras muy sentidas y con la emoción a flor de piel, en un resumen de su paso estos años por el Concejo Deliberante.

Con el acompañamiento de ex concejales, funcionarios y familiares quiénes escucharon atentamente cada discurso, se hizo entrega de un presente a los concejales que dejarán su banca el próximo 10 de diciembre.

Los y las concejales que culminan son Graciana Goicoechandia, Leonardo Weiss, Susana D’agosto, Leonardo Municoy (quien renueva su banca), Federico Alejandro, Julieta Plini y Emiliano Paz.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante

Publicado

-

Orden del Día, Sesión Ordinaria jueves 11 de agosto a llevarse a cabo a las 9 hs en el Salón de Sesiones Oscar Alende del HCD a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Izamiento de la Enseña Nacional
  2. Homenajes
  3. Banca Abierta
  4. Actas 1693.

    Asuntos del Poder Ejecutivo
  5. Expte DE 145, P Ordenanza, Convenio Ley No 13010 realización tareas en caminos
    red vial provincial.
  6. Expte DE 146, P Ordenanza, Conforma Mesa de Trabajo e/Municipio de Las Flores
    y el Instituto de Políticas Públicas de Prevención de Grooming en el marco de la Ley
    Micaela Ortega.
  7. Expte DE 147, P ordenanza, Convalida Convenio Marco Asistencia y Cooperación
    Recíproca – Políticas de Género con el Mrio . de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

    Despachos de Comisión
    Comisión Plenaria
  8. Expte V 129, P decreto, eximición impuesto provinciales centros jubilados
  9. Expte FTxLF 130, P ordenanza, estacionamiento calle Pellegrini e/ San Martin y
    Alem, mano par.
  10. Expte AJ 125, P decreto, cumplimiento ordenanza 3182, subsidio clubes.
    Comisión Obras Publicas
  11. Expte V 78, P decreto, problemática personas mayores uso IOMA digital.

    Proyectos de Ordenanzas
  12. Expte FTxLF 141, creación registro prestadores servicio extra hoteleros.

    Proyectos de Resolución
  13. Expte AJ 144, apertura oficina atención al público Camuzzi.
    Proyectos de Comunicación
  14. Expte JXC 142, informe en relación al cumplimiento Ordenanza 3072 y ley 15188,
    parto humanizado.
  15. Expte BP 140, informe cumplimiento ordenanza 1402 (agencia remises).
  16. Expte AJ 143, informe plan de obra pavimentación Av. Independencia e/ ruta 3 y
    Av. Rivadavia.
  17. Expte AJ 148, informe varios puntos en relación al proyecto realización 72
    viviendas.

Continuar Leyendo

Las Flores

Fabián Blanstein retorna a la presidencia del HCD

En un comunicado, agradeció el apoyo de funcionarios y trabajadores municipales en su décimo interinato como Intendente.

Publicado

-

En sus redes sociales el Prof. Fabián Blanstein expresó sus sensaciones al finalizar un nuevo periodo, el décimo, al frente de la Municipalidad de Las Flores.

En sus párrafos, agradeció el apoyo de todo el equipo de funcionarios y trabajadores municipales que pone todo de sí para transformar nuestra ciudad y afirmó que «Seguiremos caminando junto a Alberto Gelené, a quien también agradeció por su apoyo, con la mirada en el futuro que soñamos y que estamos construyendo».

A partir de hoy retorna a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, «desde el lugar en que estemos, sigamos trabajando juntos».

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

«Las chicanas no conducen a nada, hay que ser mas adulto a la hora de ser oposición»

Así lo expresó el ex Intendente Escribano Ramón Canosa en diálogo con Julio Gonzalez sobre el cuestionamiento del bloque opositor UCR-Adelante sobre la comunicación del ejecutivo por un acto de acompañamiento del Intendente al Presidente de la Nación.

Publicado

-

Un reflexivo Ramón Canosa pasó por el aire de AM 1210 y analizó la situación compleja desde el punto de vista económico y político que vive el país. Con críticas al Gobierno nacional, Canosa marcó diferencia a nivel local.

Sobre el contexto actual que vive el país Canosa expresó: «el problema no es local, es nacional, son momentos de angustia, el Intendente no tiene nada que ver, si bien el impacto se produce a nivel local, se ve una muy buena respuesta de contención».

En cuanto a cómo ve a la ciudad, el ex intendente manifestó: «El municipio esta trabajando muy bien, en esta crisis lo esta sobrevolando en muy buena forma, se ve una ciudad creciente con muchas obras y muy importantes como la de la Avenida Cruz Marques.

También habló sobre como ve a la oposición en el ámbito local: «La oposición está bien, cuando debe acompañar en el Concejo Deliberante lo hace, pero cuando se politizan ciertas cosas no conducen a nada, las chicanas no conducen a nada, hay que ser mas adulto a la hora de ser oposición«, lo dijo haciendo referencia al comunicado emitido por UCR-Adelante sobre la breve comunicación de un acto de acompañamiento del Intendente hacia el Presidente.

Supermercado Actual

«Los que tienen responsabilidades tienen que ser cautos, no tienen que incitar, las cosas a nivel local se están haciendo muy bien, en estos momentos de crisis hay que ser muy cautos, como fueron los momentos de pandemia«, agregó.

Continuar Leyendo
GCBA
Camuzzi
Camuzzi
Provincia Buenos Aires
Los Materos
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.