Connect with us

Las Flores

“Me sentí muy acompañado, muy valorado. Tuvimos un intercambio permanente, de forma ordenada, dejando de lado la ‘grieta’»

Así lo expresó Fabián Blanstein en el cierre de sesiones legislativas.

Publicado

-

0

En la tarde noche del pasado jueve , a través del decreto de presidencia 23/2021 se realizó una sesión especial con el fin de despedir a los siete ediles que culminan su mandato en este 2021.

Convocada por el Presidente del cuerpo, Prof. Fabián Blanstein, unos minutos pasada las 20 horas se dió inicio a la misma en el Salón “Oscar Alende”.

El presidente del cuerpo saludó a los presentes, agradeciendo el acompañamiento de la Secretaria durante estos dos años y brindó un resumen de todo lo llevado adelante desde lo legislativo, lo edilicio e institucional en su periodo de gestión , gestión que estuvo además atravesada por la pandemia.

“Me sentí muy acompañado, muy valorado. Tuvimos un intercambio permanente, de forma ordenada, dejando de lado la ‘grieta’, intercambiando acciones; recogiendo experiencia de los Concejales que han estado mucho tiempo y todo fue muy dinámico”, parte de lo expresado por Prof. Blanstein.

Supermercado Actual

De igual manera hicieron uso de la palabra los ediles salientes, todos con palabras muy sentidas y con la emoción a flor de piel, en un resumen de su paso estos años por el Concejo Deliberante.

Con el acompañamiento de ex concejales, funcionarios y familiares quiénes escucharon atentamente cada discurso, se hizo entrega de un presente a los concejales que dejarán su banca el próximo 10 de diciembre.

Los y las concejales que culminan son Graciana Goicoechandia, Leonardo Weiss, Susana D’agosto, Leonardo Municoy (quien renueva su banca), Federico Alejandro, Julieta Plini y Emiliano Paz.

Mar del Plata

Santilli y Montenegro encabezaron una reunión de trabajo con concejales y legisladores de la Quinta Sección

Este viernes el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo en Mar del Plata donde compartió un encuentro junto al intendente Guillermo Montenegro, el senador provincial Alejandro Rabinovich y concejales del PRO de la quinta sección electoral.

Publicado

-

Durante la jornada realizaron un balance de las acciones llevadas a cabo en el año 2021 y Santilli alentó a seguir trabajando en conjunto y de manera articulada entre todos los distritos para seguir consolidando el espacio.

Más tarde se dirigieron a la sede de Neutrón, la aceleradora de proyectos de Grupo Núcleo. Allí visitaron a los marplatenses que crearon el picosatélite que se lanzó al espacio para dar cobertura y comunicación a zonas remotas del mundo.

En el desayuno estuvieron presentes los concejales Agustín Neme, Fernando Muro, Guillermo Volponi, y Florencia Ranellucci de General Pueyrredon; Leandro Angiolini de Ayacucho; Emanuel Karlau y Alejandra Apolonio de Pinamar; Ana Martínez, Clarisa Armando y Adrián Green de Villa Gesell; Juan Manazonni, Juana Echezarreta y Natalia Chacón de Tandil; Joaquín Sánchez Charró y Estela López de General Alvarado; Pedro Echaves y Soledad Cabezas de Tordillo; Lorena Pretti, Pedro Gerbelli y Graciela Novelino de General Paz; Sebastián Pinilla y Florencia Pacelle de Balcarce; Maximiliano Díaz de Dolores; y Sofia Raffo de General Belgrano.

Además asistieron la diputada provincial, Johanna Panebianco y el coordinador del PRO por la quinta sección, Emiliano Giri.

Continuar Leyendo

Las Flores

La gestión del ex intendente Ramón Canosa sin problemas legales

El Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia informó sobre la aprobación de la Rendición de Cuentas de 2019.

Publicado

-

El Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer, recientemente, el informe sobre el estado de la Rendición de Cuentas del último año (2019) de la gestión del ex intendente Ramón Canosa, aprobando la misma dentro de la normalidad legal esperada.

“La rendición de cuentas presentada por las autoridades municipales ha quedado integrada y ajustada a las prescripciones legales vigentes, y los estados contables reflejan, en todos sus aspectos, la situación patrimonial, financiera y presupuestaria”, señala el informe.

Al respecto, Canosa indicó que “las conclusiones del Tribunal de Cuentas no hacen más que reflejar la realidad, porque más allá de los errores y aciertos políticos, me queda la tranquilidad de haber ejercido con idoneidad el cargo con que me honraron los vecinos de Las Flores”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Sesión extraordinaria en el HCD, aprobación del Presupuesto y media sanción a la ordenanza fiscal e impositiva 2022

Publicado

-

En sesión ordinaria del 29 de diciembre el Honorable Concejo Deliberante dio estado parlamentario a los mencionados expedientes para luego girarlos a la comisión plenaria para su tratamiento legislativo.

En este sentido, ayer a la mañana, a las 9 horas, en el Salón Oscar Alende se dio tratamiento y se aprobó por el Presupuesto ejercicio 2022 de $1.647.418.000 y se dio media sanción a la ordenanza fiscal e impositiva 2022, prevé una suba del 45% .

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.