Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Nubes, un espectáculo para disfrutar en familia en el Teatro Español

Las Flores
Audio Stop

Nubes, un espectáculo para disfrutar en familia en el Teatro Español

Jesús Paz Codirector del show Nubes y subdirector de El Estudio, brindó detalles del espectáculo que se brindará en el dia de mañana en el Teatro Español con la participación especial del Ballet folklórico Municipal Juvenil. Del estudio de danzas USURBANOS y el estudio BAILANDO CON EL ALMA.

Foto del avatar

Publicado

-

0

En diálogo con Maria Laura Lopardo por Urbana FM contó que Nubes es un espectáculo de Street Jazz, Iniciación a la Danza, Iniciación Comedia Musical, Reggaetón, Dancehall, Urbano, Tango, Folklore, Contemporáneo, Flamenco, Hip Hop, House y Malambo. 

El show que nos encontrará perdidos, idos, inmóviles, estancados, rendidos, dudosos, siendo, o no. Escapamos, buscamos, soltamos, nos obligamos a sentir.

En una noche donde nos obligamos a ser algo que no nace, que no viene, que no llega. Hasta que nos animamos y rompemos con esas reglas, con esos conceptos, con eso que nos mantiene cautelosos, en constante contradicción y arriesgamos.

Atravesamos muros, Nubes, obstáculos. Sentimos nuestras Pulsion.es, Renacemos de nuestras Pulsion.es. Despertamos en un mundo que pretende alienar, pero nosotros elegimos Soltar, Encontrar, Atravesar.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Mariana Arce: «Es concluyente el Juez de Garantías concediendo el recurso de apelación»

Es sobre el caso que ocurrió el pasado 5 de Enero y que involucra al Comisario Ivan Risso.

Foto del avatar

Publicado

-

El pasado 05 de Enero fueron convocados de emergencia los Bomberos Voluntarios para sofocar un incendio en un predio ubicado calle Pellegrini y San Jorge en el cual personal de la Policía Comunal acudió en colaboración de éstos advirtiendo que dentro de foco ígneo existían gran cantidad de moto-partes.

Ante la sospecha que podrían ser de procedencia ilícita y teniendo en cuenta que en el lugar reside una persona que actualmente se halla investigada judicialmente por diferentes tipos de delitos, entren los cuales se lo investiga por hechos relacionados a moto-partes, es que se procede al recogimiento de los mismos con aval de la justicia en turno, para dar inicio a actuaciones judiciales bajo la caratula de Averiguación de Ilícito.

Encontrándose el personal policial interviniente realizando tal recogimiento, una persona de sexo masculino mayor de edad conocido en el medio, que habita en el lugar y posee frondosos antecedentes delictuales, sale desde el fondo de su domicilio, hacia el sector donde existían las moto-partes, donde en forma inesperada comienza a increpar, al personal policial que colaboraba en el lugar refiriendo estar filmando lo que ocurría.

Una vez finalizada la labor se lo invitada a efectuar el descargo en seccional policial. Momentos más tarde, esta misma persona se hace presente en sede policial, y en forma altanera y desafiante a viva voz pide hablar con titular de dependencia, siendo recibido a puertas abiertas en su despacho,  por el Comisario Inspector Risso Ivan, quien le solicita en reiteradas oportunidades, lejos de hacerlo comienza a proferirle amenazas de muerte e insultos, siendo imposible lograr tranquilizar a tal persona, quien en un momento dado extrae de su cintura un revolver calibre .38, que ocultaba debajo de su remera el cual direcciona hacia la humanidad de Risso con claras intenciones de utlizarlo contra este, por ello resulta reducido,  desarmado y aprehendido, para luego realizar las diligencias de rigor quedando a disposición de la justicia penal en turno, siendo alojado en sector de calabozos.

Supermercado Actual

«El Juez de Garantías fue contundente en el dictado de prisión preventiva por los hechos cometidos», indicó Iván Risso días atrás en Urbana FM 92.7 y agregó que «lo que se realiza en fueros judiciales es realmente quien va a determinar culpabilidad o responsabilidades sobre los hechos ocurrido el 5 de enero dentro de la comisaria local, hechos que me tuvieron como víctima».

Sobre el presunto atacante confirmó que «la Justicia confirmó la aprehensión de esa persona y posteriormente dio paso a la detención y tras haber sido indagado se confirmo la prisión preventiva del autor material de los hechos en el penal de Melchor Romero».

La Abogada del detenido, Dra. Mariana Arce, pasó por el aire de la radio y fue contundente al momento de decir que «apelamos y fue concedido, pidiendo la revocación de la prisión preventiva. En el caso de que se apruebe la revocación mi defendido quedaría en libertad hasta que el proceso siga su curso».

La letrada subrayó que su defendido está imputado por dos hechos (Amenazas agravadas y portación ilegal de arma de guerra) y que «el homicidio de grado de tentativa no prosperó, lo sacaron del expediente» y sumó que «es un poco absurdo el relato de que Hidalgo entra armado a la Comisaría».

En otros aspectos de la nota, relató diversos hechos que fueron sucediendo a medida que avanza la causa.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Canasta Escolar: Evolución de los precios en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El móvil de Urbana FM 92.7 salió a tomar el pulso de la realidad económica. En «Canú a la Mañana», Laura Lopardo visitó un varios comercios dedicados al rubro escolar; con el objetivo de conocer la evolución de precios en la canasta básica escolar.

En el recorrido encontramos que: Una mochila común ronda los 5000 pesos, Cuaderno tapa dura Común 600 pesos de marca arriba de 1000 pesos, Un blok de hojas común, blandas, por 400; 2000 pesos, Caja de lápices de 550 a 1000 pesos, Cartuchera común 1800 de 2 pisos con dibujos 15 mil pesos, Una carpeta común 1300 pesos.

Carolina Fabre, comerciante del rubro, expresó que la canasta aumentó más doble en comparación Febrero-Marzo del año pasado.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Ramón, el abuelo de Lucio Dupuy: “Se cumplió la culpabilidad, pero no dieron lugar al odio de género”

Foto del avatar

Publicado

-

El juicio por el crimen de Lucio Dupuy, producido el 26 de noviembre de 2021 cuando el niño tenía 5 años, llegó a su fin. Tras la condena, su abuelo dialogó con Urbana FM 92.7 y expresó que «fue un día muy agotador, nos vamos de Santa Rosa a General Pico con lo que vinimos a buscar, la culpabilidad».

Los jueces de Tribunal de Audiencias de Santa Rosa, La Pampa, declararon culpables a la madre, Magdalena Espósito Valenti, y a la novia de ella, Abigaíl Páez, de los delitos de homicidio agravado. 

En terminos técnicos, Valenti fue considerada autora material y penalmente responsable del delito de homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento.

Espósito Valenti, que también había sido acusada de abuso sexual, fue absuelta por este delito por el beneficio de la duda, lo que generó sorpresa en la querella y el malestar de organizaciones sociales que estuvieron presentes en la audiencia, realizada este mediodía.

Supermercado Actual

«Ruego en cámara cómo vamos a apelar, el tema de las violaciones porque estén comprobadas, habría que juzgarlas a las dos con la misma vara», expresó Ramón.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.