Las Flores
Se inaugura la obra de la Avenida Cruz Marqués
Un avance significativo para el crecimiento de la ciudad y la seguridad de los vecinos.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El proyecto de circunvalación de la Av. Cruz Marques es realidad. Con mano de obra de trabajadores municipales se finalizó el proyecto que comprende desde calle Las Heras hasta Avenida Vidal. De esta manera avanza el plan de un mejor acceso a nuevos sectores de nuestra ciudad.
La obra, de 15 millones de pesos, incluye el pavimento, boulevares, rotondas, forestación, e iluminación; y todo el proceso se llevó adelante por administración, esto es, con el trabajo de profesionales y técnicos municipales, lo cual permite una gran disminución en los gastos, y un mejor aprovechamiento de los recursos.
Finalizadas las pruebas de iluminación y ejecución de los espacios verdes, se dispone para su inauguración el próximo sábado 9 de Julio, día de la Independencia, a las 12 hs en la intersección de las Avenidas Cruz Marqués y Sarmiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras