Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Patrulla Rural esclareció dos robos perpetuados en Pardo

Las Flores
Audio Stop

Patrulla Rural esclareció dos robos perpetuados en Pardo

Foto del avatar

Publicado

-

0

El día Lunes 03 de octubre, fuimos informados de que vecinos de la localidad de Villa Pardo fueron víctimas de dos hechos delictivos, uno en el centro comunitario de villa pardo donde rompieron una ventana para ingresar y el otro en el Club Unión Deportiva villa Pardo donde forzaron una puerta para ingresar. Las denuncias fueron radicadas en el CPR local.

Que ante lo sucedido personal de CPR Las Flores, en conjunto con la Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr Pablo Iparraguirre, procedió a realizar tareas investigativas, mas varias declaraciones obtenidas, con lo que se pudo llevar a cabo el recogimiento de los elementos denunciados como Robados, los cuales ya fueron reconocidos por las partes damnificadas, como así tambien se individualizo a los autores de los ilícitos siendo estos personas radicadas en la ciudad de Las Flores, al momento no se dan mas datos de la causa con la finalidad de no entorpecer la investigación ya que tambien habría menores involucrados.

Informo: Subcomisario Diego Lopez Jefe Patrulla Rural Las Flores.-

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Roque Perez
Audio Stop

Accidente fatal en Ruta 205

Foto del avatar

Publicado

-

Pasada las 7 am fueron convocados los Bomberos Voluntarios por un siniestro vial entre dos vehículos en ruta 205, altura del km 140. Se trata de una ambulancia y un auto.

En el lugar se registro el deceso de una de las personas involucradas, mientras que otras dos, tuvieron que ser rescatadas tras quedar atrapadas entre los fierros del habitáculo y ser trasladados al hospital local.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Se realizaron dos allanamientos a raíz de un hurto en nuestra ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

El Comisario Ivan Risso dialogó en exclusivo con Julio González y brindó detalles de dos allanamientos que se realizaron hace instantes en la ciudad con el apoyo del grupo GAD.

Risso indicó que por disposición de la Fiscalía local a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre otorgaron dos disposiciones de orden de allanamiento por un hurto que había sufrido un vecino de Las Flores en el transcurso de la semana.

Una de las irrupciones resultó positivamente en el inmueble de uno de los posibles autores del hecho donde se secuestraron varios elemento que tienen relación directa con la causa.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Rauch
Audio Stop

Conductor perdió control del vehículo y volcó en Ruta 30 a la altura de “El Gualicho”

El conductor de un vehículo marca Ford Focus salió ileso luego de volcar el auto que conducía este lunes por la Ruta provincial Nro 30. El nuevo accidente se registró en dirección Rauch- Las Flores y a la altura del Paraje “El Gualicho”.

Foto del avatar

Publicado

-

El hecho se registró alrededor de las 21 horas, cuando el conductor del coche –un médico de Rosario- perdió el control del rodado que tras despistar volcó sobre la banquina.

Al momento se desconocen los motivos que derivaron en el siniestro.

Bomberos de Rauch, personal de la Policía Comunal y del servicio de emergencias del Hospital Municipal asistieron a la víctima en el lugar del hecho.

Según indicaron autoridades de la Policía, el conductor salió ileso por lo que no se iniciaron actuaciones.

Supermercado Actual

FUENTE: LA NUEVA VERDAD DE RAUCH

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.