Las Flores
Audio
Stop
Muestra de Arte “Un mundo agradable” de la Escuela de Educación Estética

El intendente Alberto Gelené acompañó a la Escuela de Educación Estética N° 1 de nuestra ciudad en la Muestra de Arte denominada “Un mundo agradable” que tuvo lugar en el veredón de la Plaza Mitre.
Junto a alumnos, docentes y las familias que fueron parte de la propuesta, se vivieron dos jornadas donde la comunidad educativa exhibió todos los trabajos realizados en marco de las actividades que a diario realizan los grupos en cada una de las clases.
También disfrutaron de la exposición escuelas urbanas y rurales, el Conservatorio de Música y distintos invitados.
Estuvieron presentes además los secretarios de Educación, Rogelio Díaz y de Cultura, Enriqueta Montórfano; la inspectora Jefa Distrital, Alfonsina Ordoñe e inspectores de distintas ramas; y demás funcionarios.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Audio
Stop
Este viernes, «Atardeceres Folclóricos” en Plaza Mitre

Desde la Escuela Municipal de Folclore, bajo la dirección general de la Secretaría de Cultura, este viernes 3 de febrero comienza este nuevo ciclo titulado «Atardeceres Folclóricos” que consiste en la realización de Peñas Folclóricas al aire libre, acompañadas de clases abiertas por profesores de la Escuela Municipal de Folclore.
Esta propuesta está destinada a quienes gusten de escuchar, bailar o aprender nuestros ritmos folclóricos.
Toda la comunidad invitada este viernes 3 a las 20 horas en Plaza Mitre en esta jornada que contará con la presencia de dos grandes artistas como son Emma Juárez y Damián “Lolo” Rodríguez.
Las Flores
Audio
Stop
La comunidad acompañó una nueva noche de la peatonal 2023

Con el gran espectáculo brindado en el cierre por “Los del Fuego”, el grupo de música tropical que llegó a Las Flores para hacer bailar a la multitud, la Municipalidad de Las Flores organizó con éxito otra noche de la Peatonal 2023.
En el escenario mayor, instalado en la intersección de las avenidas General Paz y San Martín, actuó el cantante florense Luis Álvarez abrió la noche en un sitio donde el público pudo disfrutar de una jornada con propuestas para toda la familia.
Esta edición tuvo también como complemento un segundo escenario en San Martin y Harosteguy que contó con la música de DJ Gabriel. Allí, la comunidad además observó la presentación del grupo de Danzas Usurbanos y la música e improvisaciones de BlasLo y Kilo SK.
Mientras todo esto ocurría y la gente recorría los stands de artesanos y emprendedores, los carros gastronómicos y los juegos e inflables, en el escenario principal, el conjunto de rock florense Botellas Vacías desplegó toda la energía de su música. En la variedad de acordes y propuestas, también estuvo en el escenario mayor el grupo Juan Acosta y La Instrumental con todo el folclore, momento en el que no faltaron los bailarines en la pista.
Después llegó el turno de los tambores con Flor de Candombe: las palmas del público acompañaron la actuación del grupo de percusión que se lució en la calle sobre avenida San Martín.
Con la presencia del intendente interino, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; la secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano; el director de Programación y Producciones Artísticas, Marcelo Pilotto; el secretario de Desarrollo Productivo, Cristian Chiodini y demás autoridades, el evento tuvo el cierre con “Los del Fuego” que se transformaron en el broche de oro de una noche magnífica donde la gente además de bailar y cantar, mostró su satisfacción por todo lo vivido.
Gran noche de la Peatonal 2023 de Las Flores. En la próxima edición los florenses tendrán la posibilidad de disfrutar de una nueva propuesta con diferentes artistas locales y de la región.
Las Flores
Audio
Stop
Este domingo 29 hay peatonal y el cierre será con “Los Del Fuego”

En esta segunda noche de la Peatonal 2023 serán dos los escenarios que se montarán para que toda la familia pueda ser parte de distintas propuestas musicales, comerciales y gastronómicas.
Este domingo 29 de enero desde las 20 horas en el escenario principal de Av. Gral. Paz y Av. San Martín se presentará Luis Álvarez con su estilo melódico; Botella Vacías le pondrá rock a la noche; y Juan Acosta y la instrumental con el folclore.
También estará Flor de Candombe con todo su arte en percusión y el cierre será con la actuación esperada de Los del Fuego que llegan con todo el ritmo tropical.
En el Escenario Joven de Av. San Martín y Harosteguy se presentarán Usurbanos, Blaslo – Kilo Sk y habrá DJ con la mejor música.
Se invita a toda la comunidad a vivir una noche más de la Peatonal 2023 con espectáculos para todos los gustos; también juegos, puestos de artesanos emprendedores, de comidas, stands de egresadxs, las propuestas de los comercios de la zona céntrica y mucho más.
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 7 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 3 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Provincialhace 7 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Interés Generalhace 3 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Contenido Patrocinadohace 3 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Policialeshace 2 años
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda
-
Deporteshace 4 meses
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022