Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Torneo Federal: Ferro perdió en el último minuto ante River de Azul

Azul
Audio Stop

Torneo Federal: Ferro perdió en el último minuto ante River de Azul

El CARPA superó a Ferrocarril Roca de Las Flores por 2 a 1, en el primer encuentro de la zona 7 de la región Pampeana Sur. Los visitantes se pusieron en ventaja por intermedio de Sergio Cenzano. En el complemento, los dirigidos por Matías Perafán lo dieron vuelta con tantos de Elías Errobidart e Iván Correa, en el último minuto.

Foto del avatar

Publicado

-

0

River Plate tuvo su debut soñado. La banda roja superó a Ferrocarril Roca de Las Flores por 2 a 1 en su primer partido en la historia en el Torneo Regional Amateur Federal, que organiza el Consejo Federal de AFA.

Los dirigidos por Matías Perafán se quedaron con la victoria en la última jugada del partido, y de esta forma lograron revertir un encuentro, y un resultado, que había comenzado esquivo. Pero merecidamente por lo hecho en el segundo tiempo se quedaron con los tres puntos.

En el inicio River salió a manejar la pelota, lo hacía con toques cortos, pero le costaba mucho avanzar porque los visitantes presionaban en la mitad de la cancha y le impedían al local que pudiera hacerlo y de esa manera le costaba mucho inquietar a la defensa rival.

La mitad de la cancha era una zona que los dos querían controlar y ninguno podía hacerlo, Al ser tanta la lucha en ese sector, los dos buscaban por las bandas. Sobre todo, se jugaba por la derecha del ataque de River. En ese sector era elegido por ambos para ir en busca del arco contrario.

Supermercado Actual

El «ferroviario» demostraba toda su experiencia en este tipo de torneos (tenía 7 jugadores que lograron el ascenso en el 2014) y eso le permitía saber muy bien como cerrar espacios a los riverplatenses y estar atento para salir rápido en el ataque.

En una de esas oportunidades que logró hacerlo llegó el gol. A los 23′, encontró espacios atrás de la línea media de River, Luis Suárez controló la pelota y realizó una gran habilitación para que Sergio Cenzano, que ingresó al área por la izquierda para enfrentar a Barbieri y con un remate cruzado venció al «Pelado» y estableció la apertura del marcador.

Los circuitos de juegos no aparecían en el local y eso lo sentía mucho. A los riverplatenses les costaba encontrar pases claros. Todo era muy complicado que no terminaba saliendo o con pelotazos largos que la defensa de Ferro controlaba muy bien.

Sobre el final del primer tiempo River consiguió la primera llegada clara. Maciel desbordó por la izquierda, tiró un preciso centro para que Ezequiel Laserna, que intentó rematar y la pelota le quedó a Franco Vignale que definió suave y el arquero Pablo Abrego con sus piernas contuvo el remate.

River salió en el complemento con otra actitud. Salió a jugar el partido más arriba y en busca del empate. Eso hico que el encuentro se desarrolle en el campo de Ferro. A los de Matías Perafán le faltaba ese toque que pudiera desestabilizar a una última línea florense que se mostraba muy sólida.

Desde el banco llegaron las soluciones para el CARPA. Con el ingreso de Ramiro Funes, el local fue ganando mejor salida de la mitad de la cancha y hacerlo con mayor seguridad.

A la media hora se juntaron todos los que habían entrado. Funes abrió a la izquierda para Ponce, este tocó al medio para Agustín Cos, que con un preciso y precioso pase dejó sólo a Elías Errobidart que ante la salida del arquero definió cruzado y marcó el empate para River.

Con el gol todo cambió, River pasó a tomar el control de partido. Lo hizo con juego y con muchas ganas. La velocidad de Errobidart por la izquierda fue la llave para abrir la defensa rival. En una de esas el lateral fue derribado dentro del área y el árbitro hizo seguir ante la protesta de toda la gente

En la última jugada llegó el premio para River. En un centro al área, luego de unos rebotes la pelota le cayó a Iván Correa que con un nucazo venció en la desesperada salida del arquero Abrego para marcar el segundo para el CARPA y darle la victoria.

River se quedó con los tres puntos por lo que hizo en el segundo tiempo. Allá salió con todo a buscar el partido y todo ese ímpetu y juego le permitió tuvo conseguir una victoria merecida. Y que su primer partido en este tipo de torneo quede en su poder para la alegría de toda su gente que lo acompaño en este sueño.

Sintesís

River 2: H. Barbieri, I. Correa, M. Borda, N. Cáceres, F. Arenoso, I. Martínez, E. Palavecino, E. Mazzante, E. Laserna, F. Vignale y F. Maciel. DT: M. Perafán

Ferro 1: P. Abrego, F. Díaz, L. Peón, S. Magno, L. Rodríguez, M. Bertholet, I. Luciani, E. Tus, J. Ntomba Niken, L. Suárez y S. Cenzano, DT: Elbio Carrozzi

Cancha: Emilio S. Puente, de Alumni Azuleño

Arbitro: Walter Herrera Hernández (Carlos Casares)

Asistentes: Alejo Rengach y Mauricio San Rufo.

Suplentes de River: Marco González, Elías Errobidart, Brian Sánchez, Ramiro Funes, Mariano Escribano, Agustín Cos, Juan Ponce.

Suplentes de Ferro: Héctor Aguirre, Alexis Ponce, Nicolás Patrauit, Juan Curutchet, Iván Garcete, Carlos Petreigne, Juan Banegas.

Goles: PT 23′ Sergio Cenzano (F), SDT 30′ Elías Errobidart (R), 49′ Iván Correa (R).

Cambios de River: ST al inicio Juan Ponce por Emiliano Mazzante, 9′ Ramiro Funes por Eduardo Palavecino, 17′ Elías Errobidart por Mariano Borda y Agustín Cos por Francisco Maciel, 31′ Mariano Escribano por Ezequiel Laserna,

Cambios de Ferro: ST 17′ Juan Banegas por Luis Suárez, 31′ Nicolás Patraut por Sergio Cenzano. 45′ Iván Garcete por Ignacio Luciani.

FUENTE: DIARIO EL TIEMPO

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Rural Bike: “La Clásica del Verano” con importante marco de ciclistas

Foto del avatar

Publicado

-

La Agrupación Florense de MTB comenzó la temporada de la mejor manera, teniendo en cuenta que la VIII edición de la carrera nocturna realizada el pasado sábado en el Parque Plaza Montero, fue un verdadero éxito.

Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; del asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Deportes, Fernando Muñiz; el director de Deportes, Favio Folini; y el director del Parque Plaza Montero, Pedro Cantet; las 154 duplas recorrieron 32 Km. bajo la modalidad contrarreloj demostrando un importante nivel ante el numeroso público que disfrutó el evento y también de las instalaciones, que como siempre lucieron en perfectas condiciones.

Así pasó “La Clásica del Verano”, denominación que lleva competencia en el calendario de Rural Bike, arrojando los siguientes ganadores: en la general se impusieron Sebastián Tolosa y Claudio Martínez (Saladillo y Necochea; categoría Caballeros), María Lourdes Ramos y Leandro Lavecchia (Quilmes y La Plata, Mixta) y Gabriela Piñero y Gabriela Gerard (Brandsen y Florencio Varela).

Asimismo, en sus respectivas divisiones se impusieron: María Lourdes Ramos y Leonardo Lavecchia (Quilmes y Las Plata; Mixtos “A”), Tamara Turra y Sergio Hernández (CABA y Mar del Plata; Mixtos “B”), Belén Castañares y Christian Kees (Laprida y Olavarría; Mixtos “C”), Nancy Torres y Juan Carlos Funes (Saladillo; Mixtos “D”), Gabriela Piñero y Gabriela Gerard (Brandsen y Florencio Varela; Damas); Miguel Marín y Alejandro Gorosito (City Bell; Caballeros “A”), Sebastián Tolosa y Claudio Martínez (Saladillo y Necochea; Caballeros “B”), Fernando Dietrich y Diego Wenzel (La Plata y Ensenada; Caballeros “C”), Diego Cassani y Matías Minghinelli (Quilmes y City Bell; Caballeros “D”) y Claudio Avaca y Oscar Bertoglio (Gral. Belgrano y Chascomús; Caballeros “E”).

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Daniel Vázquez obtuvo el Torneo Selectivo local de bochas

Foto del avatar

Publicado

-

Daniel Vázquez obtuvo el Torneo Selectivo Individual de tercera categoría, que se desarrolló el pasado fin de semana en los clubes Juventud Deportiva, Ferrocarril Roca y Atlético Las Flores con la organización de la Asociación de Bochas de Las Flores.

En la final, disputada en la cancha sintética de la entidad “albiverde”, venció 12 a 11 a Carlos Etchelet y de esta manera se adjudicó una plaza para representar a nuestra ciudad en el Campeonato Provincial, previsto para el 10, 11 y 12 de febrero en Olavarría. En este caso, estará acompañado por Santiago Arano (Delegado) y Alfredo Cabanne (Presidente).

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Karim Crucce en un campus nacional con la selección Argentina de Boxeo

Foto del avatar

Publicado

-

El florense Karim Crucce participará con la Selección Argentina Juvenil de Boxeo (2005/2006) en el Campus Nacional que se desarrollará desde el lunes 6 hasta el domingo 12 de febrero en la localidad bonaerense de América, con la organización de la Escuela de Boxeo “Los Hermanos Ledesma”.

En la oportunidad, alrededor de 50 púgiles de todo el país intensificarán sus entrenamientos físicos y tácticos de cara a futuros compromisos, incluyendo tres días de competencia. Cabe destacar que el cuerpo técnico está integrado por Roberto Arrieta, Daniel González y Ruperto Ruíz.

La Secretaría de Deportes felicita a Karim por ser convocado una vez más para integrar el seleccionado “albiceleste”, que le permite adquirir experiencia en su prometedora carrera deportiva.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.