Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Patrulla Rural esclareció el robo de elementos de construcción en el predio del Club Juventud Deportiva

Las Flores
Audio Stop

Patrulla Rural esclareció el robo de elementos de construcción en el predio del Club Juventud Deportiva

Foto del avatar

Publicado

-

0

Patrulla Rural informa que el día de ayer Lunes 01 de Noviembre, personal de este elemento abocado a tareas investigativas en un hecho denunciado en el mes de Septiembre, donde el denunciante daba cuenta que habían sido víctima de un hurto en el predio en construcción del Club Juventud Deportiva ubicado sobre Ruta Provincial N° 30, dónde le habían sustrido cuatro cabreadas de hierro de distintos tamaños y un riel de vía férrea con una linga colocada en sus extremos.

Por lo que esta patrulla rural comunica que habiendo realizando tareas de campo procedió al recogimiento de los elementos denunciados los cuales fueron reconocidos por personal de la comisión que integra dicho club deportivo.

Así mismo a raíz de distintas tareas se pudo esclarecer e identificar quienes fueron los autores del hecho en cuestión quienes presentan una causa penal contra su persona bajo la intervención de la ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Iparraguirre.

Informo: Subcomisario Diego Lopez Jefe Patrulla Rural Las Flores.-

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

«El Juez de Garantías fue contundente en el dictado de prisión preventiva por los hechos cometidos»

Así lo indicó el Comisario Iván Risso sobre los hechos ocurridos el pasado 5 de enero en su despacho de la dependencia policial.

Foto del avatar

Publicado

-

El Comisario Ivan Risso visitó los estudios de Urbana FM 92.7 y en diálogo con Julio González y Laura Lopardo en Noticias Urbanas brindó detalles de la causa que lo tienen como víctima donde una persona lo habría amenazado en su despacho con un arma de fuego el pasado 5 de Enero.

Comenzando la nota el jefe de la seguridad local indicó que «lo que se realiza en fueros judiciales es realmente quien va a determinar culpabilidad o responsabilidades sobre los hechos ocurrido el 5 de enero dentro de la comisaria local, hechos que me tuvieron como víctima».

Sobre la causa Risso expresó que sobre lo acontecido en su despacho «se inició una causa por amenazas simples, amenazas agravadas por el uso de arma y portación ilegal de armas de fuego de guerra», y agregó que el día anteriormente indicado «se hizo presente una persona y en un momento dado extrajo un revolver calibre 38 y me apuntó, fue reducido y dispuesto a la justicia».

Sobre el presunto atacante confirmó que «la Justicia confirmó la aprehensión de esa persona y posteriormente dio paso a la detención y tras haber sido indagado se confirmo la prisión preventiva del autor material de los hechos en el penal de Melchor Romero».

Supermercado Actual

Indagando más allá de este hecho, resaltó que el detenido posee mas de 40 delitos de distinta índole y más 15 delitos en la temática de genero.

En cuanto al trajín mediático que brindó la defensa en distintos medios, principalmente de la ciudad de La Plata, indicando sobre abuso de poder en la dependencia local dijo que «todo el trajín mediático escapa a un análisis de mi parte porque la causa se sigue investigando, pero a la fecha ha tenido resoluciones importantes respecto no sólo avalando el accionar policial sino también confirmando aprehensiones, detenciones y una sentencia de prisión preventiva firmada para el acusado de la causa».

Sobre lo expuesto y la estrategia de la defensa aclaró que «la Justicia determinó que debería tener un análisis psiquiátrico y psicofísico resultado que arroja que no tiene ninguna alteración en sus facultades mentales y un dictamen médico que determina que no tenía golpes, ni moretones, con lo que conlleva decir que el personal policial actuó de manera impecable.

Finalizando, Risso resaltó y afirmó que «el acusado ingresó a la comisaria y lo apuntó con un arma tras acercarse al despacho policial a raíz del incendio que se había generado en su vivienda por pastizales y por el cual personal de Bomberos Voluntarios con asistencia Policial asistieron y en lapso de las acciones visualizaron que se estaban quemando autopartes. El dueño del lugar estaba siendo investigado por sustracción de autopartes».

«Tengo la consciencia tranquila de haber cumplido. Uno cuando actúa con convicción y ajusto a derecho no tengo porque preocuparme», cerró.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Trágico vuelco de un vehículo en Ruta 30, altura estancia «La Carola»

Foto del avatar

Publicado

-

En horas de la mañana de este domingo 29, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron alertados a las 8.25 por un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 30, altura de estancia «La Carola».

Desafortunadamente, por el fortísimo despiste y vuelco, la conductora del rodado Renault Sandero (oriunda de Bragado) falleció en el acto, mientras que sus otros dos ocupantes; menores de edad sufrieron golpes y heridas leves.

En el lugar trabajó Policía Vial, Bomberos Voluntarios y servicio de emergencia SAME. Ampliaremos

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Roque Perez
Audio Stop

Accidente fatal en Ruta 205

Foto del avatar

Publicado

-

Pasada las 7 am fueron convocados los Bomberos Voluntarios por un siniestro vial entre dos vehículos en ruta 205, altura del km 140. Se trata de una ambulancia y un auto.

En el lugar se registro el deceso de una de las personas involucradas, mientras que otras dos, tuvieron que ser rescatadas tras quedar atrapadas entre los fierros del habitáculo y ser trasladados al hospital local.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.