Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Las 10 notas más leídas por los lectores de Noticias Las Flores en 2022

Las Flores
Escuchar Stop

Las 10 notas más leídas por los lectores de Noticias Las Flores en 2022

Volvemos con nuestro clásico repaso por los artículos que más interés despertaron entre nuestros lectores.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Se va un 2022 cargado de temas y noticias que dieron que hablar largamente y fueron motivo de charlas y debates en la sociedad florense. Pero de todos ellos, diez notas se destacaron sobre las demás por sus particularidades.

Con más de 15 millones de visitas, Noticias Las Flores continúa liderando desde hace 12 años, informando en la ciudad y la región.

A pocos horas de cerrar este 2022, recorrimos el Top 10 de las notas que tuvieron más visitas este año y develamos así qué es lo que más les gusta a nuestros lectores.

¿Cuáles fueron?

Las Flores: Trágico accidente entre automóvil y camiones en Ruta 3

Encontraron a un joven sin vida colgado de un árbol

Joven se habría quitado la vida por ahorcamiento

Fatal accidente en Ruta 3, cuatro camiones involucrados

Patrulla rural recuperó 15 animales vacunos

Una persona perdió la vida en un choque entre dos camiones en Ruta 3

Saladillo: Menor de edad es hallado sin vida a orillas del Arroyo Las Flores

Una mujer de 43 años se quitó la vida

Fatal accidente en Ruta 3

Un policía implicado en el robo de varias motos y numerosas motopartes

Las Flores
< Escuchar

Tributo a los héroes anónimos: El trabajo incansable de los barrenderos municipales

Foto del avatar

Publicado

-

En las primeras horas de la mañana, cuando la mayoría aún duerme, hay un grupo de héroes anónimos que ya están en acción. Son los barrenderos municipales, cuyo trabajo es fundamental para mantener limpia nuestra ciudad y garantizar un ambiente saludable para todos.

Julio González de Grupo Noticias tuvo el privilegio de dialogar con Aníbal Gómez, quien lleva 15 años dedicados al servicio municipal. Desde las 5 de la mañana, cuando aún reina la oscuridad, Aníbal y sus colegas recorren las calles de la ciudad, cumpliendo una labor esencial que a menudo pasa desapercibida.

«Trabajamos para que las calles estén limpias y la ciudad más linda», expresó Aníbal con orgullo. En cada rincón, en cada esquina, ellos están ahí, recolectando residuos, limpiando hojas caídas y evitando que las bocas de tormenta se obstruyan, lo que sería perjudicial especialmente en días de lluvia.

Este trabajo, a menudo subestimado, es vital para el bienestar de nuestra comunidad. Son estos héroes anónimos quienes aseguran que podamos disfrutar de calles limpias y seguras, aunque su labor muchas veces pase desapercibida. Por eso, hoy queremos rendirles homenaje y agradecerles por su incansable dedicación a mantener nuestra ciudad impecable.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Importante recorrida territorial en la zona del Barrio ProCasa

Foto del avatar

Publicado

-

Se llevó a cabo una importante recorrida territorial en la zona del Barrio ProCasa, en el marco del trabajo interdisciplinario que se encuentran realizando el Área de Cuidado Animal, los Promotores Comunitarios de Salud y el Área de Juventudes.

Por un lado, los y las promotoras concientizaron a los vecinos sobre la importancia de la descacharrización y la prevención del dengue. Además, todo el equipo realizó un relevamiento de la situación de mascotas y animales callejeros, para conocer el estado actual tanto de perros como de gatos del barrio, fomentando a su vez la castración, vacunación y desparasitación.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Desarrollo Humano llevó a cabo una recorrida barrial

Foto del avatar

Publicado

-

Días pasados, desde la Dirección de Acción Social e impulsada por la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile, se llevó a cabo una recorrida barrial.

En esta primera actividad de esta índole, se visitó a los vecinos del Barrio Casino y se les informó acerca de la función de cada área, así como también se recepcionaron inquietudes y demandas sobre diferentes temáticas.

Acompañaron la recorrida las Direcciones que componen la Secretaría mencionada: Discapacidad; Promoción Comunitaria; Adultos Mayores; Políticas de Género Diversidad y Prevención de la Violencia; Hogar Convivencial “Rinconcito”; Niñez y Adolescencia.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.