Las Flores
Audio
Stop
«Trabajamos junto al municipio para trasladar la Comisaria de La Patrulla Rural al predio Municipal donde Funciona el «Campo de Doma» de La Tacuara»
Así lo indicó Roberto Igolnikow en diálogo con Julio González y Laura Lopardo en «Noticias Urbanas».

Roberto Igolnikow, representante de CARBAP en la Sociedad Rural de Las Flores, dialogó esta mañana en el aire de Urbana FM 92.7 y brindó detalles de las gestiones que llevan adelante junto al municipio para trasladar la Comisaria de la Patrulla Rural al predio Municipal donde Funciona el «Campo de Doma» de La Tacuara».
Igolnikow indicó que «nos quedó pendiente la reforma edilicia de la Patrulla Rural que de acuerdo a lo que venimos dialogando junto al municipio no se haría en el predio de la sociedad Rural sino en La Tacuara ya que son tierras municipales«.
Agregó que «los planos están aprobados y falta poner el primer ladrillo para que se pueda hacer realidad. Las instalaciones que tienen hoy no son las mejores».
Por otra parte dio lugar a opinar sobre el estado de los caminos rurales, «no ha habido quejas importantes, se han hechos trabajos importantes en toda la zona, por lo que se ve el trabajo es constante, están en condiciones«.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Audio
Stop
Premios Carlos 2023: El «Gato» Peters nominado como mejor humorista
La ceremonia que celebra lo mejor de la temporada teatral en Villa Carlos Paz

Los Premios Carlos 2023 están por llegar para celebrar a lo mejor de la temporada estival en Villa Carlos Paz y este jueves 26 se dio a conocer la lista completa de nominados. Kinky Boots, musical dirigido por Ricky Pashkus y protagonizado por Federico Bal, Federico Sallés y Laura Esquivel, es la obra más nominada, compitiendo en un total de 16 categorías. Le siguen Bien Argentino (con 15), Sex Recargado (11), Un plan perfecto (10) y Fátima es Mundial (9).
Además de los galardones de cada categoría, se entregarán el premio a la Trayectoria, el Especial del Jurado, el Consagración, el Carlos de la Gente, el de Plata y el de Oro. La ceremonia se realizará el próximo lunes 30 de enero desde las 19 horas y en el estadio Arena de Villa Carlos Paz.
Todos los nominados de los Premios Carlos 2023
Mejor Sonido
– Fátima es Mundial
– Kinky Boots
– Somos Bien Argentino
– La Konga
Mejor Libro
– Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal (Radojka)
– Cesc Gay (Los vecinos de arriba)
– Harvey Fiestein (Kinky Boots)
– Guillermo Camblor (Pacha y Delia, como la última vez)
– Matías del Federico y Daniel Veronese (ParaAnormales)
Mejor Espectáculo Infantil
– Guardianes
– La Casita Feliz
– El mono gigante King Kong
– Súper Hechizados
Mejor Humorista
– Miguel Martin (Gordillo, Amigo de lo ajeno)
– Cacho Garay (Cacho Garay y volvimo’ noma…)
– Gato Peters (AlparGato)
Las Flores
Audio
Stop
Hogar de Protección Integral; una política de estado Municipal y Provincial, que integra y brinda herramientas

Noticias Las Flores y Urbana FM 92.7 visitaron El Hogar de Protección Integral, lugar donde se albergan mujeres, LGTBI e hijos que han sufrido problemas de violencia.
En estos años ha sido refuncionalizado y será re inaugurado en el Marco del día de la mujer. En dicho hogar se contiene a mujeres y sus hijos que han sido víctimas de violencia de género e intrafamiliar.
La Directora de Género Clara Garcia explicó cómo es el funcionamiento del lugar y la inversión en infraestructura que dispuso el Gobierno, tanto Provincial como Municipal.
«El hogar de Protección Integral es un espacio de contención, de acompañamiento y muchas veces de construcción de hábitos, desde una alimentación saludable, higiene, de una salida laboral y educativa, son todas cuestiones que trabajamos desde acá», indicó García.
Recordemos que el Hogar depende de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de María Angeles Basile.
No solo la intención es dar protección; además se generarán herramienta, por ejemplo un pequeño taller de costura, para que las mujeres que egresen del lugar tengan una salida laboral.
Sobre el trabajo realizado a diario dentro del Centro hablamos con la Coordinadora Barrial Fermina Silva expresaba que «las chicas llegan muy vulnerables y nosotros trabajamos desde ahí, brindamos herramientas para que se puedan insertar en la sociedad y en el mundo laboral«.



Las Flores
Audio
Stop
Cortes de calles e interrupción del tránsito

La Municipalidad de las Flores informa que, con motivo de una nueva edición de la Peatonal 2023 que contará con dos escenarios, se realizarán cortes de calles e interrupción del tránsito.
El domingo 29 desde las 17 horas permanecerá cerrada al tránsito la Av. San Martín entre Av. Rivadavia y Harosteguy y la Av. Gral. Paz entre 25 de mayo y Av. Carmen.
Además, se solicita a los vecinos no dejar estacionados los vehículos sobre las Avenidas San Martín y General Paz dado que allí se realizarán las diferentes actividades.
En tanto, por cuestiones de armado y organización, en las horas previas se podrá ver interrumpido el tránsito en otras calles céntricas.
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 7 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 3 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Provincialhace 7 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Interés Generalhace 3 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Contenido Patrocinadohace 3 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Policialeshace 2 años
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda
-
Deporteshace 4 meses
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022