Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Laura Risso: «Lamentablemente de Adelante-Juntos no participaron de la Mesa de Tránsito y Seguridad Vial»

Las Flores
Escuchar Stop

Laura Risso: «Lamentablemente de Adelante-Juntos no participaron de la Mesa de Tránsito y Seguridad Vial»

La Concejal agregó que «es importante que se sumen porque esto va más allá de lo político».

Foto del avatar

Publicado

-

0

Laura Risso visitó Urbana FM 92.7 y en diálogo con Laura Lopardo brindó detalles sobre la 2° reunión de la Mesa de Transito y Seguridad Vial realizada en el salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N°3414/2022 de Estudio, Revisión y Evaluación del Plan de Ordenamiento Urbano, Transito y Seguridad Vial de la ciudad de Las Flores

En primer lugar, Risso expresó que «La reunión fue muy positiva y se evaluó la posibilidad de incorporar nuevos semáforos en la intersección de la Avenida San Martin y General Paz, en estos días se realizará un relevamiento desde tránsito para ver como funciona cada esquina».

Del encuentro participaron el Foro de Seguridad, el Comisario Iván Risso y referentes de diferentes áreas, cómo discapacidad (accesibilidad), salud, planeamiento, obras públicas, Colegio de Ingenieros y de Arquitectos.

Por parte del ejecutivo estuvieron presentes representantes del bloque de Todos X Las Flores y «lamentablemente Alejandra Quintieri (previo aviso) y del Bloque Adelante-Juntos no participaron, en la comisión hay referentes de cada bloque, en este caso eran Dorronsoro y Lizarraga, es importante que se sumen porque esto va más allá de lo político».

Finalizando confirmó que en un próximo encuentro se dará la posibilidad de participar a los vecinos.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Mañana se llevará a cabo el pago del bono especial de $50 mil destinado a los empleados municipales

Foto del avatar

Publicado

-

En un gesto que busca reconocer el esfuerzo y compromiso de los trabajadores, la Municipalidad de Las Flores informa que este jueves 22 de febrero se llevará a cabo el pago de un bono especial de $50 mil destinado a los empleados municipales.

Este anuncio representa un respaldo concreto hacia quienes desempeñan labores fundamentales para el funcionamiento y desarrollo de la comunidad, reconociendo su dedicación y esfuerzo en el servicio público y ante el dificil contexto económico nacional.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

La Libertad Avanza trabaja en un proyecto de desregulación de la obra social de los empleados municipales

Su referente, Bernardo Lemma, manifestó que ante la difícil situación que atraviesa IOMA, queremos brindarle la posibilidad de libre elección para garantizar un mejor acceso a la salud para los trabajadores municipales y sus familias.

Foto del avatar

Publicado

-

En una entrevista exclusiva para Urbana FM 92.7, Bernardo Lemma, referente de La Libertad Avanza y ex candidato a intendente, abordó diversos temas relacionados con la situación política nacional y local, así como los proyectos que su bloque está impulsando en el Honorable Concejo Deliberante.

Lemma destacó la importancia de analizar el actual contexto político nacional, liderado por Javier Milei, señalando que se está trabajando arduamente desde el bloque libertario para acompañar esta gestión y llevar adelante proyectos que beneficien a la ciudadanía.

Uno de los proyectos en los que el bloque está enfocado es la desregulación de la obra social de los empleados municipales, ante la difícil situación que atraviesa IOMA, brindarle la posibilidad de libre elección. Lemma enfatizó la importancia de esta medida para garantizar un mejor acceso a la salud para los trabajadores municipales y sus familias.

Respondiendo a las críticas sobre la supuesta falta de actividad en el Concejo Deliberante, Lemma afirmó categóricamente que el bloque de La Libertad Avanza está trabajando activamente en diversas iniciativas. Invitó a verificar esta información con el presidente del concejo, Fabián Blanstein, quien puede dar fe del compromiso y la labor realizada por el bloque libertario.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Vanesa Albornoz compartió su historia y trayectoria en el mundo de la zumba

Foto del avatar

Publicado

-

En una entrevista llena de energía y recuerdos, Vanesa Albornoz, reconocida instructora de zumba, visitó el estudio de Urbana FM 92.7 para compartir su historia y trayectoria en el mundo del fitness. En una charla amena con Julio González, Vanesa rememoró cómo comenzó su camino en esta apasionante disciplina que hoy define como su estilo de vida.


Con una experiencia de 8 años dedicados a enseñar zumba, Vanesa Albornoz destacó la importancia que esta actividad ha tenido en su vida. Desde sus primeros pasos hasta convertirse en una instructora reconocida.

Durante la entrevista, Vanesa compartió anécdotas sobre sus inicios, los desafíos que enfrentó en el camino y cómo la zumba se convirtió en mucho más que un ejercicio, transformándose en una forma de expresión y bienestar integral.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.