Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Atahualpa Rodríguez y Julio Giménez campeones internacionales

Las Flores
Audio Stop

Atahualpa Rodríguez y Julio Giménez campeones internacionales

Foto del avatar

Publicado

-

0

Atahualpa Rodríguez, Julio Giménez y Eliana Rafeca tuvieron una destacada participación en el Gran Prix Internacional del Mercosur, que se llevó a cabo desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de marzo en Concepción del Uruguay con la organización de la Confederación de Atletas Master de la República Argentina (CAMRA), conjuntamente con el Gobierno de Entre Ríos.

Atahualpa Rodríguez se adjudicó la prueba de salto triple (40 a 44 años) con una marca de 11,03 metros, mejorando su registro de 10,89 metros logrado en 2019, y también conquistó la medalla de oro en posta 4×400 metros, pero en la división de 35 a 39 años, junto a Martín Reyes, Óscar Hidalgo y Gastón Suárez. Por otro lado, en 200 metros llanos (40 a 44 años) se ubicó segundo en la serie y quedó décimo en la general.

Asimismo, Julio Giménez integró el equipo que se impuso en la posta 4×400 de la categoría M65, mientras que en las demás pruebas clasificó así: cuarto en 400 metros, quinto en 200 y 800 metros, y cuarto en 2.000 metros con obstáculos. En tanto que Eliana Rafeca obtuvo la presea de bronce en lanzamiento de bala y disco, correspondiente a la división F35.

Atahualpa Rodríguez y Eliana Rafeca fueron recibidos anoche por el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené y el director de Deportes, Favio Folini, quienes resaltaron los logros obtenidos por los atletas en este certamen y en todos los que vienen participando.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Las Flores cuenta con la escuela provincial de guardavidas

Foto del avatar

Publicado

-

En el Natatorio Climatizado Municipal “Hugo Mauro” se realizó el lanzamiento de la Escuela provincial de Guardavidas que funcionará en nuestra ciudad.

El intendente Alberto Gelené recibió por intermedio de la subsecretaria de Educación de la Dirección General de Escuelas de la provincia, Claudia Bracchi y el director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, la Resolución de creación de dicha Escuela, la cual se intentó iniciar en varias oportunidades, y que hoy, luego de destacadas gestiones, brindará la posibilidad de profesionalización a muchos jóvenes de nuestra comunidad y también de la región.

“Es una jornada de mucha felicidad porque, a través de esta decisión política conjunta podemos poner en valor en esta gran infraestructura con la que contamos, algo muy importante y que nos permite la formación para una mejor integración social”, expresó el intendente Gelené.

En dicho acto también se encontraban presentes la inspectora jefa distrital, Alfonsina Ordoñe; demás inspectores de gestión pública y privada, tanto de nuestro distrito como de la región; el secretario de Educación Municipal, Rogelio Díaz; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein, concejales, consejeros escolares y demás autoridades.

Supermercado Actual

La presentación se realizó en marco además de una capacitación en RCP y un simulacro de rescate de guardavidas con la participación de estudiantes de distintos establecimientos

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Ajedrez: La Escuela Municipal presente en el inicio del gran prix del centro de la provincia

Foto del avatar

Publicado

-

La Secretaría de Deportes informa que la Escuela Municipal de Ajedrez estuvo presente en la primera fecha del Gran Prix Infantil del Centro de la Provincia de Buenos aires, que se llevó cabo el pasado domingo en la Escuela Técnica de la localidad de 25 de Mayo.

Cabe destacar que participaron 183 aficionados del juego ciencia, donde los alumnos del profesor Mario Orlando lograron los siguientes resultados: en Sub 15 (40 inscriptos): 3°) Román Eluchanz, 12°) Tiano Puente, 16°) Bruno Castellá, 25°) Samuel Marcus y 38°) Baltazar Padín Fernández. Sub 18 (17 jugadores): 9°) Gonzalo Montes de Oca y 15°) Tobías Ferrari. Libres (79 ejedrecistas): 13°) Mario Orlando (mejor clasificado en la división Senior “B”).

La segunda fecha está prevista para el domingo 23 de abril en Bolívar.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Clara Mendivil y Rosario Peralta clasificaron al nacional de Patín

Foto del avatar

Publicado

-

Clara Mendivil y Rosario Peralta, alumnas de la Escuela de Patín Artístico Las Flores – Academia de Patinaje Artístico Luisina Gioiosa, obtuvieron una plaza para el Torneo Nacional de la “B” que se desarrollará desde el 23 al 30 de abril en Mendoza.

Las florenses lograron la clasificación el pasado fin de semana en el Selectivo “B” realizado en el Club Atlanta de Buenos Aires, con la organización de la Federación ADEPA.

La Secretaría de Deportes destaca la excelente presentación de nuestras patinadoras, que nos estarán representando en un importante certamen.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.