Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se concluyó la instalación y puesta en marcha de una nueva perforación de agua para abastecer a los usuarios de Las Flores

Las Flores
Audio Stop

Se concluyó la instalación y puesta en marcha de una nueva perforación de agua para abastecer a los usuarios de Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

ABSA informa que en la jornada de ayer se concluyó la instalación y puesta en marcha de una nueva perforación de agua para abastecer a los usuarios de Las Flores.

El nuevo pozo, el N° 21, se encuentra ubicado en la intersección de Avenida del Oeste y Cruz Márquez y durante toda la semana, personal de ABSA ha trabajado para ejecutar la vinculación a la red y dejarlo en operación.

Si bien esta nueva perforación aporta un mayor caudal de agua al sistema de distribución y mejora el suministro, es probable que por el aumento de la demanda durante la presente ola de calor que azota a la región, la presión siga exigida hasta que finalice el fenómeno climático.

Por último, recordamos que la crisis hídrica que atravesamos, provocada por una sequía histórica que limita la disponibilidad de los acuíferos, impone un uso responsable y solidario del agua, reservando el recurso para hidratación y usos impostergables, evitando el consumo recreativo en piletas, riego, etc.

Supermercado Actual

Las Flores
Audio Stop

Consejo Escolar: Cobertura de cargo para auxiliar de servicio

Foto del avatar

Publicado

-

La Comisión Distrital conformada por el Cuerpo de Consejeros Escolares y representantes de los gremios de la ciudad de Las Flores, informa a los interesados, inscriptos en el Listado de Aspirantes 2023, que el día 03 de Abril de 2023 a las 18:00 hs,en la sede de la Escuela Primaria Nº1se procederá a la cobertura de 1(uno) cargo de personal de servicio surgidas por ceses por jubilación.

Deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Acto a 41 años de Malvinas

Foto del avatar

Publicado

-

Este domingo 2 de abril se realizará el Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, al conmemorarse el 41° Aniversario de la Gesta.

El acto será a las 11 horas en el Monumento a Malvinas de Plaza Mitre

Previo al acto, a las 10.30 horas, se colocará una ofrenda floral en el Monumento a la Paz de Plazoleta Soldado de Malvinas del Barrio Pte. Arturo Illia.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Cuidado animal participó de una capacitación en zoonosis urbana

Foto del avatar

Publicado

-

Integrantes de la Dirección de Bromatología y Cuidado Animal participaron de una Capacitación en Zoonosis Urbana dictada por la Dirección de Epidemiología y Control de Brotes del Ministerio de Salud de la Nación.

En marco de la capacitación también realizaron una visita al Hospital Veterinario Municipal de General Rodríguez.

Continuar Leyendo
Recreo Provincia de Buenos Aires
Buenos Aires
Corredores Viales
Derecho al Futuro Provincia de Buenos Aires
MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS
Bringeri
Cooperativa Electrica
Sociedad Rural Las Flores Juarez
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.