Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Sumérgete en el fascinante mundo de la literatura con el Podcast Literario de Grupo Noticias: Una aventura entre páginas

Las Flores
Escuchar Stop

Sumérgete en el fascinante mundo de la literatura con el Podcast Literario de Grupo Noticias: Una aventura entre páginas

Foto del avatar

Publicado

-

0

Todas las semanas, disfruta del fascinante mundo de la literatura con el Podcast Literario de Grupo Noticias, presentado por Laura Lopardo, Julio Gonzalez y Leandro Etchalus. Este cautivador ciclo de podcasts te sumergirá en emocionantes historias, análisis literarios y entrevistas con reconocidos escritores.

Auspiciado por Amadeo Café, el Podcast Literario de Grupo Noticias combina la pasión por la lectura y el arte de la narración en un formato accesible y entretenido. Cada episodio te llevará por un recorrido literario lleno de descubrimientos, reflexiones y recomendaciones de libros.

Sumérgete en el Podcast Literario de Grupo Noticias y déjate llevar por la magia de las palabras. Descubre nuevos títulos, profundiza en tus autores favoritos y explora el universo literario de la mano de estos apasionados del arte de contar historias.

No te pierdas este emocionante ciclo auspiciado por Amadeo Café y acompaña a Laura Lopardo, Julio Gonzalez, Leandro Etchalus y sus invitados en cada episodio lleno de literatura, inspiración y cultura.

Sintonizá cada jueves Urbana FM 92.7 y ¡Sumérgete en el mundo de los libros con el Podcast Literario de Grupo Noticias!

Las Flores
< Escuchar

Un encuentro literario con sabor a amistad: Episodio 7 de Café Literario celebra el Día del Amigo

Foto del avatar

Publicado

-

En un ambiente cálido y literario, el séptimo episodio de Café Literario se transmitió el pasado jueves, donde los oyentes se sumergieron en una velada especial dedicada al Día del Amigo. Con la destacada conducción de Julio González Canú y Laura Lopardo, el programa contó con la presencia del talentoso invitado Leandro Etchaluz.

En este episodio, Café Literario se vistió de amistad, honrando el significado del Día del Amigo, que se celebra cada 20 de julio en Argentina. A lo largo de la emisión, los anfitriones y su invitado compartieron cuentos, poesías y anécdotas que reflejaron la importancia de la amistad en el mundo de la literatura.

El podcast es auspiciado por Amadeo Café que se ha unido a este espacio, brindando momentos únicos donde la literatura y la amistad se fusionan para crear un espacio acogedor y enriquecedor. Cada episodio de Café Literario ofrece un viaje literario y una experiencia única que conecta a los oyentes con las letras y las emociones que estas evocan.

Sin duda, el séptimo episodio de Café Literario fue un motivo de celebración y un homenaje a la amistad que se construye a través de las palabras y la pasión por la lectura. Los seguidores del podcast quedaron encantados con esta edición, en la que el espíritu amigable y literario se entrelazaron para regalar una tarde inolvidable.

Agradecemos a los fieles oyentes que se sumaron a esta edición especial y esperan seguir brindando más encuentros literarios que nos inviten a explorar la magia de las palabras y la amistad que nace en torno a ellas.

Si aún no has escuchado este episodio de Café Literario, te invitamos a disfrutarlo en Spotify y a seguir manteniéndote en contacto con nosotros para futuros encuentros llenos de literatura y amistad. ¡La próxima cita te espera en Café Literario, donde los sentimientos y la literatura se entrelazan en una experiencia única!

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Sexto episodio de Café Literario: Un encuentro mágico entre las letras y las emociones

Foto del avatar

Publicado

-

En un nuevo episodio lleno de literatura y emociones, el Café Literario regresa con su sexta entrega, disponible ahora en Spotify. En esta ocasión, el programa contó con la participación de destacados escritores y amantes de la palabra, quienes compartieron sus historias, poemas y reflexiones.

Bajo la conducción de Julio González y Laura Lopardo, el Café Literario se ha convertido en un espacio donde la magia de las letras cobra vida. En cada episodio, los invitados comparten sus creaciones, transportando a los oyentes a mundos llenos de imaginación y sentimientos.

En esta última entrega, Leandro Etchalus nos sorprende con su prosa poética, mientras que Andrés Pedernera nos sumerge en sus lecturas.

El Café Literario se ha consolidado como un espacio de encuentro para los amantes de la literatura y la poesía, donde las palabras cobran vida y la imaginación vuela sin límites. Cada episodio es una invitación a sumergirse en un mar de emociones y reflexiones, dejándose llevar por las voces de los talentosos escritores que participan.

Para aquellos que deseen revivir o descubrir los episodios anteriores, pueden acceder a ellos en la plataforma de Spotify. Allí encontrarán una amplia variedad de historias y versos, enriqueciendo su experiencia literaria.

El Café Literario agradece a todos los oyentes y seguidores por su apoyo y participación en este hermoso proyecto. Los invitamos a seguir disfrutando de la magia de las palabras y a estar atentos a futuras entregas del programa. ¡No se lo pierdan!

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.