Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Candidatos a Diputados e Intendente de Libertad Avanza detallaron sus propuestas en Urbana FM 92.7

Las Flores
Escuchar Stop

Candidatos a Diputados e Intendente de Libertad Avanza detallaron sus propuestas en Urbana FM 92.7

Foto del avatar

Publicado

-

0

En una visita a los estudios de Urbana FM 92.7, los candidatos de la coalición Libertad Avanza, Juliana Santillan, postulante a Diputada Nacional, Alejandro Carrancio, aspirante a Diputado Provincial, y Bernardo Lemma, candidato a Intendente, compartieron detalles sobre sus propuestas y estrategias a pocos días de las elecciones generales.

Durante la entrevista, los candidatos expresaron su visión sobre diversos temas que impactan en la comunidad. Juliana Santillan abordó las cuestiones a nivel nacional, Alejandro Carrancio se enfocó en los aspectos provinciales, y Bernardo Lemma detalló sus propuestas para la ciudad de Las Flores.

Los postulantes destacaron la importancia de la participación ciudadana y subrayaron sus compromisos para abordar los desafíos presentes en cada uno de sus ámbitos de actuación. Además, respondieron a preguntas de los conductores sobre temas de interés local y nacional.

Con el proceso electoral en la recta final, los candidatos de Libertad Avanza aprovecharon la oportunidad para conectar con la audiencia, presentar sus propuestas y reafirmar su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad florense.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Los que se van y los que llegan, así queda conformado el nuevo Honorable Concejo Deliberante

Foto del avatar

Publicado

-

El próximo 7 de diciembre, el Honorable Concejo Deliberante de Las Flores verá cambios significativos con la incorporación de nuevos concejales. Fabián Blanstein, Mariángelas Basile, Emil Gelené y Daniela González, del espacio Todos por Las Flores, asumirán sus roles, mientras que Luciana Plini y Martín Saladino, representando a Juntos por el Cambio, junto a Federico Gentilini de La Libertad Avanza, también serán parte de esta renovación.

La llegada de estos nuevos representantes implica la despedida de Lucia Plini (renueva), Fabián Blanstein (renueva), Valentín Gennuso, Alejandra Quintieri, Alejandra Vazzano, Emiliano Fernández y Vanesa Villalón, quienes han cumplido su ciclo en el Concejo Deliberante.

De esta manera, el HCD queda conformado de la siguiente manera: Fabián Blanstein, Mariángelas Basile, Emil Gelené, Daniela González, Laura Risso, Fabricio Pees ( Reemplaza a Juan Tibiletti de licencia ), Lorena Carrizo y Ezequiel Coronel ( reemplaza a Leo Municoy de licencia ), de Todos x Las Flores.

Por parte de la oposición, Luciana Plini, Martín Saladino, Sebastián Lizarraga, Guillermina Gómez y Federico Dorronsoro por parte de Juntos por el Cambio y Federico Gentilini de La Libertad Avanza.

Este cambio de autoridades marca una etapa nueva para la legislatura local, trayendo consigo expectativas y desafíos para el futuro desarrollo y gobierno de Las Flores. Desde Noticias Las Flores, estaremos atentos para informar sobre los próximos acontecimientos y decisiones que surjan en el ámbito legislativo de nuestra ciudad.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Jueves 7, jura de concejales y elección de autoridades en el Honorable Concejo Deliberante

Foto del avatar

Publicado

-

HCD-Concejo-Deliberante

En un acto que marcará el inicio de una nueva etapa legislativa en Las Flores, el próximo jueves 7 a las 20 hs, en el Salón Oscar Allende del Honorable Concejo Deliberante, se llevará a cabo la jura de los concejales recientemente electos. Este evento simboliza el compromiso asumido por los representantes populares para llevar adelante su labor en el recinto.

Además de la jura, la jornada incluirá la elección de autoridades que guiarán los destinos del Concejo Deliberante durante el periodo 2023-2025. Es un momento crucial donde se definirán los roles clave, como la presidencia y secretaría, que serán fundamentales para el desarrollo y la dinámica de las sesiones.

Este proceso democrático refleja la voluntad del pueblo florense expresada en las urnas durante las elecciones generales. Los concejales, a partir de este acto formal, asumen la responsabilidad de representar y velar por los intereses de la comunidad.

Desde el Honorable Concejo Deliberante se espera que esta nueva etapa esté marcada por el diálogo, la transparencia y el trabajo conjunto en pos del bienestar de Las Flores. La participación activa de la ciudadanía será clave para fortalecer la democracia local y contribuir al desarrollo sostenible del municipio.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Última sesión ordinaria 2023 del Honorable Concejo Deliberante

Foto del avatar

Publicado

-

Orden del Día, Sesión Ordinaria jueves 30 de noviembre a llevarse a cabo a las 9.00
hs en el Salón de Sesiones Oscar Alende del HCD a efectos de tratar el siguiente:

  1. Izamiento de la Enseña Nacional
  2. Banca Abierta
  3. Asuntos de presidencia
  4. Homenajes.
  5. Acta 1725
    Comunicaciones del D. Ejecutivo
  6. Expte DE 154, modif. Ord 3472/2022 (recursos y gastos 2023)
    Despachos de Comisiones
    Comisión Plenaria
  7. Expte 96 “Mesa para el Estudio, Revisión y Evaluación del Plan de Ordenamiento
    Urbano, Tránsito y Seguridad Vial”, P. Ord, cambio de sentido circulación
    principales avenidas.
  8. Expte FTxLF 105, P. Ord, ampliación derechos asistentes sociales
  9. Expte AJ 150, P. Ord, imposición nombre sala Teatro Español.
  10. Expte AJ 151, P. Comunicación, informe acerca porcentaje de sustancias
    presentes en el agua de red.
  11. Expte AJ 141, P ord, delimitación espacio para personas con discapacidad en
    espectáculos públicos y privados.
  12. Expte FTxLF 195, P ord, creación mesa agroecológica
  13. Expte AJ 158, P. decreto, programa municipal de veredas.
  14. EXpte AJ 31/22, P ord, implementación prog. presupuesto participativo.
    Proyectos de Ordenanzas
  15. Expte FTxLF. 159 P. Ord. Creación y reglamentación del Parlamento Estudiantil
    Florense
    Proyectos de Resolución
  16. Expte AJ 156 . Posibilidad de realizar el entubamiento del zanjón paralelo a la Av.
    17 de Octubre entre Pte. Perón e Independencia
  17. Expte AJ 158 Solicitar colocación de luminarias en Av. 17 de Octubre, zona Este.
    Proyectos de Decreto
  18. Expte JxC. 155 Solicitar al DE el Cumplimiento de la ordenanza 3463/22,
    imposición de nombre a espacio verde Soldado de Malvinas “ Carlos Alberto
    Bonda”
  19. Expte AJ. 157 Solicitar al DE el cumplimiento de la ordenanza 2476/11

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.