Las Flores
Las Flores en alerta amarilla: Intensas lluvias de 114 mm

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La ciudad de Las Flores se encuentra en alerta amarilla tras registrar una lluvia intensa de 114 mm en las últimas horas. Este fenómeno meteorológico ha generado preocupación en la comunidad, ya que se espera que las precipitaciones continúen, incluso con mayor intensidad, el viernes próximo.
El área fue afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Estas condiciones climáticas adversas estuvieron acompañadas por ráfagas de viento, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo y, principalmente, una abundante caída de agua en cortos períodos.
Ante esta situación, las autoridades locales han declarado la alerta amarilla, instando a los residentes a tomar precauciones y estar atentos a las actualizaciones meteorológicas. Se recomienda evitar desplazamientos innecesarios y resguardarse en lugares seguros.

Cayeron 32 mm de lluvia en Las Flores tras el alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional
El pronóstico indica que las lluvias persistirán, y se espera que el viernes sea nuevamente un día de precipitaciones intensas. Las autoridades locales están monitoreando de cerca la situación y brindarán información actualizada a medida que se desarrollen los acontecimientos.
Es fundamental que la comunidad se mantenga informada a través de fuentes oficiales y siga las recomendaciones de las autoridades locales para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Las Flores en medio de estas condiciones climáticas desafiantes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras