Interés General - Ocurrió en

Otro golpe al bolsillo, aumenta nuevamente el pan

0

Según la versión extraoficial, el precio del pan volvería a sufrir un incremento a partir de la semana próximas. El valor, que hasta hoy es de 10 a 11 pesos en nuestra ciudad, pasaría a ser de $ 12 por kilo.

El trascendido llega después de que esta semana se publicara  en algunos distritos del interior bonaerense aumentaría el costo de un alimento tan básico en la mesa de los argentinos.
La noticia de Agencia DIB decía que panaderos de localidades de la provincia de Buenos Aires, como Tandil y Olavarría, incrementarán sus precios del kilo de pan debido a los aumentos de la harina y otros insumos de producción.
La medida se implementaría a partir de la semana próxima, según esa información; al tiempo que se aclaraba que “si es necesario, se volverá a aumentar más”.
También se justificaba la suma al manifestar que “en Capital Federal el kilo de pan está a 17 pesos y las facturas a 35. Además, es imposible sostener el precio cuando aumenta la bolsa de harina, la margarina, la levadura y la sal”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario