Connect with us

Alcaldes K se reunieron para jugar juntos, Alberto Gelené estuvo presente

Publicado

-

0

Sin la presencia de los mandatarios municipales más “duros” del Conurbano bonaerense, intendentes de la Primera, Tercera y Quinta Sección Electoral se reunieron en San Vicente.
El encuentro, según trascendió, sirvió para dialogar por temas comunes como son las obras, los fondos enviados por la provincia, la seguridad, entre otros puntos. Incluso, en este año electoral, la oportunidad fue propicia para adentrarse en la actualidad política por la cual está atravesando el partido.

En cuanto a la seguridad, debatieron en torno al rol del poder judicial para la resolución de problemáticas y de cómo lograr un mayor acercamiento de la justicia a los vecinos de sus distritos.

Desde el gobierno de San Vicente a través de un comunicado de prensa, los jefes comunales también destacaron la conducción política e institucional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el acompañamiento del Gobierno nacional en lo referente a obras de infraestructura y políticas públicas orientadas al desarrollo social y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

En cuanto a lo electoral, los jefes comunales coincidieron en la necesidad de ser protagonistas, individual y colectivamente. Para culminar, también dialogaron y debatieron sobre el tema coparticipación provincial. La idea es avanzar con todos estos temas en futuros encuentros.

Supermercado Actual

Además del intendente anfitrión, Daniel Di Sabatino, estuvieron presentes los jefes comunales de Berisso, Enrique Slezack; Ensenada, Mario Secco; Coronel Brandsen, Gastón Arias; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Lobos, Gustavo Sobrero; Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Las Heras, Juan Carlos Caló; Gral. Belgrano, Jorge Eijo; Gral. Paz, Juan Carlos Veramendi; Gral. Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; Las Flores, Alberto Gelené; y de General Madariaga, Cristian Popovich.

FUENTE: LATECLA

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia