La Ciudad Politica - Ocurrió en

Gelené: “El proyecto tuvo que mantener las variables de desarrollo, distribución e inclusión en un marco internacional complicado”

0

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, comentó cómo tuvo que agudizar el ingenio en tiempos de vacas flacas. Reconoció que el 2012 ha sido un año difícil para los municipios y la provincia, así como también a nivel nacional.
“El proyecto tuvo que mantener las variables de desarrollo, distribución e inclusión en un marco internacional complicado, mantener esas variables macroeconómicas que nos han permitido a los municipios poder materializar nuestros proyectos”, indicó Gelené al tiempo que explicó que para poder mantener esas variables macroeconómicas, iniciadas por Néstor y continuadas por Cristina, hubo que adaptarse a las condiciones internacionales, que fueron complicadas y en consecuencia afectan a los municipios y a la provincia.
“Por eso fue difícil el 2012. Y en el 2013 han cambiado muchas cosas de gestiones que se han podido reparar con respecto a recursos que no tuvimos el año pasado y que hoy Nación atendió los requerimientos del fondo educativo de los intendentes a través de la decisión de la presidenta de implementarlo. Como así también el programa de obras de infraestructura del gobierno nacional que ha lanzado a través del programa ‘Más Cerca’ que nos permitió presentar proyectos para continuar con todas esa serie de realizaciones, donde muchas de ellas aquí en Las Flores hemos culminado, terminamos una doble terna de 10 Km. de energía eléctrica de 8 millones de pesos, que nos potencia como parque industrial y, en otro extremo, estamos terminando una pileta climatizada”, comentó el intendente.
En ese sentido, se refirió a muchas obras de Provincia que hoy comienzan a hacerse realidad y que no pudieron ser el año pasado. Reveló que algunas tenían financiamiento internacional y otras con fondos que el gobernador Scioli había decidido llevar para obras estratégicas de Las Flores, como en el caso de salud, para el hospital (que es provincial), el hogar de ancianos y el sector de guardia y de atención de emergencias el cual será totalmente renovado.

www.agencialaprovincia.info

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario