Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Comienza la 2º edición del Circuito de Tenis de la Ciudad de Las Flores

Escuchar Stop

Comienza la 2º edición del Circuito de Tenis de la Ciudad de Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

Los integrantes de «Las Flores Tenis Club» y «Voleando/Campo Deportivo», han desarrollado la 2º Edición // Temporada 2013 del «Circuito de Tenis de la Ciudad de Las Flores».

Dado el éxito deportivo de la 1º Edición, ambos Clubes han tomado la responsabilidad de dar continuidad al circuito desarrollado en nuestra Ciudad, que por otro lado es la primera vez que se disputa un circuito de tal naturaleza, teniendo como único objetivo mejorar la competencia, y lograr que tengamos un verdadero circuito interno, donde participen los dos clubes actualmente en desarrollo del deporte.

Sobre el particular, se acompaña como documento adjunto el anuncio formal del circuito (con sus características y fechas) y el reglamento anual para la disputa del mismo (siendo muy importante su lectura y comprensión).

Por favor, les solicito a cada uno de Uds. que revisen el adjunto e informen en caso de no recepcionar correctamente el mismo.

No obstante, les adelando que el circuito constará de cuatro (4) etapas, a jugarse los meses de Marzo/Abril en Voleando; Mayo/Junio en Las Flores Tenis Club; Agosto/Septiembre en Voleando; Octubre/Noviembre en Las Flores Tenis Club.

Se disputan en cinco (5) categorías: Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, los torneos son por eliminación directa, y el costo de cada torneo es $ 60.-, comenzando el 9 de Marzo (cierre de inscripción el 7/3) en Voleando.

Novedad: Este año se inicia el Circuito para menores e infantiles, que se desarrollará a partir del mes de Abril con categorías, costo y sistema de juego a confirmar por ambos profesores, asimismo se comenzará a realizar «encuentros femeninos» de tenis para a futuro poder desarrollar también un circuito.

Al igual que el año pasado, se realizará un único ranking, sumando los puntos que cada jugador logre en cada una de las cuatro (4) etapas, y una vez concluido el año, o sea disputado las cuatro (4) etapas programadas, se desarrollará un MASTER DE FIN DE AÑO» a disputarse en el mes de Diciembre de 2013 entre los ocho (8) mejores jugadores de cada categoría en la sede de Voleando/Campo Deportivo, que a la postre consagrará al CAMPEON ANUAL o al MAESTRO DE LA CATEGORIA.

Amigos, les pido que revisen y lean los adjuntos que envío, cualquier duda y/o interrogante sobre la competencia pueden llamar al 15-465854 (Ignacion Banchi) o al 0221-15-6216936 (Mikeas Mario) profesores a cargo de Voleando-Campo Deportivo y de Las Flores Tenis Club respectivamente, que a partir de esta temporada seran los responsables del Circuito.

Asimismo, es importante tener en cuenta que en cada etapa se hará el correspondiente sorteo de los cuadro de cada categoría, que tendrán los correspondientes «cabezas de serie» tomando para ello el último ranking de la «Temporada 2012», de modo que debemos respetar el plazo fijado para el cierre de inscripción.

Lógicamente, no sólo el circuito es una forma nueva de competencia, sino que también podemos apoyar a nuestro querido deporte para favorecer su desarrollo.

Cualquier duda y/o consulta llamar a Ignacio Banchi 15-465854 y/o Mikeas Mario 0221-15-6216936

Las Flores
< Escuchar

Rural Bike: Cardoso y Menoyo se impusieron en Chacabuco

Foto del avatar

Publicado

-

Los pedalistas florenses Alejandro Cardoso y Federico Menoyo por el triunfo obtenido en la competencia de Rural Bike denominada “Doble Membrillar”, que se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Chacabuco.

Luego de recorrer un circuito bastante veloz a pesar del barro, que incluyó 55 Km., Cardoso ocupó la primera ubicación en la categoría Master “B2” y además ingresó dentro del Top Ten en la general, mientras Menoyo se adjudicó la carrera de la división Promocional “B”.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Juan Ignacio Cáceres clasificó al Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje

Foto del avatar

Publicado

-

Juan Ignacio Cáceres por obtener una plaza para disputar el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje que se desarrollará el 19 de septiembre en Metkovic, Croacia.

El pasado domingo en Carmen de Patagones, el palista olímpico de nuestra ciudad y Agustín Rodríguez (Carmen de Patagones), ocuparon la segunda ubicación en la regata de K2, sobre una distancia de 30 Km. con 7 acarreos, y de esta manera obtuvieron un lugar para intervenir en este importante evento internacional.

“Clasificados al campeonato mundial de maratón a realizarse en Metkovic, Croacia. Muchos años alejado de esta disciplina (8 años del último selectivo y 12 años del último mundial), contento de poder ser competitivo otra vez”, expresó Juani en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Avellaneda Rugby se presentó en la Liga UROBA

Foto del avatar

Publicado

-

La primera división de Avellaneda se presentó en el certamen de la Liga de Desarrollo UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), que organiza la UAR (Unión Argentina de Rugby).

El pasado sábado, en la cancha ubicada en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, los dirigidos por Pablo Córdoba recibieron a Candeleros de Castelli, en el marco de un encuentro por demás disputado donde los visitantes en la última parte del encuentro hicieron la diferencia y se impusieron 40 a 17.

Cabe destacar que el torneo está dividido en zonas, jugándose por el sistema de todos contra todos (ida y vuelta), accediendo a la próxima instancia el primero de cada llave. En el caso de Las Flores, comparte grupo con Pampas de Dolores, Candeleros de Castelli y Gral. Belgrano, elenco con el cual se medirán dentro de 15 días en calidad de visitante.

El plantel florense estuvo integrado por: Gerónimo Guerrero, Nelson D’Agostino Montes, Héctor Herrera, Valentino Gavazza, Jonathan Coria, Lucas Krieger, Sebastián Scarpitti, Mariano Saldaña, Federico Gómez, Ceferino Guerrero, Joaquín Saavedra, Ruben Caputo, Ciro Gini, Lautaro Chapa y Sebastián Ecilapé.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.