Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El sabbatellismo pidió más kirchnerismo con presencia de Florenses

Audio Stop

El sabbatellismo pidió más kirchnerismo con presencia de Florenses

Foto del avatar

Publicado

-

0

Cerca de 400 dirigentes provinciales del sabbatellismo se reunieron durante el plenario del Partido Encuentro (Frente Nuevo Encuentro). La actividad, que juntó referentes de los 80 distritos más grandes, estuvo encabezada por el presidente del partido en Provincia, el diputado Adrián Grana y contó con la presencia en el cierre del dirigente nacional Martín Sabbatella.

Durante su discurso, Grana convocó a la dirigencia provincial a seguir fortaleciendo el Frente Nuevo Encuentro y Unidos y Organizados, el espacio político que reúne a la militancia kirchnerista en todo el país.

“Somos protagonistas de la construcción de una gran fuerza popular que da respaldo y compromiso militante un proceso transformar, encabezado por Cristina, que ha recuperado el valor de lo público, el valor del Estado, el valor de la democracia y el valor de la política como herramienta de transformación a favor de las mayorías”, opinó el titular del bloque de Nuevo Encuentro en la Legislatura boanerense.

Afirmó a su vez que “esta es una fuerza militante, que junto a las otras con las que conformamos el espacio de Unidos y Organizados, le pone el cuerpo a la defensa y la continuidad de esta etapa de cambios profundos iniciada en mayo de 2003, con la potencia de ese enorme dirigente que fue Néstor Kirchner”.

Supermercado Actual

«Para nosotros son fundamentales estos encuentros en los que están presentes los referentes de nuestra fuerza en casi ochenta distritos de la provincia porque nos permite un conocimiento cabal de las realidades de cada distrito, con sus problemáticas y sus posibilidades», opinó Grana.

Y continuó: «Quienes integramos la fuerza que conduce Martín Sabbatella en la provincia de Buenos Aires estamos orgullosos del momento que vive el país y creemos que es fundamental plasmar eso en cada rincón de la provincia y dialogar con cada uno de las y los bonaerenses, con las demás fuerzas políticas y con quienes tienen responsabilidades de gobierno», enfatizó el legislador de NE.

El Plenario del Partido Encuentro y de la Juventud Encuentro tuvo lugar en la sede de UTE (Mitre 1984, Capital Federal). Participaron representantes de todas las secciones electorales y de cerca de ochenta distritos bonaerenses. Estuvieron presentes referentes de la Primera Sección Electoral (Mercedes, Campana, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, Escobar, Gral Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó,José C. Paz, San Miguel, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Pilar,Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López).

De la Segunda Sección Electoral: San Nicolás, San Pedro, Baradero, Carmen de Areco, Colón y Pergamino. De la Tercera Sección asistieron los referentes de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, San Vicente, Presidente Perón y Cañuelas.

De la Cuarta  y Quinta Sección: Lincoln, Chivilcoy, General Viamonte, General Arenales, General Villegas, Trenque Lauquen y Carlos Casares. De la Quinta: Balcarce, General Alvarado, Chascomús, La Costa, Las Flores, Mar del Plata, Tandil, Necochea, Villa Gessel y Pinamar.

Por la Sexta, los representantes de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, González Chávez, Coronel Pringles, Patagones, Tres Lomas, Pigüé, Saavedra y Tornquist. Por la Séptima: 25 de Mayo, Olavarría, Bolívar y Saladillo. Y de la Sección Octava, correspondiente al municipio de La Plata.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Fabián Blanstein asume como Intendente interino

Foto del avatar

Publicado

-

El intendente Alberto Gelené hará uso de su licencia anual hasta el 31 de enero inclusive y desde este lunes 16 será reemplazado interinamente por el profesor Fabián Blanstein.

En tanto, como en ocasiones anteriores, la presidencia del Concejo Deliberante queda en manos de la concejala Alejandra Vazzano mientras que en su banca del bloque Frente de Todos por Las Flores será reemplazada por Guido Izarriaga.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Mayores contribuyente aprobaron por mayoría la ordenanza, Fiscal e Impositiva 2023

Foto del avatar

Publicado

-

En el día de ayer a las 20 hs se realizó la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes en el salón Oscar Alende del Honorable Concejo deliberante para dar tratamiento definitivo al expediente DE 237/22, P ordenanza, Fiscal e Impositiva , ejercicio 2023 todo ello tal cual lo prescribe el artículo 98o de la LOM y el Articulo 193 Inc. 2 de la Constitución de la Provincia de
Buenos Aires.

Casi en su totalidad los Contribuyentes asistieron y expusieron sus ideas lo que determinó en la votación y posterior aprobación por mayoría con 15 votos afirmativos y 9 negativos.

De esta manera el ejecutivo cuenta con la votación en su totalidad del Presupuesto Municipal y la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2023.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

«Los radicales me dejaron sola, yo creía en las lealtades»

La Doctora también resaltó el acompañamiento del presupuesto 2023, «es una herramienta fundamental para el ejecutivo».

Foto del avatar

Publicado

-

Esta mañana la Concejal de Juntos Por el Cambio Dra. Alejandra Quintieri pasó por el aire de Urbana FM 92.7 y en diálogo con Julio González y Laura Lopardo en «Canú a la Mañana» realizó un análisis de su función en el legislativo en el que marcó diferencia con la UCR y sobre su acompañamiento al Presupuesto 2023.

En primer lugar subrayó que acompañó el presupuesto 2023 que contempla 4.868.947.000 en el Cálculo de Recursos de la Administración Central, «acompañé el presupuesto 2023 porque es una herramienta fundamental para el ejecutivo, pero a su vez marqué mis ideas».

Dentro de las observaciones que realizó la profesional del presupuesto se destacan el acompañamiento en materia de salud, «tenemos una gran falencia de la atención que no es urgencia y programada, para esto presento un consultorio de pronta respuesta».

También destacó que la ciudad debe continuar en ascenso con trabajo genuino, «tenemos que comenzar a tentar a fábricas, emprendedores, a las pyme».

Supermercado Actual

En materia política dentro del recinto del Honorable Concejo Deliberante indicó que a nivel local «quedamos muy heridos en la última campaña, me dolió muchísimo cuando los radicales se separaron de mi, me dejaron sola, cuando perdimos la interna estuve trabajando con ellos para las generales y me habían expresado que no nos íbamos a separar, pero se comunicaron y me dejaron sola».

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.