Connect with us

Vecina florense agradece a la Dra. Enriqueta Serafini

Publicado

-

0

En nombre de mi hermana MARÍA SOLEDAD LACOSTE RENTERIA, de su familia, en el mio propio, de mis hermanas, de mi madre, de mi marido, deseo expresar lo siguiente :

 

Mi hermana Soledad venía hace meses padeciendo una dolencia que no voy a describir porque no viene al caso. En reiteradas oportunidades fue al Hospital y fue atendida en la guardia por los profesionales que estaban de turno , a quien le caiga el sayo que se lo ponga- y fue internada, por períodos breves, horas para ser más clara, con tratamientos de analegesia. Hacen unos 15 días le hicieron una tac de cerebro CON RESULTADOS NEGATIVOS.

Pasaban los días y mi hermana seguía peor…. dolores de cabeza que no cedían ante la analgesia. No quiero hacer nombres, pero una profesional de guardia hasta llegó a dudar de sus manifestaciones. Uno de los díias, encontrándose el Dr. Alejandro de guardia en terapia, sin tener por que intervenir, se hizo cargo del caso y la medicó. Gracias Mauricio. Finalmente, y aunque parezca contradictorio o una paradoja, el viernes pasado el cuadro de Soledad agravó considerablemente, por lo que mi cuñado la llevó a la guardia.

Supermercado Actual

 

Digo que parece contradictorio, porque ante la gravedad, Dios nos bendijo en encontrar de guardia a la Dra. Enriqueta Serafini ( me cuesta decirle Dra. y no Queta, nos unen lazos de amistad desde su abuelo con mi abuelo, y después de mis padres con sus padres, desde mi función con su padre, y desde el inmenso afecto con su madre Graciela y desde su madrina y desde su amistad con mi hijo mayor )… Dra. Serafini… gracias. Ud. la revisó, la escuchó, hizo pruebas neurológicas ,la medicó (yo estaba ahí) y desde su vocación, desde su profunda sabiduría, desde su costado humano, desde su humildad, desde su compromiso nos dijo “esto requiere una consulta neurologica, los espero el martes 26 en la Clínica Sagrado Corazón”… ud. Dra…. con la humildad de los Grandes, supo al instante que el cuadro , no porque excediera a sus conocimientos, requería la intervención de especialistas… Así fue …viajamos el martes con el cuadro AGRAVADO DE MI HERMANA, que insisto no describiré. Llegamos y a los 10 minutos ud. estaba con nosotros…. frente al grave cuadro no solo aplicó al instante sus conocimientos, sino que yo, que estaba a su lado, LA VI PLANTADA, ENTERA, FIRME CON SUS TREINTA Y ALGO? ( no se enoje si son menos) PIDIENDO LA INMEDIATA ATENCIÓN.

Sepan amigos florenses…. obra social OSECAC…. pagamos un bono de $4….. me explico? cuatro mangos!!!!!!!!!!!!! Al instante se puso en marcha la medicina que queremos, que necesitamos, que corresponde, mi hermana en el término de dos horas tuvo a sus disposición todo los servicios de ALTA COMPLEJIDAD, neurólogos, neurocirujanos y todos de la mano de Queta ( Dra, Serafini).

Conclusión….. mi hermana está internada, si bien su cuadro no es “terminal”, es severo y va a requerir de medicación y controles al menos por dos años….

Pasamos por siete horas que no se las deseo a nadie…..y la Dra. Serafini al frente… firme, comprometida con su vocación y su ENORME SENTIDO HUMANO.

Mi hermana va a salir adelante…..

Gracias, muchas gracias Queta…. Dra Serafini…. te debo una factura que jamás voy a poder pagar…..porque la plata del mundo no paga lo que vos hiciste….

Gracias a OSECAC…. gracias Rosa Palacios…..aunque nadie pueda creerlo en C.A.B.A. oSECAC FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! con $4….¡ qué pasa acá?…..

La Dra, Srafini viene los viernes y hace consultorio externo y después guardias….. no se la pierdan….. excelente profesional y mucho más como persona….. eso no se lo dio la Facultad…. se lo dieron sus padres y ella, creciendo….. lo enraizó.

Queta…. agradecmientoto infinito… Vos sabes de qué hablamos y de lo que pudo pasar……

 

MARIA BELEN LACOSTE RENTERIA

 

DNI 14.047.519

Click para comentar

Deja tu comentario

Se perdió Coki, ayudanos a encontrarla

Publicado

-

Se perdió Coki un Caniche Toy de 1 año, de tamaño mediano y tenía un collar negro con flores.

Se extravió en la zona de las calles Almada e Hipólito Yrigoyen. Su devolución va a ser gratificada. Por favor avisar al 02244 15502304 o al face de Yami Garcia. Muchas Gracias.

Continuar Leyendo

Federico Coria busca desesperadamente a su hija

Publicado

-

Federico Coria, un joven padre desesperado por encontrar a su hija, se comunico con Noticias Las Flores y envió una carta para que la comunidad lo ayude, “Hace ya cinco meses que no veo, hablo o se nada de mi hija”

Las Flores, 7 de abril del 2016.

Señores y señoras:

Me dirijo a ustedes en mi desesperación como padre.

Supermercado Actual

Hace ya cinco meses que no veo, hablo o se nada de mi hija, su madre se la llevo de la ciudad, esto no es la primera vez que sucede, en sus cuatro añitos mi hija vivió en Tandil, Las Flores, Corrientes, Bs As y Mar del Plata, siempre sin saber donde se encontraba. Las únicas personas que saben son los familiares por parte de su mama y cuando les pregunto no solo me denuncian, también dicen que soy una persona agresiva y hasta lo escriben públicamente, difamando mi persona.

Tengo un regimen de visitas que jamas se cumplió, mi hija estuvo dos años consecutivos con sarna, tiene problemas hormonales, su mama se niega a llevarla a un endocrinólogo infantil y el estado de higiene es muy precario, la doctora que la mama eligió unilateralmente dice que la salud de mi hija es buena, por lo que presente análisis, fotos y certificados médicos que comprueban lo contrario.

De todo hay denuncias y todas las veces me dirigí a minoridad, quienes saben el estado de mi hija. Tuve la mala suerte de ser atendido por la Sra que estaba a cargo en ese momento y el Asistente Social, quienes jamas hicieron nada por la menor, siempre excusaron a la mama, llegando al punto de decirme que no tenia que ir al medico con mi hija, si quería saber algo sobre su salud debía ir en otro momento porque a la mama le hacia mal verme, a mi entender una actitud muy machista de sus partes y mas sabiendo ellos que la mama en ese momento vivía con parte de mi familia ya que se había peleado con la suya.

Hoy solo se, que tal vez se encuentra en Mar del Plata, no se en que estado ni con quienes y digo “tal vez” porque dicen que estaría en otro lugar ya que no la encuentran, pero minoridad no la busco y el juez tampoco lo pidió, por eso hoy logramos que manden el caso a Azul.

Se que todo depende de la justicia y es muy lenta, tan lenta que en mas de un año el juez de Las Flores no tuvo tiempo de atenderme, porque en papeles no va a ver el dolor ni mío, ni de mi hija cada vez que la mama le prohibía acercarse a mi o se metía en mi casa a sacarla a la fuerza.
Solicito que desde minoridad se ocupen del caso de mi hija, deseo saber en que condiciones se encuentra y aunque sea poder hablar de alguna manera con ella.

Mientras tanto sigo por el camino legal, pero si desde minoridad, el Sr Asistente Social sigue presentando informes erróneos, se me hace imposible poder continuar; el Asesor de Incapaces, quien tampoco sabe nada de mi hija hace mas de cuatro meses, dice que no corre peligro. Entonces, quienes defienden los derechos de mi hija, quien la ampara?

Apelo a su buena predisposición, sabiendo que la mayoría de ustedes tienen hijos y van a entender el dolor y la desesperación que siento al ver que nadie en Las Flores cumple su trabajo como corresponde.

Todos los dias pienso en quien va a responder si a mi hija le pasara algo o tal vez es que tengo que esperar que ocurra algo para poder volver a verla.

Si alguien sabe algo de mi hija, algún dato, lo que sea aunque parezca mínimo, para mi es muy importante, mientras estaba en Las Flores muchas veces durmió en la calle con mi hija, la mama tenia o tal vez tiene adicciones, también es una persona agresiva. Les pido que colaboren acercándose a minoridad o a la comisaria, pueden pedir hacer una denuncia con identidad reservada. Hoy no solo esta en juego la vida de mi hija, también la de una criatura a la que le negó el padre desde su nacimiento y tan solo tendrá 4 meses.

Saludos cordiales.

Federico Coria, DNI 34.515.264, TEL. 02244 15420315.
EXPEDIENTES NUMERO 13.205/15 y 13.194/15.

Continuar Leyendo

Ayudanos a encontrar a Calo

Publicado

-

Buscamos a CALO, un gatito todo negro de 3 meses con ojos amarillos.

Si alguien lo vio por favor comunicarse a el facebook de Ana Claudia Rodriguez o Tais Juanteguy. O al numero fijo 2244440188.

Estaba en la zona de San Martín entre Dorrego y Pelegrini. Muchas gracias por difundir, se ofrece recompensa

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia